¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

23 de agosto de 2014


Como sabrás, Habtium cuenta con un equipo de diseñadores, los cuales se encargan de la producción gráfica de la web (cabeceras, titulares, banners promocionales)... y requiere de gente con habilidades y talento para el diseño. Hasta el momento sólo contábamos con tres diseñadores, Leomax, Sketch y Sinfonico, quienes son responsables de muchas de las maravillas publicadas en el sitio, pero hoy se une al equipo una nueva diseñadora, hablamos de la usuaria @DeCarmencitass, quien hasta hace pocos días era reportera en pruebas.

Por ello démosle una cálida bienvenida al equipo, esperamos que les agrade la noticia y que su presencia se note en la comunidad

Un saludo,
La administración
Habtium España 2014
Muchas felicidades Carmen, y bienvenida al equipo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades espero lo hagas muy bien

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Enhorabuena chica, a diseñar!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Habtium en versión morada proximamente

¡Felicidades, Carmen! Espero que estés a gusto aquí, con nosotros, así que como te dijo Javi... ¡bienvenida al equipo!
Felicidades y a trabajar duro

~
Carmen, muchas felicidades. Ojalá disfrutes tu cargo!!

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades, estoy deseando ver alguno de tus trabajos
Mucha suerte doña #Compralotodo XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El nuevo fichaje del verano, bienvenida a la familia Carmen, te toca ser la abuela.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Antes de entrar al tema ya sabía que iba a ser ella EKISDEDEDEDE
Biba Biba Y olé Sevillana!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Bienvenida de nuevo, Carmen.

Esperamos todos tus diseños.

bienvenida de nuevo lol espero que disfrutes tu nuevo cargo & le des un toque feminista a la web
Felicidadessss, de seguro lo harás genial

I'll find you ♫
Enhorabuena por volver al equipo y espero quedar sorprendido con tus diseños

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades, aprovecha al máximo tu nuevo rango *.*

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Felicidades carmencitas ;D
Felicidades

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).