¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Suerte que Dora está en Eventos, sino vaya que tardaría en enviar peticiones a los 3 departamentos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Suerte a todos, después seguramente los buscamos para el DDD

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Suerte que Dora está en Eventos, sino vaya que tardaría en enviar peticiones a los 3 departamentos


Se pasó xdddddddddddd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Suerte que Dora está en Eventos, sino vaya que tardaría en enviar peticiones a los 3 departamentos

Momento perfecto para poner este icono Y gracias Maxi en parte si tienes razón pero gracias a los que confiaron en el pudo entrar a eventos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Suerte que Dora está en Eventos, sino vaya que tardaría en enviar peticiones a los 3 departamentos

Momento perfecto para poner este icono Y gracias Maxi en parte si tienes razón pero gracias a los que confiaron en el pudo entrar a eventos


Solo por eso último te perdono el resto >_>, gracias berraco tus mensajes tan lindos siempre

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Esperemos las nuevas incorporaciónes al departamento de información, moderación y comunicación sean positivos (cosa que no lo dudo).


.
Las vacantes para solicitar una plaza como Comunicador en pruebas han sido cerradas. Los dos departamentos restantes aún continúan recibiendo solicitudes. ¡Apúrate y envía la tuya!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Qué risa todos los comentarios xddddd
PD:




xddddddddddddddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).