¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 23 de agosto de 2014


Hola,

Una vez más se encuentra el Departamento de Información queriendo compartir con toda la comunidad de Habtium, sus más recientes cambios en la plantilla. Empezamos con las malas noticias, donde nos hemos visto con la baja de tres reporteros. Estos reporteros han sido dados de baja, producto de la inactividad que mantenían en el departamento. Ellos son: Diegjeremy, Felippp y Marbella2HABBOES. De ante mano, se les quiere agradecer a cada uno de ellos por el tiempo brindado al departamento y mucha suerte en todo.

Pero es momento de dar las buenas noticias. Como bien dicen por ahí: ''Todo esfuerzo tiene su recompensa.'' Los reporteros llkekosll y Percless han logrado hacerse con sus puestos fijos en el departamento. Tras más de treinta días luchando por conseguir el objetivo, lo han logrado. ¡Enhorabuena!

Después de una larga trayectoria en el departamento, altas y bajas, llegar a encargado y tener que abandonarlo. Sí, nuevamente nos complace presentar el regreso nuestro querido Anti-LOL, quien ahora mantiene poderes que le permiten colaborar con nuestro departamento. ¡Muchas felicidades, David!

Saludos,

Skycat.
Encargado de Información
Habtium España 2014

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya solo me falta poco, unos 4 años y me quedo de fijo

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Mucha suerte para los que no han logrado pasar las pruebas y felicidades a los que han logrado hacerse con un puesto fijo en el departamento. Yo espero poder dar lo máximo de mí nuevamente, tanto en el DDC, como en el DDI.
Enhorabuena! Felicidades a los que han quedado fijos, y las bajas lamentable, felicidades a david igual por su cargo , hacia falta


Enhorabuena! Felicidades a los que han quedado fijos, y las bajas lamentable, felicidades a david igual por su cargo , hacia falta

¡Gracias, Jorge!


Enhorabuena! Felicidades a los que han quedado fijos, y las bajas lamentable, felicidades a david igual por su cargo , hacia falta

¡Gracias, Jorge!

Bienvenido al equipo David

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.



Enhorabuena! Felicidades a los que han quedado fijos, y las bajas lamentable, felicidades a david igual por su cargo , hacia falta

¡Gracias, Jorge!

Bienvenido al equipo David

Gracias, Kevin.
Enhorabuena a los tres!

Mis comentarios sobre la escasez surtieron efecto jj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a los nuevos fijos y a David por su nuevo cargo, seguirás haciendo muy buen trabajo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades David por el puesto

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me alegra que al fin hayan fijos xdd Enhorabuena a ellos, y a David!!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
@maoellisto ¿Le has tirado maldición gitana al DDI?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

@maoellisto ¿Le has tirado maldición gitana al DDI?


sí. Banenlo !

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

@maoellisto ¿Le has tirado maldición gitana al DDI?
culpa vuestra jeje

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
felicidades a los nuevos reporteros una lastima que se expulse a gente por inactividad D:
Felicidades a los nuevos fijos y también a David por retomar de nuevo las noticias.

Felicidades a los fijos, una lástima que las bajas sean por inactividad y que buena noticia que David vuelva a noticias

.
Felicidades, la verdad se lo merecen por completo.
Felicidades, espero que esto les incentive a crear más
Enhorabuena a todos y en especial a David, segurisimo que lo hareis genial!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN