¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A Hurri me lo dejan quieto, ok? ok.

Algunas personas hacen que tu risa sea un poco más fuerte, tu sonrisa un poco más brillante y tu vida un poco mejor...

Nosotros simplemente estamos dando nuestra opinión acerca de lo que ha hecho y estamos en todo nuestro derecho, por lo que no tenemos ninguna obligación de hacer lo que nos has pedido.

Ah, por cierto, el abuso de formatos no está permitido. Revisa las normas.

¡Hola!

Te hemos modificado tu mensaje para evitar el incumplimiento de la norma sobre el abuso de formatos en el foro. Evítalo para una próxima vez.

Saludos

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Esto no es la primera vez que sucede, en los tiempos de la Iasnaia muchos creando salas en holos, por la cual se comenzó a exigir con más frecuencia url de sala, pero con esto queda demostrado la incompetencia de QxHurricane, yo sinceramente pienso que deberían contratar de nuevo a Banjo., .adgar. o mejor aun que Armitxe y Estarqui volvieran hacer los concursos ya que ellos llevan años en Habbo y una desfachatez así no le dejarían pasar y en cambio la actitud que tomó Hurri al borrar a todos, no se ustedes, pero me parece una cobardía al no dar la cara o incluso poner una noticia en la cual enmienda su error.

El tema más comentado de esta mañana jajaj El staff QxHurricane a decidido borrar consola dejando sólo a "Xermana" entre sus amigos... ¿Razón? Probablemente fue debido a que ha dado de ganadora a una tipa que creó sala en un holo con furnis que aún ni han salido en habbo.es y todo el mundo se le fue encima. ¿Qué podemos inferir de esto? Que los actuales staff NO SE DAN EL TIEMPO de revisar las salas de los ganadores como solian hacer antiguamente

¿Que a un staff ACTUAL se le cuele una sala hecha en un holo es motivo para tener derecho a insultarle? No deja de ser una persona igual que todos nosotros.

Me hace gracia, porque antiguamente pasaba lo mismo. Recuerdo que con Armitxe o .adgar. los usuarios .Shyra. Nuclearr lagoyojoa y LucaScorpion también ganaron un concurso hecho en un holo y cuando empezaron a quejarse los llorones de siempre les banearon.

Esto no es la primera vez que sucede, en los tiempos de la Iasnaia creando salas en holos, por la cual se comenzó a exigir con más frecuencia url de sala, pero con esto queda demostrado la incompetencia de QxHurricane, yo sinceramente pienso que deberían contratar de nuevo a Banjo., .adgar. o mejor aun que Armitxe y Estarqui volvieran hacer los concursos ya que ellos llevan años en Habbo y una desfachatez así no le dejarían pasar y en cambio la actitud que tomó Hurri al borrar a todos, no se ustedes, pero me parece una cobardía al no dar la cara o incluso poner una noticia en la cual enmienda su error.

Se nota que no sabe hacer bien su trabajo y que se derrumba con facilidad. No voy a negar que es majo, pero es bastante hipócrita, porque es amable con quien le da la gana (a unos los agrega y a otros no, a unos les responde y a otros no).

Estaría muy bien que Banjo. y .adgar., pero siendo sinceros, esto no sería posible, porque ellos ya tendrán otro trabajo en alguna empresa diferente. Armitxe (más conocido ahora como Vicalx) sí que podría hacerlos, pero creo que su labor está ahora en cosas externas a lo que es el hotel.

Estarqui yo creo que sí que podría hacer esto, de hecho, tendría que seguir él encargándose del Plan 24/7, ya que la idea que tuvo él en un principio era la mejor: que todas las web fans trabajasen unidas para dar diversión a los usuarios, y no sólo eso, si no que fuesen el número justo de placas. Con el plan antiguo, pasabas tiempo en el hotel, pero no mil horas para tener que jugar. Luego vino Sefos y bueno... ya conocéis el resto de la historia, ¿verdad?

El tema más comentado de esta mañana jajaj El staff QxHurricane a decidido borrar consola dejando sólo a "Xermana" entre sus amigos... ¿Razón? Probablemente fue debido a que ha dado de ganadora a una tipa que creó sala en un holo con furnis que aún ni han salido en habbo.es y todo el mundo se le fue encima. ¿Qué podemos inferir de esto? Que los actuales staff NO SE DAN EL TIEMPO de revisar las salas de los ganadores como solian hacer antiguamente

¿Que a un staff ACTUAL se le cuele una sala hecha en un holo es motivo para tener derecho a insultarle? No deja de ser una persona igual que todos nosotros.

Me hace gracia, porque antiguamente pasaba lo mismo. Recuerdo que con Armitxe o .adgar. los usuarios .Shyra. Nuclearr lagoyojoa y LucaScorpion también ganaron un concurso hecho en un holo y cuando empezaron a quejarse los llorones de siempre les banearon.

Sobre los insultos, no tengo idea si alguien lo ha hecho o no, porque hoy por la mañana fue todo por consola y contestó probablemente a algunos pocos, ¿Quienes? no tengo idea, que se habrán dicho tampoco... En lo personal, a mi no me respondió.

Lo importante aquí es que esto deja al descubierto que no se está revisando salas, y eso es lo importante, ya incorporar el link no tiene sentido. Para el evento vikingos, si no fuese gracias a que algunos habbos informaron, no se hubiesen ni dado cuenta de la incorporación de un chico a un equipo (mi equipo), y ahora vuelve a pasar nuevamente. Los staff pueden tener muy buenas ideas, muy buenos argumentos en sus historias a la hora de crear y organizar un concurso, pero tampoco hay que ser ciegos y quedarnos callados, si al final somos nosotros los que estámos horas creando salas para que una empresa supuestamente seria en este ámbito no tome en cuenta nuestras consideraciones.

Dejamos claro que el debate no es si está bien insultar o no, ni tampoco es criticable que un staff borre su consola o no. El tema está en elegir una sala cuyos furnis no han salido aún al catálogo, o seleccionar como ganadores salas de usuarios que tienen BC pagado por el propio Habbo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Ey, quitaste la imagen D:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ey, quitaste la imagen D:

Sí, que a algunos no se les veía, pero la subo a otro server

Que falta de carácter de estos staff , Típico comportamiento de un niño..
A mí lo que me ha jorobado es que con esto se demuestra que se las sopla pero bien soplada que mientras adjuntemos una imagen de una sala (ya sea de habbo, de un holo o de otro usuario y modifiquemos el nombre del dueño con píxel), les podemos poner un link a una sala con un nepe dibujado porque total, no la van a visitar y si lo hacen... pues surprise xddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

A mí lo que me ha jorobado es que con esto se demuestra que se las sopla pero bien soplada que mientras adjuntemos una imagen de una sala (ya sea de habbo, de un holo o de otro usuario y modifiquemos el nombre del dueño con píxel), les podemos poner un link a una sala con un nepe dibujado porque total, no la van a visitar y si lo hacen... pues surprise xddd
Sería epic trolling, sobre todo si se deja el sistema wired de puntuaciones y se registra el nick jajaj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vergüenza es que le debe dar, que poca cosa resulto este hurricane xddd.
Pido un "fuerte" pero si le colocas trenes y cosas que no tienen que ver con uno, ganas raro + placas.
salas tan malas pero tan malas que quede así o.O ¿y esto que? xddd

Las mejores salas ni las gracias les dio, bueno a important. con placa. (que se merecía mas que ese 12 lugar)

Dejare el ranking con los nombres en negrita, que en mi opinión no tenían que ganar nada, porque son feas, con un (*) dejare las que merecían ganar...

1. :.:andres:.:@19 (libro rojo+placa experto constructor de salas+placa expedicionario) [/] (esta sala parecía furni shop)
2. Darren (placa experto constructor de salas+placa expedicionario) (*)
3. Dareckula (placa experto constructor de salas+placa expedicionario)
4. AdrianaC.F (placa expedicionario) (esto no se que cosa era) de lo feo que quedo la sala.
5. guitel (placa expedicionario) (*)
6. -=JuANi=- (placa expedicionario)
7. Dhuos (placa expedicionario)
8. mateopol (placa expedicionario) (*)
9. HUM4N0 (placa expedicionario) (*)
10. :aviraa: (placa expedicionario) (*)
11. @NTHONY=--- (placa expedicionario)
12. Important. (placa expedicionario) (*)

13. krlozeduardo
14. legnairam29
15. gabi465
16. Woodley
17. luiferz (*)
18. Dulcenube
19. taik
20. agente00juanb4n
21. LinturFiccion
22.@ComeeCerebros
23. shadow-zyro (*)
24. L-S2 (*)

I Dont have the fame, I want this.
Qué cachondo Luis, se pone la suya como que debería haber ganado.

A mi me da igual lo que haya hecho en el concurso, me valdría si mostrase valentía y pidiese perdón público en vez de hacer lo que ha hecho.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Por eso, ya a mi se me va la esencia de hacer concursos xd... imagínate, si ya ni las salas revisan xD
Ya que estos staff's ni revisan, pa la próxima participo xd
Siempre lo e dicho esos concursos son un fiasco y una perdedera de tiempo te gastas $$$$ y gana alguien qué no gasto nada xddd (hecho en un holo) wtf
Me morí de la risa xDD, de verdad que nunca había visto eso que un Staff borrara a su consola y algunos que lo molestaban para que los agregaran XD, una pena realmente pero vamos... ¿Que Staff nunca tuvo algún error con los concursos alguna ves?

¡Oh miren es mariumbita! A no perdón eso no iba aquí jejeje.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bueno me da risa la persona que hizo sala en holo jejeje, cuando la vea le haré bulin por hacer trampas