¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jugando con la pluma y nuevos brushes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emmm... ÀQué es eso? ÀUna firma más?
Me da a mi k si xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pa que comenteis fallos etc...
xDD

Fallo: el fondo es negro...

xDDD

No me habia dado cuenta  ;D

Fuera bromas. Es el hosting. En subir imagenes me reconoce el fondo negro

Ya la puse fondo transparente ,)

Pues sigue negro.. :S
Que raro, será el FireFox.

Yo lo veo transparente.

No, yo uso Firefox y la veo transparente.

Está bastante chulo un poco irregular pero por eso no tiene que ser malo xD sigue así!!

Esta muy bien, veo el fondo transparente y queda bien xP

Pero, te recomiendo una cosa (no tiene nada que ver con la firma)
Crea un post llamado 'Mi Galeria (inferors)', y las firmas que agas, las cuelgas allí.
Porque, si cada vez que creas una firma, creas un nuevo post... xD

Bueno, es solo un consejo, saludos

Thylopision, lo voy a hacer

Gracias.

Ahora sí lo veo transparente
Ahora si que no queda nada más que hacer que felicitarte.
Esta muy bien
Yo no soy de eso q hace firmas
Siempre me ha encantado hacer marcos así con la pluma, ya que es pura imaginación. El recurso de los clavos también lo he utilizado varias veces jaja