¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!, muchos me conocen en Habbo.es como Bundchens.

He creado este tema en foro, ya que me gusta hacer juegos para el famoso Plan 24/7, y la verdad me gustaria saber sobre que tema o placa les gustaría algún juego

¡Gracias!
me gustaria una placa que tenga mis gustos, UN DIAMANTE o algo asi.. algo lujoso que no sea las tipicas que sacan
Seguramente ni vaya, pero puedes hacerlo de robots o no rompas los jarrones

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cualquier cosa linda que no sea una de esas "divas" asquerosas del momento, ya aburre ver eso en todo lado y que intenten las personas emular ser una de ellas lol

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
ahh si tambien puedes hacer una flor de placa ^_^ conoces el perfume Daisy de Marc Jacobs? saca inspiracion de ahi..
Manu sabes que si me preguntas a mí solo tendré una respuest: Hogwarts ajajajaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Cualquier cosa linda que NO sea una de esas "divas" asquerosas del momento, ya aburre ver eso en todo lado y que intenten las personas emular ser una de ellas lol

Denle un trofeo y 5000 monedas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).