¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 21 de Agosto de 2014


Hola,

Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer los movimientos más recientes en el área administrativa. Estamos hablando de un cambio de rango y un ascenso.

Para empezar queremos informarle a toda la comunidad de Habtium que nuestro moderador Javiieer deja su actual rango para ser ahora el asesor del departamento, la decisión de este cambio fue por motivos personales, de todo corazón le deseamos que le vaya muy bien en su viaje, sabemos de antemano que cumplirá con su nuevo rango de manera correcta y confiamos en que así sera, ya que cuenta con el apoyo de todos sus compañeros y sobretodo amigos.

(Invalid img)

Siguiendo con el tema damos a conocer el ultimo movimiento que claramente es el más importante sin menospreciar el anterior, ya que es un cambio que afectara tanto a la web como al equipo, estamos hablando del ascenso del moderador Sycorax a Co-Encargado quien resulto ganador tras haber terminado las votaciones, y no amigos, no es enchufe, porque se bien que algunos van a pensar así, pero bueno, lo anterior lo he dicho de buena manera porque no veo correcto comentar que un cambio así haya sido por enchufe, sin desviar más este suceso importante he de decirle a Roberto unas palabras, tienes toda mi confianza, espero y sé que juntos podemos mejorar el departamento, te mereces el rango y no tengo duda de ello, muchas felicidades y espero la duración de tu nuevo rango sea por mucho tiempo, disfrútalo lo más que puedas.

(Invalid img)

Saludos,

Soyjosedd
Encargado de Moderación
Habtium España 2014

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Enhorabuena a los dos, buen viaje para Javier y Sycorax a echarle la mano a José.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Te mato Javier pero al menos no te fuiste.

A Rober te felicito y que hagas un buen labor, tanto tiempo ahí ya era hora muchachón jeje.

Me gusto el comentario de Josed de "no es enchufe amigas" xDD

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Enhorabuena Sycorax, ya era hora de un ascenso :3.

Miedo de Javi que siendo asesor lo mismo quema hasta el departamento.
Muchas felicidades a Roberto, a ver si da fruto su ascenso.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Muchas felicidades a ambos! Sé que Javi será un gran asesor y que Roberto desempeñará muy bien su nueva labor.
Puro enchufe okno xdd pues enhorabuena roberto, a seguir moderando!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Felicidades a ambos, el co-encargado y el chulasesor!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

¡Felicidades a ambos, el co-encargado y el chulasesor!

Asesor chulo, por favor.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
El movimiento de Javier lo sabia y espero que cumpla su objetivo en dicho viaje sin olvidar Habtium. Aqui te estaremos esperando...
Y de Roberto, creo que era el que mas se lo merecia, suponiendo que ha sido via votación, por todo lo que aporta, su actividad y tiempo en el equipo. Me alegro un montón. Ahora a seguir así

Pd:Espero que este ascenso a Co Encargado de Roberto no suponga una baja del equipo por parte de Jose...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

El movimiento de Javier lo sabia y espero que cumpla su objetivo en dicho viaje sin olvidar Habtium. Aqui te estaremos esperando...
Y de Roberto, creo que era el que mas se lo merecia, suponiendo que ha sido via votación, por todo lo que aporta, su actividad y tiempo en el equipo. Me alegro un montón. Ahora a seguir así

Pd:Espero que este ascenso a Co Encargado de Roberto no suponga una baja del equipo por parte de Jose...

No me iré, la cosa es que ya no puedo solo con todo lo del departamento y necesitaba ayuda, tratare de durar lo más que pueda hasta que sienta que ya no puedo más

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a los dos, espero y lo hagan bien.

Después de ver a Hal y Habtium haciendo pruebas en el DDM, sospeché esto xdd

Enhorabuena a Javier y a Roberto por sus nuevos cargos, sin duda lo harán tan bien como lo han hecho hasta ahora!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gracias a todos, espero hacer un gran trabajo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Gracias a todos, espero hacer un gran trabajo

Seguro que lo harás.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ojalá lleven aún más alto el depto!!!!
Y Javi, te deseo suerte en tu viaje

¡¡Como pasan los años!!
Estoy pez, ¿qué viaje?

Estoy pez, ¿qué viaje?

En horas lo sabrás todo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
buena suerte para los 2 !!
Felicidades a ambos