¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adiós a las cajas: el 92% de las ventas de juegos de PC son digitales

Fuente: http://www.omicrono.com/2014/08/adios-a-las-cajas-el-92-de-las-ventas-de-juegos-de-pc-son-digitales/
Fuente original

Resumiendo: Las compras de videojuegos en ordenador cada vez se realizan más a través de servicios como Steam u Origin, además de haber juegos que se venden unicamente a través de internet, como es el caso de Minecraft para PC.

¿Qué pensais al respecto? ¿Vostros seguis siendo de tienda o de online? Yo uso Steam para comprar todos los juegos desde hace un tiempo, y además con las rebajas y descuentos salen algunos buenos muy baratos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que buen aporte Robert

Pero.....

Que levanten la mano los que descargan ilegalmente y con crack los juegos o/

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo hace mucho que no compro videojuegos, pero he de decir que me divierto bastante con los juegos online. Aunque, personalmente, creo que nunca o casi nunca he comprado un juego para PC. Juegos para consola los he comprado físicamente y virtualmente (en algunas ocasiones, y a través de la mini-tienda que ofrece si te conectas a Internet).
Yo los descargo ilegalmente. Solo compré uno y fue en su momento el mejor juego de estrategia que existía, el Imperium.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En mi vida he comprado un juego. Pirata :roto2:

~
Qué va, si lo compro es físico xd pa comprar algo en el orde para tenerlo ahí ya puedo hacerlo gratis

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Que buen aporte Robert

Pero.....

Que levanten la mano los que descargan ilegalmente y con crack los juegos o/

Es uno de mis pasatiempos :')

La verdad es que me compraré el GTA V, el único que compraría XDDD

I am the bone of my sword.
A mí me gusta comprarlos en físico xD dejando a un lado el miedo de que pierdas la cuenta, olvides la contraseña o cualquier cosa de esas, es mucho más bonito tener la caja no sé XDDDD me encanta tener los originales en sus cajitas perfectas y adornadas con mil detalles jaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Los nuevos videojuegos de pago que me interesen los suelo tener ya pagados en mi cuenta de Steam para luego descargar, entre otras muy pocas plataformas fiables que conozco de compras online y descargas de videojuegos (Invalid img) Por lo demás tiro por lo ilegal y tal, como todo el mundo.

Antiguamente no, antes era presencialmente ir a la Fnac, El Corte Inglés o a una de segunda mano hasta para ver novedades.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Los de consolas los compro físicamente, pero no descarto invertir pronto en Steam u Origin.

Como dirían en Habbo, #KeepItReal

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo prefiero tener los juegos de la consola con cajas y todo eso, así exista el riesgo de que se te rayen o les pase algo, que algunas cajas del 360 no son muy buenas, los juegos de pc tienen mejores gráficos eso sí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.