¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba aburrido y hace rato deje de ver el episodio 5 de la 2 temporada de Breaking Bad asi que me puse a ver videos en youtube primero de mis bandas favoritas/artistas y luego me puse a escuchar openings de animes que suelo ver seguido por lo que se me ocurrio hacer este tema para ver si así la gente que puso que le gustaba el anime en mi otro tema comenta acá


Para mi es el mejor opening de najajaruto naruto shippuden luego pongo más y la misma regla del otro tema aplica para este lo que deje en morado

Y este es el segundo mejor para mi


El clasico de One Piece que da inicio a toda la fantastica aventura


Quizás se vea muy friki como suelen decir ustedes pero pos este subforo anda algo muerto y a ver si al menos así comentan xdd lo demás es lo mismo que explico en mi otro tema respecto a el tema del anime

Para que no se ponga lento el tema en algunos computadores de ser necesario colocare spoilers en algunos vídeos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo tengo dos que me encantan:

1. Digimon adventure, opening latino:


2. Dragon Ball Z, opening latino:

Que me digan como quieran, muchos me gustan pero el que actualmente está en Negruto Shippuden me encanta por la cinemática y la música

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Para los que ven o verán One Piece en algún momento de su vida los openings que pondré contienen mucho spoiler sobre las sagas y ya depende de ustedes si verlos o no abriendo el spoiler

El mejor de la serie pese a que despues del time skip hay openings muy buenos de excelente calidad tanto musical como animada


El actual que me gusto un monton


El de shingeki no kiojin

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo tengo estos. xD




En la actualidad no veo ninguna de estas series, pero las recuerdo porque lo hacía de pequeño. Qué recuerdos con todas aquellas series de televisión mientras me tomaba la merienda... jajaja.
Gracias!

Estaba buscando el otro día como se llamaba la serie de las sirenas para ver el opening xD.

A mi me gusta el 4o opening de One piece y el último. Luego os pongo los vídeos si puedo
Dragon Ball GT en castellano


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nimodo que no les guste este

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Al sarten digo Saternoir le gustaran estos fijo






Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Puessss... mis opening favoritos son todos los de Digimon así que se me aguantan porque pongo todos xD
Pero me gusta más el opening de Digimon 02 '-' pero la canción de Digimon Tamers me llama mucho la atención por el mensaje que da.
">https://www.youtube.com/watch?v=oPgbp-X2BAc

Como olvidar los opening tan gloriosos de Power Ranger '-' mis favoritos eran Power Ranger Turbo, Space, (Astronema era guapa xdxdxd) Fuerza del Tiempo, wild force (principalmente por las esferas, pero la historia de Merick me hizo dormirme), Mytic Force '----------' el peor fue Light Speed Rescue que asco jajaja.
">https://www.youtube.com/watch?v=45S6D7lC7Yk

Además adjunto un extra de un TOP 30 de openings:
">https://www.youtube.com/watch?v=_I_qFolSNhM

Como olvidarse de medabots y Ranma 1/2? xdeooo

PD: Me costo acostumbrarme a las voces del nuevo Dragon Ball Z Kai jaja.
PD2: La canción de Pokemon Johtho siempre me hacía llorar

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Puessss... mis opening favoritos son todos los de Digimon así que se me aguantan porque pongo todos xD
Pero me gusta más el opening de Digimon 02 '-' pero la canción de Digimon Tamers me llama mucho la atención por el mensaje que da.
">https://www.youtube.com/watch?v=oPgbp-X2BAc

Como olvidar los opening tan gloriosos de Power Ranger '-' mis favoritos eran Power Ranger Turbo, Space, (Astronema era guapa xdxdxd) Fuerza del Tiempo, wild force (principalmente por las esferas, pero la historia de Merick me hizo dormirme), Mytic Force '----------' el peor fue Light Speed Rescue que asco jajaja.
">https://www.youtube.com/watch?v=45S6D7lC7Yk

Además adjunto un extra de un TOP 30 de openings:
">https://www.youtube.com/watch?v=_I_qFolSNhM

Como olvidarse de medabots y Ranma 1/2? xdeooo

PD: Me costo acostumbrarme a las voces del nuevo Dragon Ball Z Kai jaja.
PD2: La canción de Pokemon Johtho siempre me hacía llorar

medabots? es broma cierto?

por el poder el prisma lunar
omg mi hermana de pequeña era fanática de las sailor moon, le gustaba la ray aunque nose cual es de todas

sailor mars 4ever
ray es la purpura, la de cabello oscuro
Lo mejor de Dragón Ball GT solo fue su canción xd muy sentimental ..






Todas de Dragon Ball/Z/GT

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Vengo a dejar el opening de anohana y de paso recomendar que si tienen tiempo libre alguna vez lo vean que es un muy buen anime la verdad y consta de 12 episodios nomas pero la historia es demasiado buena


También me gusta el de mekakucity actors

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vengo a revivir con este opening crackazo


Y este

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aquí pongo unos cuantos, se me escapan algunos (y otros que también son mis favoritos ya los han puesto), lo sé, de todos modos los pondré luego.

Inuyasha.



Shaman King.



One Piece.



Digimon 2 y 4.



Shingeki.



Medabots.



Kaichou wa Maid-sama!



Dragon Ball GT.



Al sarten digo Saternoir le gustaran estos fijo








Acertaste lol jajajajajaj

I am the bone of my sword.