¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Suerte que Dora está en Eventos, sino vaya que tardaría en enviar peticiones a los 3 departamentos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Experto I
Suerte a todos, después seguramente los buscamos para el DDD
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Maestro V
Suerte que Dora está en Eventos, sino vaya que tardaría en enviar peticiones a los 3 departamentos
Se pasó xdddddddddddd
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Usuario
Miembro oro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Maestro V
Solo por eso último te perdono el resto >_>, gracias berraco tus mensajes tan lindos siempre
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Administrador
Legendario I
Esperemos las nuevas incorporaciónes al departamento de información, moderación y comunicación sean positivos (cosa que no lo dudo).
.
Usuario
Maestro V
Las vacantes para solicitar una plaza como Comunicador en pruebas han sido cerradas. Los dos departamentos restantes aún continúan recibiendo solicitudes. ¡Apúrate y envía la tuya!
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Usuario
Legendario III
Qué risa todos los comentarios xddddd
PD:
xddddddddddddddd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).