Censurado por seguridad

Registrate para comenzar: Censurado por seguridad

Censurado por seguridad Es una pagina donde ganas 0,001 por cada anuncio que observas, obviamente se puede ganar mas a medida de tener "referentes".

¿Donde recibo el dinero? Por medio de paypal una tarjeta de crédito virtual, en la cual tiene posibilidad asociar con visa, mastercard, entre otros. Es gratuito el registro de la tarjeta, para saber como registrarte aqui un tutorial: Censurado por seguridad

Referentes Censurado por seguridad

¿Como conseguir referentes? Cuentales a tus amigos, de esta página donde ganas un par de dolares con esfuerzo desde tu PC, y mandale tu link. Con las siguientes fotos podras saber cual es tu link para que tus amigos se registren.
Censurado por seguridad

Censurado por seguridad

¿Como cobrar tus dolares? Por medio de Censurado por seguridad , te creas una cuenta gratis. (no hay necesidad de poner su tarjeta de crédito, si le pone que es de España) Luego en la página, teniendo el correo de paypal registrado, le das Censurado por seguridad

¿Enserio pagan?: Censurado por seguridad

¿Como me beneficio yo? A través del foro e puesto el link de registro a mi nombre por cada persona que se registre gano un referente y eso también lo puedes hacer tu.

¿Como ganar dinero por youtube? Censurado por seguridad

"Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos." Hageo 2:8
¡Hola!

Estos métodos para conseguir dinero gratis no suelen ser lo que la gente espera y normalmente terminando defraudando a los usuarios y terminan como un timo. Por lo tanto, accedo al cierre del tema.

Saludos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.