¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, parece que esto tenía que llegar y creo que de forma pública es de la mejor forma de la que puedo expresarlo.

Como habeis leido me tengo que marchar a un pais llamado Irlanda con el fin de poder mejorar mi inglés para un futuro a poder ser, cercano.
Esto lleva a tener que apartarme un poco de mi idioma natal, limitándose a contacto familiar por las noches de forma no muy seguida, hablar con mis compañeros españoles que emprenden el viaje conmigo y el Whatsapp cuando pueda.

Como podreis haber deducido, vosotros no podeis tener mucho hueco dentro de mi viaje debido a que tengo que tener un entorno inglés lo más global posible, no puedo permitirme meter tantos tochos e español y hablar tantísimo como hago aquí.
Aparte, mi horario se reducirá posiblemente, pues allí a pesar de que se levantan muy pronto, se acuestan también muy pronto, por lo tanto no podré dedicarle tanto tiempo como hago aquí en España.

Tras leer esto ya le habreis encontrado una relación a mi nuevo rango de asesor y no me queda más que desearos mucha suerte en vuestra vida pues sois una gran comunidad y en el fondo, una gran familia.
Si tengo tiempo podré pasarme algún que otro día para veros y esperar echarme unas risas con vosotros, no os olvidaré chicos, y aunque sé que a mi no me teneis mucho aprecio, yo a vosotros si.

Para cualquier problema podeis hablarme por Skype alguna que otra noche y yo espero poder hablaros, o sino le decís a Martín o alguno que me lo diga y yo ya os responderé.

Son tantos los nombres de las personas a las que tengo aprecio aquí que creo que no puedo ponerlas a todas, pero espero que ellos no me olviden.

Cuidaos mucho, nos veremos antes de lo que creeis.

Saludos, Javiieer.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Te queremos ver de nuevo muy pronto, suerte en tu nuevo hogar.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
De todo corazón, quiero que tengas buen viaje y que cuando regreses, seas todo un gringo ya. De seguro aprenderás el inglés rápidamente. Esforzándote y poniendo atención a todo, lo vas a lograr.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Suerte marica, cuéntamelo todo por privado como tú sabes. Tkm.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡Fin del mundo! Javi ¿Por qué?.

Te voy a echar de menos verte por aquí, pero supongo que yo también haría lo mismo

Suerte en tu viaje y aprende mucho inglés!

See you!
Oye y por favor, que sigo como asesor no os rayeis, espero pasarme a veros, chicos.

¡Suerte en todo, Javier! Espero que logres tu objetivo: aprender mucho inglés y divertirte de la mejor manera posible. Recuerda que podremos seguir en contacto a través de Skype, así que ya me irás contando cómo te va por allá.

Nos vemos, espero que te lo pases muy bien.
#lloroDesconsoladamente Noooooooo amixxx como que te vas pero bueno, te deseo lo mejor y que aprendas mucho ingles y te vuelvas un duende con una olla de oro

De mi pa'ti :

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Porque te nos vas, Asesor Chulo Pues me enfado y te hablo por Hangouts en vez de Skype

Suerte en tu viaje, diviertete sobre todo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muchísima suerte en Irlanda, ya verás que todo saldrá muy bien y recuerda que te estaremos esperando.

También espero que cumplas tu deseo.

¿Irlanda? Fua ya te han mandado a un campamento militar de esos, para jovenes conflictos. Suerte por ahí

~
A habtium ingles sí entrarás ¿no? Se me acaba de pasar por la cabeza ahora mismo xd.

¿Irlanda? Fua ya te han mandado a un campamento militar de esos, para jovenes conflictos. Suerte por ahí

Tratándose de Javi, seguro.
Espero que tengas un buen viaje y que regreses como todo un anglosajón. El mayor de los éxitos!!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Por cuánto tiempo chama? te echaremos de menos, aprende muchooo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo iba a haber puesto.

Del 24/08/2014 al 20/12/2014

Lo iba a haber puesto.

Es mucho tiempo, espero que no se nos haga muy largo.

Lo iba a haber puesto.

Este vuelve sin melena, con tatuajes, con marcas de guerra y sin virginidad. No ni ná, y cuando te agaches por el jabón encoje el culo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Quizas con gonorrea y navajazos en el pecho.

~
te extrañaremos javier ;c recuerda que siempre tendras tu segunda familia aqui hehe mucha suerte en tu nueva vida !!
Cuanto tiempo.

PD: Percless, mira mp

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.