¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Bomba posteadora
hace 11 años hace 11 años
Yo y 2 amigas mas hemos hecho la Habbo Versión de un vídeo que se llama It's my life (rock) y os lo dejo aquí para que lo puedan ver y comenten lo que les parece
Usuario
Sabelotodo
Te he arreglado el video, solo tienes que poner el código que aparece en la URL, no toda entera.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuaria
Bomba posteadora
Te he arreglado el video, solo tienes que poner el código que aparece en la URL, no toda entera.
Vale gracias
Usuario
Apple
El tema ha sido
movido al subforo
Habbo España y Latinoamérica .
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Apple
No está nada mal, qué recuerdos me trae escuchar a Bon Jovi... Creo que le falta un poco de acción, pero tampoco sabría como mejorarlo. Es lo que tiene hacer esto en Habbo... Te felicito por el vídeo.
Usuaria
Bomba posteadora
No está nada mal, qué recuerdos me trae escuchar a Bon Jovi... Creo que le falta un poco de acción, pero tampoco sabría como mejorarlo. Es lo que tiene hacer esto en Habbo... Te felicito por el vídeo.
Muchisimas gracias jejjeje
Usuario
Habitual II
Me ha gustado, y me ha encantado todo. La música de Bon Jovi la he escuchado desde pequeño, es un tipo bello. It's My Life Saludos Katycat.
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Usuario
Dios del Foro
Morí con el zoom de comic sans xdddd its my lifeeeee!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
No está nada mal, de hecho, hacía mucho que no escuchaba la música y me gusta. ¡Suerte!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Legendario III
No me gusta esa música, pero bien hecho el video
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuaria
Maestro III
te quedo bello !