¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con este video se explica todo, es la historia de un hombre que padece de esta enfermedad.

Es un tío muy valiente. Después de ver el video lo entendereis.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ahora lo entiendo todo. Estaria bien que todos los que se tiran agua por encima como una moda lo viesen.

~
Qué grande.

Me gusta el impacto del Ice Bucket Challenge. Su mecánica de sumarse e invitar a tres personas más, ese crecimiento exponencial, se planteó bastante bien (siempre y cuando la persona done, y las tres siguientes también, y así sucesivamente).

Y bueno, no falta la gente que hace el desafío por "moda", para las cámaras, y no tienen cojones de donar un centavo. Y también están los que se quejan del desperdicio de agua (seguramente ellos no han desperdiciado ni una sola gota de agua en sus vidas).

Como dijo, "no sería exitoso si no estuviera molestando a tanta gente".

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
ahora entiendo todo heheh
Es increible el número de personas que desconocen el significado de este reto, la mayoría se creen que es una moda.

No entendí lo primero, pasó vergüenza por correr en ropa interior rosa? xdd

https://vine.co/v/MLmiOi7DDzd hmm, igual me gustaron los vídeos de #IBC, pasando pena con los de España

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Está cortado, al principio hace el reto con ropa interior rosa y tal.

Video original

Pero su historia al final es lo que realmente ha viralizado el vídeo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sentí una descarga eléctrica cuando terminó el vídeo, qué grande el tío. ¿La señora del vídeo es su abuela a la que llama madre o es su madre materna?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es su mamá, cuando habla de su abuela lo hace en pasado.

Está cortado, al principio hace el reto con ropa interior rosa y tal. Video original
Thanks!

Sin duda, estas personas son un claro ejemplo de que sí se puede salir adelante. Aunque no haya tanto desembolso médico, luchan día a día por ello. Los admiro.

¡¡Como pasan los años!!
Me gusta la idea, por su parte, es un buen tipo y lo que hace está bien

Lo que no me gusta es que hay gente que desconoce completamente de qué se trata, sólo coge una cámara, se echa un balde con agua y hielo y listo. He visto casos...

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.

“El reto por ‘una buena causa’ es casi una imposición: si lo hace, dona 10 dólares, y si no lo hace, 100 dólares. Pero lo increíble es que para no pagar 100 dólares, la gente prefiere pagar 10 dólares y hace más grande el desperdicio de agua”.

Finalmente el agua es el sustento de la vida, un recurso limitado. La mayor parte del agua del mundo es salada y no la podemos usar directamente en actividades humanas, dependemos del agua dulce en los polos y se está acabando. Pensemos que en promedio se colocan diez litros de agua a la cubeta mas el hielo y si lo multiplicamos por la cantidad de personas que han participado el reto en todo el planeta encontramos que se están desperdiciando millones de litros de agua cuando enfrentamos la peor sequia de los últimos años y naciones en África no tienen el mínimo de agua para consumir y su población muere de sed.

Dicho todo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Dicho todo

A ver, algunos ejemplos simples: un grifo mal cerrado desperdicia 46 litros al día, un baño con fugas hasta 1000 litros al día, una ducha de 10 minutos consume 80 litros. Ahora multipliquemos por la población de nuestros países, y por 30 días.

Por ahí leí que, hasta ahora, el Ice Bucket Challenge ha desperdiciado más de 19 millones de litros de agua, que sí, es bastante, pero cuánto suele gastar el mundo entero en la vida cotidiana y no se toma conciencia? (y eso que arriba ocupé ejemplos muy simples).

¿De qué se queja la gente? Son unos hipócritas que nunca en su vida han colaborado con agua embotellada para África (o incluso para las zonas de escasez de sus propios países), que seguro llenan sus piscinas a rebosar en verano, y que se molestan de un reto super simple que no es ni la décima parte del desperdicio mundial de agua.

Pero pagando esos 10$ al menos taggean a 3 personas más y estas tres a otras 9; si cada uno de la cadena dona diez ya es ayuda.
El reto ni se sabe si verdaderamente es así como citaste, mucha gente lo hace de manera distinta, pero bueno...

Creo que Charlie Sheen hizo una donación de 10 mil dolares (CREO).

~

Creo que Charlie Sheen hizo una donación de 10 mil dolares (CREO).
Sí, iba a colocar los gifs tumblrísticos pero no los encuentro. Básicamente se echa la olla con billetes y dice que el hielo se derrite pero que estos ten thousand los dona xd

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es que Charlie Sheen no puede pasar desapercibido xdd Lo que no quita que es un grande cuando se trata de campañas benéficas.

Uno de mis actores favoritos gracias a Dos hombres y medio, menudo puntazo para la cura de la enfermedad.

No hay algún video de alguna guapetona tirándose eso? :c