¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.




Síp.
Ah ok, menos mal, me queda una y ya

Yo las hice en cinco minutos o así, es que si aprovechas y pasas a la vez que todos, el WIRED acaba no kickeando a todos y puedes llegar hasta la palanca. Fue bastante fácil. xd
Listo, todas! Ya, pero a veces se va hasta la otra punta de la sala y luego te atrapan. Me costó porque cada vez que doy clic desde Puffin se me retrasa un segundo y nunca consigo darle a la palanca para darle Usar, y luego en la casilla me dicenque no tuve suerte xdd pero bueno, conseguidas ^_^

llkekoll entonces la pistolera deja de ser mantenimiento, cerrado por sustitución

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya tengo las cinco

Genial, ahora a por las otras cinco del nuevo juego

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
@keko No era más fácil cambiar el nombre del primer juego que colocar otro .. no se si me hago entender...

osea por que ahora que salga el otro juego serán 5 cuando en realidad son 4 juegos

osea al -- > Juego nº 1 : "Duelo al Sol" cámbiale el nombre y coloca que el juego ya esta disponible

@keko No era más fácil cambiar el nombre del primer juego que colocar otro .. no se si me hago entender...
Nop, está recopilado y ordenado, el 1 no disponible y una nueva sección de la nº4

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


@keko No era más fácil cambiar el nombre del primer juego que colocar otro .. no se si me hago entender...
Nop, está recopilado y ordenado, el 1 no disponible y una nueva sección de la nº4

No mira :

Son el total 4 juegos vamos por 3 apenas aun falta uno más

ese que salio ahora es el mismo del primero solo que cambiaron la filosofía del juego .. pero las placas son las misma etc ..

o que cambie y quite el numero uno si igual ya no existe para que lleve un orden más especifico , por que alguien que no sepa , mira el tema y dice ¿aja y el primer juego? no sabiendo que el primer juego es el mismo que el 3

Juego nº 1 : "Asalto al Tren" >> Juego disponible (acceder)

Juego nº 2 : "El bueno, el feo y el malo" >> Juego disponible (acceder)

Juego nº 3 : "Bandidos en la ciudad" >> Juego disponible (acceder)

juego nº 4 "cabalgando bajo el sol" >> aun no ha salido
Ya sé, solamente tiene que ponerlo como dije arriba (4 sustituye 1) pero fueron cuatro juegos, tres tandas distintas de placas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Falta 1 juego? Había entendido que eran 5 juegos ._.
Por cierto, los que hayáis jugado al primero, cuál de los dos creéis que ha sido más fácil? así como curiosidad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
por ahora es más fácil para mi fue el del tren (los cañones)

El primero ni se como era xD
¿Las placas del primer juego y las del último son las mismas?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Las placas del primer juego y las del último son las mismas?

Sip, es que en realidad el primer juego .. es el "mismo" que el ultimo, solo que cambio la temática, pero las placas son misma ..
como que no pudieron arreglar el bug aquel ..

por cierto .. como en todo en los juegos siempre hay un tapón que Horror


Tiene efecto transparente .. yo lo veo sin efecto por que mi navegador o el keko esta bug y no se visualizan ..
Eso sí, los tapones presentes en cualquier lugar, y a saber cuanto va a durar hay parado xd.

Toda acción tiene su merecida reacción.


¿Las placas del primer juego y las del último son las mismas?

Sip, es que en realidad el primer juego .. es el "mismo" que el ultimo, solo que cambio la temática, pero las placas son misma ..
como que no pudieron arreglar el bug aquel ..



Ahh ok gracias

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La culpa no es de los tapones, es Habbo que no sabe hacer sistemas antitapón xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La Culpa es en General ... de ambos .. pero si este mundo no estuviera lleno de gente sin escrúpulos .. no pasarán estos acontecimientos .. y la vida fuera más segura

La culpa no es de los tapones, es Habbo que no sabe hacer sistemas antitapón xdd

Seguramente habrían pensado en hacerlo, pero como siempre al final, nunca les dio la gana de hacerlo.

Toda acción tiene su merecida reacción.


La culpa no es de los tapones, es Habbo que no sabe hacer sistemas antitapón xdd

Seguramente habrían pensado en hacerlo, pero como siempre al final, nunca les dio la gana de hacerlo.
Si "hacerlo" lo han hecho, al pasar por encima te da placa y kick. El caso es que el wired, al activarlo dos personas a la vez, omite a una y claro, así va...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tendrían que poner dos veces el WIRED para que siga teniendo el efecto pasen las personas que pasen...

Tendrían que poner dos veces el WIRED para que siga teniendo el efecto pasen las personas que pasen...
No, se activan a la vez también xdd con poner dos casillas (mejor varias) una en cada lado ya sería más complicado tapar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Tendrían que poner dos veces el WIRED para que siga teniendo el efecto pasen las personas que pasen...
No, se activan a la vez también xdd con poner dos casillas (mejor varias) una en cada lado ya sería más complicado tapar

O poner, por ejemplo, que cada 10-20 segundos que una personas se posicione en la casilla, el WIRED te expulse de la sala automáticamente.