¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Poner aquí vuestros programas de radio favoritos que escuchais

Yo escucho de domingo a viernes ÁPonte a prueba! en Europa FM
De hecho es el único que escucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo escucho "En dias como hoy" En RNE (Radio nacional de españa)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cadena SER: normalmente, lo que pille, pero en especial:

Hora 25 de los deportes (SER Deportivos) De lunes a Viernes, de 20:30 a 21:00
Si escucho esto suelo tirar y oír Hora 25 (las noticias)
Y por supuesto, el Larguero, de Lunes a Viernes, de 00:00 a 1:30, sábados de 00:00 a 1:00 y Domingos de 23:30 a 1:00
Alguna vez rara, escucho hablar por hablar.
Y, como no, Milenio 3, Viernes a la 1:30 a 3:00 y Sábados de 1:00 a 3:00

Y, algunos fines de semana, como no ÁCarrusel Deportivo de la Cadena SER"
Yo suelo escuchar los 40 principales... [la lista--> "Del 40 al 1"]

Y los partidos que no televisan =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El pelotazo

En Canal Sur Radio
-Lunes-jueves 23:00 horas
-Domingos 23:00 horas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo como Waleas, me gusta del 40 al 1 de Los 40 Principales.

Muchas veces me ralla la musica que tengo, y de vez en cuando actualizarse esta bien

Edito: Tambien solia escuchar "No somos nadie" de m80 xdd Cuando estaba Pablo Motos
yo escucho:
CADENA SER:
-Carrusel Deportivo, cuando no puedo ver algun partido
-El Larguero

LOS 40 PRINCIPALES:
-Del 40 al 1
-Anda ya!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la radio la escucho poco, solo cuando hay fútbol... escucho la cadena SER o catalunya radio, depende de quien juegue.

y hace un año y medio escuchaba el "Prohibit als pares" que hacían en flashback,  y que luego compro europa FM y es el Ponte a prueba...