¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Jugando con la pluma y nuevos brushes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Emmm... ÀQué es eso? ÀUna firma más?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me da a mi k si xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pa que comenteis fallos etc... xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Fallo: el fondo es negro... xDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me habia dado cuenta ;D Fuera bromas. Es el hosting. En subir imagenes me reconoce el fondo negro Ya la puse fondo transparente ,)
Usuario
Legendario III
Pues sigue negro.. :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que raro, será el FireFox. Yo lo veo transparente.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No, yo uso Firefox y la veo transparente. Está bastante chulo un poco irregular pero por eso no tiene que ser malo xD sigue así!!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta muy bien, veo el fondo transparente y queda bien xP Pero, te recomiendo una cosa (no tiene nada que ver con la firma) Crea un post llamado 'Mi Galeria (inferors)', y las firmas que agas, las cuelgas allí. Porque, si cada vez que creas una firma, creas un nuevo post... xD Bueno, es solo un consejo, saludos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Thylopision, lo voy a hacer Gracias.
Usuario
Legendario III
Ahora sí lo veo transparente
Usuario
Dios del Foro
Ahora si que no queda nada más que hacer que felicitarte.
Usuario
Legendario I
Esta muy bien Yo no soy de eso q hace firmas
Usuario
McPollo
Siempre me ha encantado hacer marcos así con la pluma, ya que es pura imaginación. El recurso de los clavos también lo he utilizado varias veces jaja