¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con respecto a la sala por eso digo que todos cometemos errores y quizás solo sea falta de experiencia.

Algunas personas hacen que tu risa sea un poco más fuerte, tu sonrisa un poco más brillante y tu vida un poco mejor...
No, a mi en lo personal no me afecto, tampoco es que viva apegado a los Staff, de hecho, solo lo tenía a él. Pero no sé si me doy a entender, si cometes un error, los tienes que enfrentar y no esconderte o hacer lo que él hizo. No le llamo a eso falta de experiencia, le llamaría pereza de ir a visitar la sala y listo. El tío lleva ocho meses en Habbo, ¿es falta de experiencia? Y como dije y acepto, sí, todos cometemos errores, pero pueden evitarse.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo no digo nada de los Staff's porque muchos son amigables, en el caso de Adriana tal vez defiende más a Hurricane porque seguro le ha hablado y tal, y lo conoce un poco. En mi caso yo he tenido una cierta "cercanía" con Sefos y la verdad si le quitas lo rubia es una persona demasiado agradable de charlar, te contesta de una forma muy agradable y siempre busca ayudar al resto.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Si claro, ahora resulta que todos defienden a hurricane
Los concursos de habbostories son una basura y sus placas igual y ¿una sala ganadora de un holo? vaya...

Colombia y fan de Steven Universe :V
@Bundchensito Exacto, es a eso a lo que me refiero, si cometiste el error, enfrentalo y ya. Pero no venir a esconder y borrar la consola, que ni eso es lo grave, porque en lo personal me da igual tener o no a los Staff en consola. Pero sí, que enfrentes tu lío.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
con esta situacion me pregunto como seguira el cargo de hurricane? seguro termina como armitxe :x
Si se queda así sin contactos será como los mods xdd esperemos que no vuelva a ocurrir esto, sería muy gracioso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

con esta situacion me pregunto como seguira el cargo de hurricane? seguro termina como armitxe :x


Si Armitxe se fue temporalmente a trabajos mejores (porque hemos visto su CV) para luego volver como Vicalx...

No va a pasar nada, ha habido un fallo, correrán un tupido velo y como si nada, seguirá con sus concursos y sin amigos en consola hasta que le de la picada y abra peticiones xD y por supuesto comenzara a revisar salas, porque una se perdona, a la segunda lo crucifican boca abajo en el recibidor xDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pues a ver cómo queda, pero de seguro con esta experiencia, a la próxima le encantará visitar las salas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya sabemos a quién le darán el próximo patadón en el culo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hurri la termino de cagar más con esto, el evento es una porquería, y ahora por la pereza de no revisar salas se gano mas criticas de todo usuario
Por eso digo, estos staff del es no tiene amor al juego, les importa ninguna mierda, ni los "amigos" igual, no se por que tanto lo idolatran y se creen en tener una amistad con él .. Pura Hipocresía , al final el cuando se desconecta de habbo ni se acordara de vosotros
Se nota que solo hacen por dinero y ya, metedle amor, queriditos Staff

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Y a todo esto... alguien ya reporto a la tipeja del Holo formalmente?
Para que le den ban perma tal y como sucedio antes con:


.Shyra. Nuclearr lagoyojoa y LucaScorpion
Yo fuí uno de los principales o el principal en haberle caído encima a Hurricane por todo lo del concurso de hoy, agrego que días atras le he dicho siempre comentarios acerca de lo que me gusta y lo que no de sus concursos por ejemplo el estar en contra de dar libros indiscriminadamente, no puedo poner pantallazo de la conver de hoy porque al haberme borrado de conso no me sale en el historial del Pocket Habbo, pero fue algo como esto:

W: Hurri que ha pasado con la elección de las salas hoy? Osea mi sala nisiquiera salió nombrada y colocaste salas que tienes que estar claro de que no se esforzaron casi, aparte hay una que hasta lo hizo en holo con furnis que no han salido a catalogo
Q: waldux con tu sala paso lo mismo que con la de Djalex o pengwei, el problema que vimos los staffs fue que tu sala parecía un pueblo en vez de un fuerte y decidimos descartarla.

(Aca un panta de mi sala, dirán ustedes si parece un fuerte o un pueblo)

W: Pues disculpame Hurri pero no sé que será un pueblo y que un fuerte del oeste para "ustedes", veanse unas películas de vaqueros antes de ponerse a evaluar algo que no conocen.
Q: Ya descalificamos al concursante del holo, No pidas disculpas, me molesta que se disculpen luego de hablar sin saber, y respecto a lo de informarnos, mejor me callo
W: Si mejor callate, (Admito aquí me pasé un poco) y dedícate a que no se cuelen holos y montajes en los ganadores que llevan días pasando por alto, yo pasaré de tus concursos por un tiempo ya que esta no es primera ni segunda

Y a los 2 minutos me borró junto con todos Disculpa a los que les hacía ilusión tenerlo en consola, pero a diferencia de la mayoría yo no voy de falso lamiendole el culo cuando esta on pero apenas se desconecta lo comienzo a criticar, soy más de decirle sus fallas a la cara para que trate de corregirlas pero aparentemente no le gustó mi buen gesto...

Ah y tengo que agregar que me encanta como Hurri pluraliza todas sus acciones

Yo fuí uno de los principales o el principal en haberle caído encima a Hurricane por todo lo del concurso de hoy, agrego que días atras le he dicho siempre comentarios acerca de lo que me gusta y lo que no de sus concursos por ejemplo el estar en contra de dar libros indiscriminadamente, no puedo poner pantallazo de la conver de hoy porque al haberme borrado de conso no me sale en el historial del Pocket Habbo, pero fue algo como esto:

W: Hurri que ha pasado con la elección de las salas hoy? Osea mi sala nisiquiera salió nombrada y colocaste salas que tienes que estar claro de que no se esforzaron casi, aparte hay una que hasta lo hizo en holo con furnis que no han salido a catalogo
Q: waldux con tu sala paso lo mismo que con la de Djalex o pengwei, el problema que vimos los staffs fue que tu sala parecía un pueblo en vez de un fuerte y decidimos descartarla.

(Aca un panta de mi sala, dirán ustedes si parece un fuerte o un pueblo)

W: Pues disculpame Hurri pero no sé que será un pueblo y que un fuerte del oeste para "ustedes", veanse unas películas de vaqueros antes de ponerse a evaluar algo que no conocen.
Q: Ya descalificamos al concursante del holo, No pidas disculpas, me molesta que se disculpen luego de hablar sin saber, y respecto a lo de informarnos, mejor me callo
W: Si mejor callate, (Admito aquí me pasé un poco) y dedícate a que no se cuelen holos y montajes en los ganadores que llevan días pasando por alto, yo pasaré de tus concursos por un tiempo ya que esta no es primera ni segunda

Y a los 2 minutos me borró junto con todos Disculpa a los que les hacía ilusión tenerlo en consola, pero a diferencia de la mayoría yo no voy de falso lamiendole el culo cuando esta on pero apenas se desconecta lo comienzo a criticar, soy más de decirle sus fallas a la cara para que trate de corregirlas pero aparentemente no le gustó mi buen gesto...

Ah y tengo que agregar que me encanta como Hurri pluraliza todas sus acciones




ash le hubieras hecho mas bullying & amenazarlo.. nomentira
Pero es que tiene que ser así, y bueno, si tú sentiste la necesidad de decirle todo eso, pues lo veo bien. Aquí se nota, que uno tiene que formarles show pa que ellos empiecen a hacer las cosas bien :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo, personalmente, no tengo nada contra QxHurricane, de hecho, creo que es majo y todo. Pero es lo que he dicho, a veces, es un poquito hipócrita.

Lo único que pasa es que no me parece bien es que haya cometido tal error, ya que se ha demostrado que nos hacen poner el link de la sala para no hacer ni visitarla y eso no se puede permitir, porque para algo le están pagando un sueldo todos los meses.

Al final, como dijo Carmen, se hará como si nada hubiera pasado, se tratará de que no vuelva a ocurrir (o por lo menos, si no visitan todas las salas, de que no se note) y cuando a Hurricane le dé la gana agregar a la gente lo hará.

Eso sí, como vuelva a pasar, creo que entonces Sulake sí que tomará medidas serias con él.
Vaya asco. Bueno, estas cosas sólo pasan acá xdd Ya nos tienen acostumbrados de hace un par de años.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No suelo participar en concurso, así que no soy sospechosa de pelotear a Hurri.
Y ahora si expongo mi opinión: "Un error lo tiene cualquiera" claro que si, un error humano pero cuando la cosa se hacen con buena intención, hurri lo que ha demostrado primero es ser algo flojo por no visitar la sala... son solo 24 salas con sus links.
Y ya la táctica de esconderse remata todo, simplemente no hay defensa.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi