¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo y 2 amigas mas hemos hecho la Habbo Versión de un vídeo que se llama It's my life (rock) y os lo dejo aquí para que lo puedan ver y comenten lo que les parece

Te he arreglado el video, solo tienes que poner el código que aparece en la URL, no toda entera.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Te he arreglado el video, solo tienes que poner el código que aparece en la URL, no toda entera.

Vale gracias
El tema ha sido movido al subforo Habbo España y Latinoamérica.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No está nada mal, qué recuerdos me trae escuchar a Bon Jovi... Creo que le falta un poco de acción, pero tampoco sabría como mejorarlo. Es lo que tiene hacer esto en Habbo... Te felicito por el vídeo.

No está nada mal, qué recuerdos me trae escuchar a Bon Jovi... Creo que le falta un poco de acción, pero tampoco sabría como mejorarlo. Es lo que tiene hacer esto en Habbo... Te felicito por el vídeo.

Muchisimas gracias jejjeje
Me ha gustado, y me ha encantado todo. La música de Bon Jovi la he escuchado desde pequeño, es un tipo bello. It's My Life

Saludos Katycat.

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Morí con el zoom de comic sans xdddd its my lifeeeee!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No está nada mal, de hecho, hacía mucho que no escuchaba la música y me gusta.

¡Suerte!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No me gusta esa música, pero bien hecho el video

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
te quedo bello !