¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi galeria, iré actualizando. No os corteis en criticar, pero constructivamente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la de halo(hejeje, otro que juega a halo :D) me gusta, aunque un poco sosa, añadele algunas imagenes mas
en la de probando no tengo ninguna queja
en la de probando no tengo ninguna queja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizada...
Podrias poner unos colores mas llamativos y vivos como el segundo xD
Estan muy bien, comparados con las firmas que hago yo con brushes los tuyos son una obra de arte :roto2:
Estan muy bien, comparados con las firmas que hago yo con brushes los tuyos son una obra de arte :roto2:
en las de isra, nose.. añade algo mas
Que añado?
Los C4D Quedan como el culo en eso
Intentaré cambiar el brusheado.
Los C4D Quedan como el culo en eso
Intentaré cambiar el brusheado.
Nueva version :S
Mmmm,las ultimas (Dj-isra) están bien,por que estan bien los efectos,pero son demasiado sobrias.Yo le pondria mas colores,y quizás algun brushe que puediese pegar con un color que pegase.
Por lo demás bien.
Por lo demás bien.
Actualizada firma con marco ( Guild Wars )
La primera y la de isra estan muy sobrias.
La segundam e gusta mucho la forma y todo es, pero talvez habria uqe mejorar las letras donde dice probando porq no se ven claramente.
La segundam e gusta mucho la forma y todo es, pero talvez habria uqe mejorar las letras donde dice probando porq no se ven claramente.
O gracias aherre
La cosa esque yo si pongo, saturo, si no pongo, soseo xDDD
No se, tendré que empezar a usar C4D ...
Comentar la de guild -.-
La cosa esque yo si pongo, saturo, si no pongo, soseo xDDD
No se, tendré que empezar a usar C4D ...
Comentar la de guild -.-
Razvi trollea este hilo en 3... 2... 1...
xDDD fuera coña.
La de isra es cojonuda, pero como dijeron arriba, demasiado blanca. Prueba a meterle algo más oscuro.
xDDD fuera coña.
La de isra es cojonuda, pero como dijeron arriba, demasiado blanca. Prueba a meterle algo más oscuro.
Esque hay 3 versiones mas pero no se ven cojones las volvere a subir.
A que te refieres a lo de RazVi.
Decidme que tal la de guild que no pienso perder 1/4 de hora pa k no me la comenteis juesr
A que te refieres a lo de RazVi.
Decidme que tal la de guild que no pienso perder 1/4 de hora pa k no me la comenteis juesr
A ver... yo a la de guild wars le habria cambiado el fondo ya que se confunde con el render o al reves... es decir un degradado de colores claros al fondo o un resplandor exterior al render (tampko le pongas amarillo 100%) con un blanco al 50& igual le bastaria... y los cads podrian quedar bien alli, recuerda que hay una cosa llamada SATURACIOn y otra llamada BORRADOR
Gracias x la critica pero cuando se confunde con el fondo esque está bien integrado
SI no fuera por el borde ese, la de guils seria excelente.
Si pero estar bien integrado (fusionado) no tiene nada que ver con que quede bien
Aherre el borde te refieres al marco o alo negro del marco?
Aherre el borde te refieres al marco o alo negro del marco?
Al marco m,e parece muy grueso, creo que es eso lo que no me gusta no lo se.
Aviso - Spam -
Tiene razon, el marco es muy grueso... almenos x los lados deberia ser un poco mas fino, como la de probando
P.D : Firma nueva pasense x mi post!!!
Tiene razon, el marco es muy grueso... almenos x los lados deberia ser un poco mas fino, como la de probando
P.D : Firma nueva pasense x mi post!!!