¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
2007: Entré en aquel año gracias a mi hermana, la cual usaba ya desde el 2005 el usuario :.L.U.N.A.: (ella lo conoció por mi hermano, el cual no se acuerda su nombre de keko). Recuerdo que ese día lo viví con tanta emoción que quería quedarme jugando todo el día, a la vez de que cada cosa nueva que mi hermana me explicaba me generaba muchísima motivación. Así es como paseando por salas conocí a Elaeroloco (no me olvido jamás de ese chico, y me emocionaría demasiado volverlo a encontrar), el cual fue mi primer habbo amigo... Es increíble :'). Con respecto a mi nombre ( -=?!@:.seba312 ) la realidad es que al comienzo quise poner: -=?!@:.seba pero ya estaba ocupado, por ende me dieron a elegir el que tengo actualmente.

2008: En este año conocí a otro amigo, .Santiagoo. , el cual me dio un gran empuje en el juego porque me donó muchísimas cosas (entre ellas: mi primer mes HC). Con él compartíamos juegos como laberintos, sillas locas, roller mágico, san fermin, zana kick y seguramente otros que me estoy olvidando, vivíamos de acá para allá siempre juntos. A la vez, yo iba ganando créditos y sumando a la lista, los cuales con el tiempo perdí porque me timaron (nadie se salvó de ser timado XD).

2009: Acá comienza el cambio, y es cuando realmente empiezo a entender la rama de "Concursos" de Habbo, dentro de la cual empecé a indagar pero sin más, como si hubiese descubierto algo nuevo. Paralelamente, mi amigo .Santiagoo. es expulsado del juego y decide abandonar (sí, lo extraño muchísimo aunque mantenemos el vínculo por otras redes sociales). Pero así como se cierra una puerta, se abre una ventana, y conozco a Melocottton, una amiga con la comparto momentos desde hace 5 años, sin freno (más que nada por WhatsApp porque abandonó Habbo). Con ella jodíamos por cualquier sala que se cruzara por nuestro camino, y de su vínculo conocí a otras personas que hoy por hoy quiero mucho, como calleje.rock.

Otro dato importante es que un amigo del colegio me recomendó, para enterarme de las novedades, una webfan llamada Habbos, sí, esta <3. Así fue como me enamoré y jamás abandoné a esta hermosa web, llena de magia, la quiero demasiado.

2010: Ya con el Habbo Beta instaurado y con la emoción de probar algo nuevo sin darme cuenta de que con los años sería un completo desastre/fracaso, disfrutaba de todas las novedades que iban surgiendo ya que al ir construyéndose nuevamente Habbo, cada build era interesante.
Este mismo año es cuando conozco a otro grupo de amigos que realmente me enseñaron demasiado: V.B.Verona, Zurriaga, s.ernesto, y otros que me cuesta recordar sus nombres pero que sin duda fueron grosos y bellamente buenos conmigo. Por suerte hoy sigo manteniendo el vínculo con todos, ya sea por diferentes redes sociales. La verdad, gente muy buena.

2011: Comencé a hacer concursos con V.B.Verona y su grupo pero como me importaba muy poco, no era de participar seguido. Este mismo año la expulsan a ella y su pareja, por ende el grupo se comienza a disolver. Yo sigo mi rumbo, chusmeando por acá y por allá dentro del Hotel. Comienzo a crecer en furnis.

2012: Entro al equipo de Habbos (con una emoción enorme), al Departamento de Artículos - DDAr, el cual (junto con killito) remontamos y lo dejamos realmente espectacular. Luego, sin recordar bien las fechas pero más o menos por ahí, se fusiona el DDAr con el DDI y termino siendo reportero. Este mismo año conozco a dos grandes, que realmente quiero muchísimo y les agradezco eternamente: Leeoow y Martín ( Smokelight ).
Ah, y en Habbo nada XD, sufriendo al idiota de LaFontaine y su muteo global.

2013: Continúo en el DDI y forjamos amistad con Leo y Martín. Creábamos grupos y chateábamos sobre todo, eramos de ayudarnos constantemente (más a mí, que era el noob jaja). Mientras tanto en Habbo no hacía más que mirar al techo.

2014: Dejo el equipo de Habtium, pero sigo en contacto con la web, siempre me gustó y me va a gustar, me parece muy formal y hermosa, la amo PUNTO. En Habbo me aburro más y más, acumulo furnis.

2015: A principios del año conozco a dos personas que me sorprendieron por su buena onda y constancia en el juego: NaoTrs y Archanguel. Sinceramente me caen muy bien, son gente buena y si no fuera por ellos no tendría con quién chatear en el juego porque eric (zurriaga) y tal, están ocupados en otras cosas y hablamos muy poco. Por otra parte, acumulo furnis y me decepciono del Crafting.

Nada más para decir, los primeros años que estuve en Habbo fueron los mejores para mí. La pasaba realmente bien y disfrutaba de pasar horas jugando. Es una pena que esté tan arruinado.

2016: Un año más en Habbo, no hay mucho para contar más que lo siguiente: a fin de año, mediados de diciembre, decido ir a conocer a mi amiga Melocottton a su ciudad. Si bien el viaje fue en el verano del 2017, lo añado acá por comodidad. Fue una grandísima experiencia pero terminó muy mal y la amistad se disolvió de un segundo a otro.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Comence en 2010 El 27 de Diciembre del 2010 me hice la cuenta, y estaba habbo cambiado, ya no era como el habbo antiguo, en esa epoca, no tenia creditos, solo furnis pixeles, me dio un disgusto, cuando quitaron los pixeles entre 2012.2014 trabaje en Imperios, y ahora me dedico en mi negocio de mi imperio,
Corría por entonces el año 2005 cuando yo estaba en una clase de informática con 9 años si mal no recuerdo (o 10) cuando de repente, el profesor nos dejó un rato libre para jugar. Todo el mundo jugaba a los típicos juegos menos una chavala que se sentaba cerca mía. Esta estaba jugando a habbo y me enseñó de qué iba pero no me cree ningún keko, jugué con el suyo los ratos que nos dejaban en clase.
Pocos meses más tarde, esta chica me creó un usuario y al llegar a casa, recuerdo abrir el portatil y conectarme. Fue un fail enorme(os podéis reir): Por aquel entonces cuando entrabas te encontrabas de fondo de pantalla un hotel y una carretera si no me falla la memoria. Pues me pasé toda la tarde dándole a la entrada del hotel ya que pensaba que así se entraba a alguna de las salas... Sí, así fue. Hasta que el siguente día me enseñó más a fondo a como encontrar salas y demás jaja

Soy muy malo recordando así que no sé con tanta claridad cuando conocí a X personas como DeCarmencita.
2005-6: Recuerdo pocas cosas, pero no conseguí mi primer furni hasta que llegaron navidades de 2006, donde creo que dieron 6$ y una placa con un árbol de navidad. Con esos 6$ me compré una puerta mode(Creo que se llamaba así) que al cabo de un tiempo me acabaron robando ya que diría que entré en una de las famosas webs donde ponías tu nick y contraseña y "te hacían rico".

2007: Llega verano de 2007 y coincido con unos amigos en real que también le daban cañita a habbo y me creo mi usuario ya más serio y cani eric.:.10.:.. Allí conozco a mucha gente pero el que primero conocí y seguí hablando años con él fue -=truenocrac=- (Un abrazo Iván si lees esto).
Conocí ese año a mucha gente la cual siguieron siendo amigos muchos años y no los nombraré ya que me dejaré a muchos. Quizá más adelante me atrevo.

No me puedo dejar a estos dos chavales que compartimos enormes momentos y ahora no se nada de ellos: Hm40 & Ritmoso

(Por aquí aparece HabboIsland. Si no es aquí es en 2008, donde conozco a mucha gente entre ellas vuestro héroe Saternoir al cual acabo saludando en una estación de bus en 2013 )

2008: Me echo una novia choni en el HabboLido y al mes me banean(No recuerdo el motivo de este). Hice la mayoría de amigos este año, creo.
Creo otro keko super original llamado eric.:.10.:.b4n (de moda en esa época) y sigo hasta 2009 donde me vuelven a banear de ip por incumplimiento de T&C y cae junto a eric10b4n mi otro keko Sr.Netway.

Me creo el mismo 2009 el keko Esoot inspirado en mi colega Leest y sigo hasta 2011-2012 que dejé de jugar a habbo.

Llega Octubre de 2015 y me da por volver a entrar a habbo un par de semanas.

¿Interesante? No, pero me hacía ilusión contar lo poco que recuerdo. Lo siento pero se me da muy mal escribir e igual os cuesta entender el texto.;)

Os dejo aquí un link para ver las consolas de los usuarios. Tan solo hay que seleccionar el hotel y poner el nick de la persona. ¡¡Quizá fuimos amigos en un pasado y nos hemos reencontrado en HbS!!
https://goo.gl/wa94bA


Un saludo de eric.:.10.:., esoot y sr.netway!

Oso


2006: Conozco habbo gracias al periódico, es mi época noob, me envicio, participo de imperios durante unos meses. Gano un poco de habbo créditos y cerca de navidad me uno a habbolatinos.com (HL) como reportero. Dure un día en ese cargo porque me ascendieron a editor de noticias jajja, lugar que ocupé con CVCH durante muchos meses.

2007: Ya no era tan noob, comencé a participar en concursos de habbo sin ganar nada porque obviamente estaba enrolándome recién y hacía cosas bien noob y en ese tiempo competía con grandes ennchufes como aNRuCaL, Serki, .:.dj-win.:. etc...
Seguí participando en HL, tuve pleitos como en toda web fan jaja logré sacar al encargado de reporteros (CVCH) y me ascendieron a admin junto a nepelo lol

2008: Gané algunos concursos con habbo grupos y pantallazos de salas. Nada fuera de lo común, unas poquitas placas y nada de rares ya que estos me los ganaba en la webfan jaja era más factible lol

2009-2010: dejé los concursos, me dediqué sólo a HL tratando de liderar como siempre versus HabboCool y djsfactory. El 2010 deje la web, al igual que a habbo por estudios, me salí bastante tiempo.

2013: a mediados de octubre y más libre en la universidad, decidí volver a meterme pero como siempre estuve metido en lo de fansites, me uní a una. HabboSecurity fue la opción. Empecé de coordinador de dj's (sin ser dj) y llegué a admin como sabrán.

2014: Este año comencé nuevamente a participar en concursos, gané unos cuantos por enero y en febrero tuve la suerte de ganarme la typo en el concurso SID junto a nitroboy y LucreWolff. Seguí participando, ya que me iba bien.
Hace un mes, por tiempo decidí dejar HSE, ya que me consumía mucho tiempo, y busque otro proyecto que no me tuviera tan presionado, como lo es ser guía de Habtium.

Para mi el 2014 ha sido un gran año, he conocido a gente grandiosa como JFGStar, AdrianaC.F, carlos-molon, .fran, DeCarmecita, Efesin, j,a, Jorge., Bundchens, 0.marc.0, alextra123., dj-skycat., puleva, Darren, HUM4N0, hk1, etc...

Fin.


Continúo mi historia... en el 2014 fui nombrado BaW en la segunda generación, cargo que me duraría una semana porque me pedirían asumir como jefe por 6 meses. Finalmente estuve 5 meses y medio, no pude concluir porque no podía compatibilizar mi último año de universidad con las actividades en el hotel.

En el 2015, tras la salida de Dani y Martín de la administración de Habtium, asumí el cargo que desempeño actualmente. Ya son varios meses liderando este proyecto, que en lo personal me tiene muy contento,

Continuará...

2015: Y sigo aquí... acaba el 2015 y puedo decir que ha sido uno de los mejores años. Continúo en la cúpula de Habtium con un equipo fantástico tratando de acercar día a día la web a Habbo. Sigo unido a una habbo familia, los stacker, que no es más que un grupo de amigos, conformada por Darren, phenk, 0.marc.0, xNouba, DeCarmencita, !Queen, DylanAlx y Jr.Flaming. Dejé los habbo concursos y me he vuelto más twittero que nunca. Sigo construyendo para habbo a través de la plataforma sandbox. Creo que mi Habbo vida no ha cambiado mucho en 2015, pero si que he aprendido a disfrutar mi estadía mucho más.

Amé la idea de este tema y por eso participaré y será laaaaaaaaaargo porque tengo muchisimas cosas que contar n_n

Finales 2004: Conocí Habbo gracias a una amiga de la Secundaria, antes de Habbo jugaba Tibia en mis ratos libres. Total un día aburrida me conecté a HabboHotel.com y me cree mi keka. Pasando el día conociendo y descubriendo y batallando con el inglés, un usuario me dijo que si porque estaba en el .com y porque no me iba al .es? y le dije "meada, no sabía que habia en español.. gracias chau" (no me acuerdo OBVIO del tipo)



Bueno, los primeros días de Habbo me la pasaba conociendo gente de todos lados, a mi siempre me gustó eso del internet, conocer diferentes personas y culturas y conocí a mi primer Habbo mejor amigo .:CARLOS:.:recuerdo que a inicios de 2005 ya había descargado Skype y hablabamos mucho por ahí, incluso nos llegamos a mandar cartas a nuestras respectivas casas y paquetes con regalos (todavía tengo las cartas ::O)

2005 - 2006: Dejé poco a poco de ser napa y me dedicaba a jugar concursos de preguntas, era de las mejores que había en esos tiempos, me hice experta en capitales xDD y llegue a ganar mi primer furni: Un taburete rustico

A lo largo de 2005 y 2006 conocí un montón de gente quizá no recuerde a todos y solo mencione algunos pero a pesar de que con muchos ya no les tengo ni el rastro en facebook, ni nada siguen siendo super especiales para mi karenaispurO, .:CARLOS:.:, Gosth74 (danyeeL), Nepol, Jelowdiown, M3ryrer, :TaTyS: (Iziiz), :-Ruth-:, Flakaritita, DeMoNcRaZy, Cruz853, .:Er-KaNaRiO:. Quenso, Nicesofy, LiCkeR, S.WALAS, Tocker, :Toti, BigBurrito, -elgatuno- (Matoran), .:Spy-ke:., x-Daniela-x., alezita16, AnitaMorita!, :LoKoN: (iCross o Physlet), Invols (Mirsha), xRobertx, MaFer.!!, Demac (Cryptex), :soto:, rudi4, ChesterJr. (Erny0), .JeRe., ,KrEwS., etc.

Recuerdo que en estos años existia una fansite (no oficial, ya que ninguna fansite era oficial anteriormente) llamada OficialCatalogo dirigida por Diegocop., CRISTAL. y Frolic en la que hicieron una especie de videos para conmemorar el día del amor y la amistad del año 2005 y en 2006 un video despedida de los Hobbas (antiguos embajadores por así decirlo), los descargué ese entonces y puedes ver el antiguo habbo en estos 3 videitos de mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/NadeiscoHabbo/videos

Llegué a formar parte de Habbomix (Mixeros) como DJ durante varios meses y recuerdo haberle hecho a Lokito-ZOOM algunos ads con voz para su web ElHabboMundo.net

Antes de facebook y twitter estaba MSN y también se usaba mucho el Fotolog y yo tenia uno de Habbo xDD http://www.fotolog.com/ariiane_nadeisco/ (que pena xDDDDDDDDDD)

Habbonovios: 3, uno era un mexicano llamado Nike.Jr y el otro fue un venezolano llamado -=DaNieL=-(o algo así), no duré más de 2 meses y a finales de 2005 seguía con la amistad con .:CARLOS:.: y que finalmente se convirtió en una habbo relación que duro 5 meses aprox, hasta inicios del 2006, aunque la amistad duró hasta como por el 2012. (NewsFlash: Me enteré a inicios de este año que "él" en realidad era ella y se llamaba Laura, no Carlos... sí.. fui catfisheada y lesbiana sin saberlo xDDDDDDD)

Finales 2006: Dejé Habbo, muchos amigos se habían ido, otros estaban pero no era lo mismo y yo cada vez más me enfocaba en andar de vaga con mis amigos de la preparatoria.

2007 - 2008: Entraba a Habbo por periodos no mayores a 30 minutos, a saludar un poco por aquí y por allá a quienes estaban conectados, ver una que otra novedad, etc.

Mediados/Finales 2009: No sé porqué ni como pero volví al maldito vicio, contacte con muchos viejos amigos, me enteré que muchos habían dejado de jugar, unos entré y me enteré que se habían vuelto ricos y famosos xD (BigBurrito, DeMoNcRaZy)e incluso que uno había fallecido (.JeRe.).

En este año fue cuando Habbo estaba testeando el Beta, la versión que hoy en día conocemos y fue cuando estuvo de moda un tipo Facebook de Habbo llamado Alacara, donde todo el mundo subía sus fotos reales y comentabas y dabas like en ellas. Mira este panta:


En fin, hice muchas nuevas amistades en este periodo, pero algunas de las más rescatables fueron las de Extro-b4n (Quién tristemente se quitó la vida en Diciembre 2014), Jonmir / @Sketch (en ese entonces -Jonmir-b4n-), mossymen, entre otros.

2010: Volví a dejar habbo como por Abril de este año.

Mediados/Finales 2011: Este año fue el último de mi carrera profesional y volví al vicio durante el verano me reencontré nuevamente con algunas viejas amistades y nuevamente conocí muchas más nuevas. Este año se volvió a poner de moda el Habbo Futbol y las ligas de Nousoft de Oscarrr y como me empezé a llevar de nuevo con mi amigo :Toti (:Toti!/Toti-HF en ese entonces) me la vivía en los estadios y viendolos jugar HF en pods. Rescato personas de esas epocas como Gaboxman., 8upid8, Emilianito17, !Vargas, La.unica., !Miroslav., .=ExploiteD=., -!GodFather!-, Temporus y seguro muchos más que no recuerdo.

Este año también me enteré que mi viejo y buen amigo Gosth74 (danyeeL) había empezado una fansite llamada BobbaFM.me de la cual fui parte por aprox como 2 meses siendo DJ.

Anecdota graciosa: En este año estaban los "Yo Soys" que eran como onda hashtags que metias en tu misión y como el tema de que si soy hombre o mujer siempre ha sido puesto en duda en Habbo por como me visto o como me llamo (Nadeisco) pues mis Yo Soys eran los siguientes xD:


2012: Nuevamente dejé de entrar a Habbo tan seguido y entraba de vez en cuando a saludar y a ver novedades.

Agosto - Noviembre 2013: Entré un corto periodo de este año mientras me encontraba viviendo en Buenos Aires y conviví nuevamente con viejas amistades, las cuales logré reforzar.

2015: Y después de tanta historia, subidas, caidas, idas, vueltas y miles de amistades... me tuvieron este año de vuelta y hasta quien sabe cuando... solo el tiempo lo dirá. Llevo entrando desde finales de Agosto y me encontré nuevamente a MUCHISIMAS personas de antes e hice muchisisisimas nuevas y alguna que otra vieja amistad reforzada, mencionandolos a algunos vendrían siendo Miele., Jonmir, @Flaming, @Saternoir, Hament, Habbonico, Acidodeldiablo, .Franco., HH-HH, DjChiruli, @frannsito .Fran, .:Ricos3:., -=aZuLiTa=-, Hanoc, Bantrax, DevozZ, Gavanno, Mundo.com, ChEmInA, Luk@ss, Turbo-zoom, !Queen, -Neo, @DylanAllx, @xNouba, DjWinix, etc, de verdad no sigo que no termino xDD

Entre por el reality de Gran Hermano de Miele. del cual surgí como vencedora y me hice acreedora de 55 lingos (70 L era el premio pero por disque castigos y demás solo me lleve 55) y gracias a esto, volver a entrar y ser sociable fue que conocí a muchas de las personitas de arriba n_n

Luego tambipen últimamente me he dedicado a coleccionar placas, ya que tenía muy pocas y bueno seguramente me han visto en noticias ganando uno que otro concurso "la nueva enchu" según varios de mis amigos xDDD

2016: Quién sabe que nos deparé este año... Continuará...

En verdad que no me arrepiento ni un poco de conocer y jugar Habbo, he conocido maravillosas personas y gracias a esto incluso algunas amistades fueron llevadas a algo más real. Incluso con unos he viajado y con otros vivido como compañeros de piso.. algunas de estas amistades que conocí en real son: Gosth74 (danyeeL), Nepol, Jelowdiown, M3ryrer, :TaTyS: (Iziiz), :-Ruth-:, Flakaritita, DeMoNcRaZy, karenaispurO, -!GodFather!-, !Vargas y viví con Cruz853

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

Amé la idea de este tema y por eso participaré y será laaaaaaaaaargo porque tengo muchisimas cosas que contar n_n

Finales 2004: Conocí Habbo gracias a una amiga de la Secundaria, antes de Habbo jugaba Tibia en mis ratos libres. Total un día aburrida me conecté a HabboHotel.com y me cree mi keka. Pasando el día conociendo y descubriendo y batallando con el inglés, un usuario me dijo que si porque estaba en el .com y porque no me iba al .es? y le dije "meada, no sabía que habia en español.. gracias chau" (no me acuerdo OBVIO del tipo)



Bueno, los primeros días de Habbo me la pasaba conociendo gente de todos lados, a mi siempre me gustó eso del internet, conocer diferentes personas y culturas y conocí a mi primer Habbo mejor amigo .:CARLOS:.:recuerdo que a inicios de 2005 ya había descargado Skype y hablabamos mucho por ahí, incluso nos llegamos a mandar cartas a nuestras respectivas casas y paquetes con regalos (todavía tengo las cartas ::O)

2005 - 2006: Dejé poco a poco de ser napa y me dedicaba a jugar concursos de preguntas, era de las mejores que había en esos tiempos, me hice experta en capitales xDD y llegue a ganar mi primer furni: Un taburete rustico

A lo largo de 2005 y 2006 conocí un montón de gente quizá no recuerde a todos y solo mencione algunos pero a pesar de que con muchos ya no les tengo ni el rastro en facebook, ni nada siguen siendo super especiales para mi karenaispurO, .:CARLOS:.:, Gosth74 (danyeeL), Nepol, Jelowdiown, M3ryrer, :TaTyS: (Iziiz), :-Ruth-:, Flakaritita, DeMoNcRaZy, Cruz853, .:Er-KaNaRiO:. Quenso, Nicesofy, LiCkeR, S.WALAS, Tocker, :Toti, BigBurrito, -elgatuno- (Matoran), .:Spy-ke:., x-Daniela-x., alezita16, AnitaMorita!, :LoKoN: (iCross o Physlet), Invols (Mirsha), xRobertx, MaFer.!!, Demac (Cryptex), :soto:, rudi4, ChesterJr. (Erny0), .JeRe., ,KrEwS., etc.

Recuerdo que en estos años existia una fansite (no oficial, ya que ninguna fansite era oficial anteriormente) llamada OficialCatalogo dirigida por Diegocop., CRISTAL. y Frolic en la que hicieron una especie de videos para conmemorar el día del amor y la amistad del año 2005 y en 2006 un video despedida de los Hobbas (antiguos embajadores por así decirlo), los descargué ese entonces y puedes ver el antiguo habbo en estos 3 videitos de mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/NadeiscoHabbo/videos

Llegué a formar parte de Habbomix (Mixeros) como DJ durante varios meses y recuerdo haberle hecho a Lokito-ZOOM algunos ads con voz para su web ElHabboMundo.net

Antes de facebook y twitter estaba MSN y también se usaba mucho el Fotolog y yo tenia uno de Habbo xDD http://www.fotolog.com/ariiane_nadeisco/ (que pena xDDDDDDDDDD)

Habbonovios: 3, uno era un mexicano llamado Nike.Jr y el otro fue un venezolano llamado -=DaNieL=-(o algo así), no duré más de 2 meses y a finales de 2005 seguía con la amistad con .:CARLOS:.: y que finalmente se convirtió en una habbo relación que duro 5 meses aprox, hasta inicios del 2006, aunque la amistad duró hasta como por el 2012. (NewsFlash: Me enteré a inicios de este año que "él" en realidad era ella y se llamaba Laura, no Carlos... sí.. fui catfisheada y lesbiana sin saberlo xDDDDDDD)

Finales 2006: Dejé Habbo, muchos amigos se habían ido, otros estaban pero no era lo mismo y yo cada vez más me enfocaba en andar de vaga con mis amigos de la preparatoria.

2007 - 2008: Entraba a Habbo por periodos no mayores a 30 minutos, a saludar un poco por aquí y por allá a quienes estaban conectados, ver una que otra novedad, etc.

Mediados/Finales 2009: No sé porqué ni como pero volví al maldito vicio, contacte con muchos viejos amigos, me enteré que muchos habían dejado de jugar, unos entré y me enteré que se habían vuelto ricos y famosos xD (BigBurrito, DeMoNcRaZy)e incluso que uno había fallecido (.JeRe.).

En este año fue cuando Habbo estaba testeando el Beta, la versión que hoy en día conocemos y fue cuando estuvo de moda un tipo Facebook de Habbo llamado Alacara, donde todo el mundo subía sus fotos reales y comentabas y dabas like en ellas. Mira este panta:


En fin, hice muchas nuevas amistades en este periodo, pero algunas de las más rescatables fueron las de Extro-b4n (Quién tristemente se quitó la vida en Diciembre 2014), Jonmir / @Sketch (en ese entonces -Jonmir-b4n-), mossymen, entre otros.

2010: Volví a dejar habbo como por Abril de este año.

Mediados/Finales 2011: Este año fue el último de mi carrera profesional y volví al vicio durante el verano me reencontré nuevamente con algunas viejas amistades y nuevamente conocí muchas más nuevas. Este año se volvió a poner de moda el Habbo Futbol y las ligas de Nousoft de Oscarrr y como me empezé a llevar de nuevo con mi amigo :Toti (:Toti!/Toti-HF en ese entonces) me la vivía en los estadios y viendolos jugar HF en pods. Rescato personas de esas epocas como Gaboxman., 8upid8, Emilianito17, !Vargas, La.unica., !Miroslav., .=ExploiteD=., -!GodFather!-, Temporus y seguro muchos más que no recuerdo.

Este año también me enteré que mi viejo y buen amigo Gosth74 (danyeeL) había empezado una fansite llamada BobbaFM.me de la cual fui parte por aprox como 2 meses siendo DJ.

Anecdota graciosa: En este año estaban los "Yo Soys" que eran como onda hashtags que metias en tu misión y como el tema de que si soy hombre o mujer siempre ha sido puesto en duda en Habbo por como me visto o como me llamo (Nadeisco) pues mis Yo Soys eran los siguientes xD:


2012: Nuevamente dejé de entrar a Habbo tan seguido y entraba de vez en cuando a saludar y a ver novedades.

Agosto - Noviembre 2013: Entré un corto periodo de este año mientras me encontraba viviendo en Buenos Aires y conviví nuevamente con viejas amistades, las cuales logré reforzar.

2015: Y después de tanta historia, subidas, caidas, idas, vueltas y miles de amistades... me tuvieron este año de vuelta y hasta quien sabe cuando... solo el tiempo lo dirá. Llevo entrando desde finales de Agosto y me encontré nuevamente a MUCHISIMAS personas de antes e hice muchisisisimas nuevas y alguna que otra vieja amistad reforzada, mencionandolos a algunos vendrían siendo Miele., Jonmir, @JrFlaming, @Saternoir, Hament, Habbonico, Acidodeldiablo, .Franco., HH-HH, DjChiruli, @frannsito .Fran, .:Ricos3:., -=aZuLiTa=-, Hanoc, Bantrax, DevozZ, Gavanno, Mundo.com, ChEmInA, Luk@ss, Turbo-zoom, !Queen, -Neo, @DylanAllx, @xNouba, etc, de verdad no sigo que no termino xDD

Entre por el reality de Gran Hermano de Miele. del cual surgí como vencedora y me hice acreedora de 55 lingos (ese era el premio) y gracias a esto fue que conocí a muchas de las personitas de arriba n_n

Luego tambipen últimamente me he dedicado a coleccionar placas, ya que tenía muy pocas y bueno seguramente me han visto en noticias ganando uno que otro concurso "la nueva enchu" según varios de mis amigos xDDD

2016: Quién sabe que nos deparé este año... Continuará...

En verdad que no me arrepiento ni un poco de conocer y jugar Habbo, he conocido maravillosas personas y gracias a esto incluso algunas amistades fueron llevadas a algo más real. Incluso con unos he viajado y con otros vivido como compañeros de piso.. algunas de estas amistades que conocí en real son: Gosth74 (danyeeL), Nepol, Jelowdiown, M3ryrer, :TaTyS: (Iziiz), :-Ruth-:, Flakaritita, DeMoNcRaZy, karenaispurO, -!GodFather!-, !Vargas y viví con Cruz853

Muy bonito! No me acordaba para nada de los YoSoys, de Alacara(el cuál colgué fotos mías donde igual tenía 12 años xDD *risa*), la antigua home que te felicitaba...
pd: en 2005-2006 mi primer furni fue una puerta mode

Oso
Yo, La peor de todas.

Esta es mi historia, la historia de Miele., la historia el personaje que elegi representar y que acompaña mi vida desde hace 15 años, les aviso: es larga, larguisima, intensa, podria llenar la muralla china con anecdotas, secretos y misterios que conozco de habbo. Esta soy yo Miele. la peor te todas, la polemica, la odiada, la que no le teme a nada y quiero que sepas que este post tendrá demasiadas actualizaciones porque no me alcanzarian las horas para contar todo lo que sé todo lo que ví

Capitulo I.

"Una niña llamada Solange"

Entre a habbo por aver escuchado de el en mis clases particulares que tenia en ingles en en finales del año 2003, fue asi como una tarde calurosa de aburrimiento decidi entrar, obviamente como un muchacho, en esas epocas habbo era gloriosamente divertido y encontré todo un universo por descubrir, me crie desde niño siendo fanatico de miniespias3d y mi pelicula favorita de la infancia no fue ni el rey leon ni pocahontas ni muchomenos la cenicienta. Mi pelicula favorita de la infancia fue "Harriet, la espia." quizas fue por eso que decidi que ésa seria la primer sala a la que pisaria en el hotel y que daria el comienzo a una grán historia... esa sala se mostaba bajo el nombre 'ESPIAS GP8 curro pagado'.

Recuerdo como si fuese ayer que el uniforme era de riguroso negro, y que debia leer 'la nota violeta arriba de la puerta' para recibir instrucciones de mi trabajo. pasaban los dias y encontraba muy divertido entrar en ESPIAS GP8, con su mitico dueño KAMILO10, con sus miticos amigos Speedo-chuki y ZeRo-ViruX. Allí me encontraba yo ságaz, paciente y a la vez feróz observando y analizando todo a mi al rededor.

Dentro del ESPIAS GP8 se encontraba nina.punk novia de KAMILO10, puertoriqueña ella, 23 años en esas épocas. un dia, como derrepente, nina aparecio baneada y no tuve mejor idea que crear el keko NINA-PUNK10 e imitarla para poder pasar a la 'Zona VIP' que tenia ESPIAS GP8 , ese fue el comienzo de mi historia como mujer en habbo, ése fue el comienzo de este gran personaje que formé por más de 15 años.

El tiempo pasó hasta que la verdadera nina.punk fue desbaneada y con su desbaneo llego mi ocaso dentro de espias GP8, a nina le parecio muy inteligente mi forma que tuve de conseguir powers haciendome pasar por ella en esas epocas y de esa manera me dijo que yo seria la primer 'hija' de KAMILO10 y de ella, así ella me pregunto como era mi nombre y yo le dije.. 'Me llamo Solange (una niñera de mi infancia se llamaba asi) tengo 15 (en esa epoca se mentia la edad, yo tenia 12).

Amaba mi nombre nuevo y es por eso que me creé a Sol.girl y llegue a estar en las grandes filas de ESPIAS GP8 recuerdo como ayer a los amigos que hize en aquel imperio ellos eran:

:.:corruco:.: .:HeRmOSaBella, niko.sk8 tu77e Bruney007 (él era español-brasilero y cuando se creo habbo.com.br se mudo a ese hotel y llegó a ser Lince y moderador bajo el nombre ' Bruno ' en habbo.com.br).

Siendo Solange era muy facil para mi triunfar, seducia a los dueños de imperios enemigos y los petabamos. siempre conseguia powers, siempré logré mis objetivos y lleve a ESPIAS GP8 a la gloria total, así pasé a otra keka Solangge.girl con un poder inmenso y recuerdo que nina.punk estaba dejando habbo y se conectaba muy poco. ser HC en esa epoca era un lujo, pues en habbo hotel españa solo podian acceder los españoles mediante linea telefonica y los mexicanos a conseguir creditos. Ser HC para un latino era una utopia y la placa HC era un lujo que no muchos tenian el honor de mostrar, La placa HC Gold que se conseguia con 12 meses de subscripcion era una verdadera joya digna de exhibir (esta placa brillaba). una tarde de charlas con nina en donde yo le contaba cosas de mi vida, ella decidio pagarme el hc, Sí, por tarjeta de credito ella me lo pago, un acto de generosidad pocas veces visto en alguien de habbo, por eso aveces cuando dono es porque recuerdo que cuando ella lo hizo me senti enormemente gratificada. Desdé ese dia jamás deje de ser HC, desde ese dia algo comenzo a cambiar en mi epoca en habbo.

No teniendo facilidades de comprar creditos en argentina y entendiendo que tenia 13 años lo que tuve que hacer fue muy claro: sobrevivir, empeze a tradear, trade el Sofá HC que me toco de regalo (en esa epoca estaba tasado en 11 pods, o 60 en normales. los purpura eran los más buscados) y asi comenze a tener una pequeña fortuna de 12 vips, nada mal para la epoca y me colocaba en el ranking de argentinos influyentes.

Capitulo 2 . CAMBIOS.




Con el correr del tiempo y sintiendo que llegue a los estatutos máximos de GP8 empezé a expandirme: fue asi que una tarde de verano, conoci la web que fuera la primer radio de habbo, cuyo dueño era tocker! y cuya dj estrella era la mitica Lunadurada. y cuyo nombre era www.mixeros.com. Lunadorada. en sus epocas tenia FAU (fundacion de amigos unidos) y era muy conocida, ademas la tipa era rica, era mi modelo a seguir, en sus concursos yo gané una bonnieblonde que mal que mal en su epoca valia 15 creditos y me sirvio para tradear y acrecentar mi fortuna. luego de eso tuve una epoca en la que deje de entrar por una semana y al volver tuve la peor noticia que pude aver tenido: KAMILO10 tenia otra novia KiSiAoNe , una española que en su momento fue mi enemiga porque yo era fiel devota de mi madre nina.punk y con quien tuve muchisimas peleas, peleas que con el tiempo fueron diluyendose y terminamos teniendo una gran amistad. Kisia, era amiga real de .-La-NeNy-. que a su véz crean o no adivinen de quien eran mejores amigas ellas dos.... Sí, aunque ustedes no lo crean ellas eran amigas de mi némesis por muchos años dentro de habbo, ellas eran amigas de FLAKARITITA fue asi como conoci a flaka y jamas nos caimos bien eramos diferentes hasta en los looks y ellos pertenecian a una comunidad muy cerrada en la que yo no me sentia identificada, los primeros rocez con flaka datan desde esa epoca pero se incrementaron un dia en el que flakaritita timo un holoboy y culpó a .-La-Neny-. de hacerlo, ahi hubo un quiebre y me dispuse a tener una guerra con ella, una guerra que se prolongo por muchisimos años y que entretuvo a demasiada gente. Conjuntamente a esto yo cada vez perdia mas interes en ESPIAS GP8 y comenzaba a tener una apertura en la comunidad fue asi que era fiel devota de "las historietas de frolic" en lo que en ese momento era la gran web de habbo al mando de Lokito-ZOOM y su novia Matilde86 (habbita adinerada, misteriosa y ganadora de la primera edicion de habbowood) www.elhabbomundo.tk una gran web que marco mucho dentro de habbo. Con el correr del tiempo elhabbomundo tenia radio y yo ya estaba incrementando mi fama con diversos escandalitos y llamando la atencion con mi pequeña fortuna gracias al tradeo, lo que me llevo enemigas, una de ellas y la más recordada Loly.Linda , una argentina, amiga de flaka que se consagro como mi rival, teniamos "guerras" interminables de SPAMS POR CONSOLA que luego salian en todas las secciones de "chismes" de elhabbomundo.tk y yo me sentia en la completa gloria.

Despierta sunita, despierta.

Comenzé en mi periodo de conocer mas habbo que mis nombres no eran comerciales, por eso un dia asi como si nada creé mi keko Suny. y note la diferencia, amaba ese keko y marco el comienzo de mi fama, en esa epoca ya empezaban a llegar :Anamil: a quien conoci siendo napa y termino siendo una exelente dj y a quien se conocio por su romance con staffs, harryhabbo y Joel-JR son los romances que se le imputan y tambien el gran error qye llevo a que despidan a harryhabbo, sacar la habbocola a -1 credito al catalogo. Yo ya era Suny. asistia a la sala de los "famositos" participaba en polemicas y tenia a mis enemigas flakaritita y loly.linda, comprendi que en esta guerra necesitaba tener aliadas y un dia, como de casualidad conoci a una amiga que hasta el dia de hoy dá que hablar en habbo, ese dia conoci a La-VaNiNi quien hoy es conocida como Alma-Mia , conoci a la-vanini en abril del 2004, en la sala del ejercito de otro habbo mitico llamando Panzercknaker, su sala de ejercito estaba muy bien echa para la epoca y ahi me cruze con andrea (nombre real de alma-mia) vestida de militar, forjamos con ella una amistad que dura hasta la fecha, con muchas idas y vueltas pero una amistad al fín, y con ella conocimos a ----Lolita---- una furnyshopera argentina que realmente era encanadora y que aveces entra en habbo.

EL NACIMIENTO DE LA DIVA

Quien es de Argentina, sabrá que en mi pais hay 3 divas, Susana Gimenez, Moria Casan y Mirtha legrand, y fue asi como en mi pequeña mente creativa se me ocurrio decir que La-VaniNi ----lolita---- y yo eramos las tres divas argentinas.
Asistiamos a salas del habbo jet.set y eramos reconocidas, millonarias (mi fortuna se valuaba en 68 vips, todo un logro para una epoca en la que solo habia habbolinea en españa y mexico) y divertidas, la rivalidad con flaka y loly seguia existiendo y aveces asistiamos a las salas de argentinos de Kado13 en donde compartiamos con la comunidad argentina de habbo me acuerdo muchisimo de ellos
D4niela quien hoy es Angel.Guardian, en esa epoca se hacia llamar 'La reina del hielo' y tenia un 'Café rústico' muy simaptico.
M4t4dor- -=carlitox=- y demás gente que siempre llevare en mi corazon

Tambien habia una habbita llamada -.mercedes.- a quien con Alma-mia apodabamos "la mukis"(abreviatura de mucama) y le haciamos bullying a morir.

Mi personaje en habbo comenzo a expandirse, cosechaba muchos haters, por ahi empezaban a aparecer algunos españoles, como ZURRIAGA de quien me acuerdo gana concursos desde que tengo memoria y la mitica Auzentilla (durante años fuimos enemigas) y demases, comenzo a formarse un star sistem, encabezado por frolic quien, se peleo de lokito-zoom y fundo su web Planet-frolic.com un gran proyecto muy bien diseñado, y conjuntamente lunadorada. separada de su primer novio J.MORRISON se involucro en pareja con Gasparin.. y djsfactory ya estaba comenzando a funcionar.

Planet-frolic, la web de quien a mi entender es el personaje más importante de la historia de habbo se terminó y el se involucro en una nueva web "HABBOINTER" comandada por el habbito HEYTOR. y de exelente diseño, una web muy linda de la cual tuve mi primera participacion con mi seccion "fashion emergency" fiel a mi rol de diva, exclusivamente dedicada a la moda. Siempre llené salas, siempré marque la diferencia, odiada por muchos querida por nadie esta soy yo, Miele, y conozco todas las verdades y todas las mentiras... por eso en mi proxima acualizacion podran leer como: conoci a :Dayana16:, como comenzo mi enemistad con catterfeld y más.... nos vemos pronto.
Bueno contaré la historia jamás contada completa, si no por partes y que pocos conocen...

2007-2008: Inicia jugar Habbo un chico costarricense de 13 años que conoce Habbo mediante un cyber, donde un niño dejó la página de habbo abierta y empecé a investigar de que trataba. Este año era como para variar el año de napa y muchos siguientes, donde jugaba sillas locas, acierta el número, etc... Además empezaba a conocer como era el mundillo de las fansites como elhabbomundo, planet-frolic, mixeo (donde cada semana ascendían y llegue a Súper Staff y ahí quedé xd).

2009: Empezó mi vida de fansitero y inició en una web llamada Habbo-tecno, que duró muy poco tiempo ya que eran de las páginas que iniciaban con 3 miembros y cerraban a los 3 meses. Luego de Habbo-tecno pase por muchas hasta que llegué a Djsfactory donde estuve mucho tiempo, conocí a una gran persona como lo fue lunadorada. (posteriormente Djluny.), a Gasparin.. y a mi hermosa BlueBerrys, además de mi primer habbo-madre maia2. También conocí más gente increíble como Yankee, enyupendi, Savorear., Benjita, darketernal y su novia Carmedes, -moniaome-, Lo-Russo, .Elmer., .waku., kellykelly, Eddi..m11 (que luego me di cuenta que vivía en el mismo país y lo conocí en persona, creamos una web nueva y toda la historia).

Dejo por acá unas imágenes alusivas a la fecha:


2010: En el 2010 llegué a HabboLatinos, donde empezó y sucedió la mayoría de cosas...Empezando por vestirme de payaso, mi gran disfraz en esa época era de payaso... Empecé como DJ y luego pasé a reportero donde Lucrecia (LucreWolff en la actualidad) me formó mucho, logrando llegar a editor de noticias. Como DJ aprendí muchísimo llegando a ser Coordinador de Radio, posteriormente pasé a ser Coordinador General de Radio donde me molestaban por la placa que llevaba que era de Kodita (al final pondré una imagen de la placa), hasta llegar a Manager de Radio donde el cargo lo llevé un tiempo hasta que nepelo (la cual siempre me odió) me lo quitaba y me lo regresaban y me lo quitaban y en ese plan. Además de radio y noticias también fui moderador, donde estaba a cargo un tiempo la persona más noble que había conocido hasta ese entonces y era marissa (HABBO.HABBO o algo así xd), donde estuve con ella y otros Managers de Mods como mi "Pollito Azul" Steff (nos llamábamos por clave, yo era Aguila Negra), la moderación fue la única que no llegué al tope igual que noticias... Pasé por la mayoría de cargos de HabboLatinos hasta Admin, Manager, cargos que eran quitados al mes por nepelo y su desprecio xD.
Además de los cargos y demás, también conocí a mi primera habbo-novia y la segunda, la primera era maria2bolivar, quien estuvimos por unos 4 meses hasta que me enteré de una verdad dificil que marissa y yo tuvimos que afrontar. La segunda fue un poco más corta de 2 meses y era Vidax (absorvidax), quien en realidad se ligó a varios de HL xddd, luego de ese tiempo nunca más hasta la fecha tuve otra habbo-novia por lo sucedido con la 1era. En fin muchas historias pasaron en HabboLatinos como llegar a encargarme de los HL Awards que se hacían semanales y ganar 4 veces consecutivas al mejor MOD y demás. Conocí gente valiosa que aún recuerdo como mi hermanolfa .Nena, mi confidente Mishell, the-luis1222 (el famoso caluisfornia), Soulko, Otto Guttman, --truyi--, Ninoska (Diabla), Silenitta (Volcanics en versión mujer), Chuiito, Ratón, Lucre, CVCH, Nick, Miry, gresan, superyanyi6, Ditzito, kathyta, NITROFIRE, Ferrini y muchos más que no me da la lista.

Imágenes del 2010:


2011: Estaba en mi último año de colegio y había dejado HL, posteriormente ingresé a HabboCool por maria2bolivar que me insistió que ingresara, el mismo día la coordinadora de radio Besitosdenata nos hizo la entrevista a los 2 y entramos, a mi me sorprendió mucho estar ahí ya que los DJ's podían insultar, no tenían filtro tanto de vocabulario como de canciones. También que actualizaban todas las semanas y me recordó mucho a Djsfactory, igualmente estaba muy enfocado en mis estudios y era poco lo que entraba lo cual solo me quedé de DJ y no pude aspirar a más. De mi ausencia no recuerdo a muchas personas pero conocí a :Dayana16: y como no recordarla junto con sus lolas operadas que siempre deseaba hasta que lo logro xD. Quienes logro recordar fueron luc!ernaga, Clestro, Mc.Fercho, xika-bom, Narvian.


2012: Ya entraba en la universidad y ya para este entonces me vestía de Dora incluso desde mucho antes, no calculo la fecha exacta. Me aparte casi completamente de las web-fans (lo sé es un milagro XD) y me dediqué a los roles y imperios, estaba primero en el rol de -kabeskis- de Hogwarts DJSF donde conocí gente grandiosa como cabrona XD, ahí duré años para graduarme y cuando lo hice ya cerró. Posteriormente ingresé a Hogwarts HPHRPG aquí si logré graduarme (no me validaron mi DNI -.- maldit Jesebesa) y llegué a ser conjurador y esas vainas, además ingresé en el imperio de DJSF de lobos y vampiros, donde tenía el cargo "más alto" de lobos, pero más que una paga era de ayuda y demás. La gente que conocí en esta época fue a :.:Zyyon:.:, Mocoxa, --gijex--, DeCarmencita, Gia., -kabeskis- (aunque ya lo conocía de antes), Ada-Chantelle (Putelle le decía yo xd), Leafia, lEspecializador, puchodjsf, bruj@-x, harry130, etc..

2013: Dora iniciaba su travesía en las nuevas fansites, empezando por HabboNeros donde empezó de guía del plan en la 1era temporada de éste, ahí conoció a grandes personas como lDromedario y VAMPIXZ, iColor, xocolate. Luego de finalizar la 1era temporada del plan 24/7 y dar paso a la siguiente pasó mucho tiempo y conocí gente con la que al principio no me llevaba y luego sí, otras que fue re-genial conocerlas y otras que no terminó tan bien el asunto. Ahí logré conocer a .fran, NuteL, JFGStar, djalex1464, LMD3, JOKO, blindaje, entre otros...

2014: Luego de seguir de guía en HabboNeros y con la ida de juanfrantvh1 de ésta, HN quedó un poco a la deriva por lo cual nenk333 me puso como encargado de plan 24/7, esos tiempos fueron increíble con gente que aprecié y aprecio muchísimo como VeritoGol, Pachito10!, --Chispita--, anagirl:D, DIA81., eljefealegre3 y muchos más que en su día estuvieron. Puedo decir que fue una época muy agradable todo lo vivido en HabboNeros, fue así hasta que decidieron pasar a llamarse de HabboNeros a Habsite. También conocí a los "topos" (konomaru, joc.-, NiinnyJonas y LiiH). Además había creado mi primer juego para el plan "Dora Travel".

Imagen y video alusivo:


2015: El 2015 fue un año muy loco, "participé" en mi primer concurso donde resulté ganador, aunque en realidad fue enchufe que me dio j,a en los videos de HabboStories, luego de ello participé en 2 más que fueron Talento H con los "Tell me guay" y los cadetes anónimos, donde por un timo en Twitter no me pusieron de ganador y fue cancelado el concurso. Además pude conocer de fondo a los Staffs de Habbo donde son personas muy diversas y increíbles. También fui administrador de fansite en Habby, pasé por Habtium nuevamente pero en esta ocasión de moderador y de comunicador, en Storm pasé la primera vez como líder de reporteros y otras funciones y actualmente llegué ahí como líder de concursos y redes sociales, además de otras funciones añadidas. Me envicié el LOL (League of Legends), pase por Habbace como eventista y DJ luego de finalizar mi tiempo en HabboNeros. Conocí a gente muy increíble como a mis "gemelos" Ssik0 y Stradivariuski, también conocí gente maravillosa con la que con el tiempo dejé de hablar y otras que sigo hablando y otras que llegue a apreciar mucho, las personas que conocí fueron chofis7, Auzentilla, xNouba, Nerea.., Aromic, caluisfornia (más a fondo), ZURRIAGA, DiazBethermy, kattiekattie, Jorge., LinuXx, lLuu.., jonmir, SoyJosedd (2 grandes seres nobles), .:Dj-Crew:., .:Aniie:., Jesiqita55, principeazul67, promulc, LauraLinda20, Naidesco, KSS, Blingie, Cynium, Platinette, chicoquick, djnacho12, Jags, juanpirecords, drihita, briam6, machila, peludo15, topeucker, plata, SabriGirl, Acidodeldiablo, DjWinix, jupimarc, entre otros personajes que he conocido y todos han sido un gran gusto conocerlos a pesar que con mucho he perdido el contacto o algunas diferencias han dejado que la amistad corte, pero en eso se resume mi 2015.

Imágenes:


2016: Viendo que me repara el futuro para mi habbo-vida doresca...


PD: Lamento mucho el tocho-post pero en verdad no quería hacer un post así por pasar, ya que hay muchas cosas las que se viven dentro de una computadora y no puedes solamente taparlas con el dedo.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me registre en habbo en Noviembre del 2014 y me banearon hasta el 2022 por insultar a hurricane
pero sigo pendiente de cualquier novedad para ver si vuelvo
Pues bueno aquí va mi historia..

2009: Fue el año en que conocí habbo por mis amigos reales SARO555 (actualmente !sarista555) Y daverde, mi usuario es arliston, nombre que no tiene nada que ver con el mio que es samir, lo cree porque así se llamaba un novio de mi prima que estaba en casa el día que me registre lol. entrabamos a jugar battle banzai y snow, gracias a dios conocí estos juegos ya que me permitieron conocer muchas personas, en este año compre mis primeros furnis y trabaje en imperios y todo lo que hacia una cuando era napa.. hasta recuerdo que un hc me dijo "arlistonto" y hasta el día de hoy me rio con eso jajaja

2010-2011: Por estos años ya era HC y conocia mucha gente no sabia nada de concursos y disfrutaba mucho en realidad, allí a mediados de 2011 fue donde conocí a DJalex1464 , w!gu3 X=SUR=X y d@m@369 y inicie en el mundo de los concursos... pasados unos incidentes termine en el team más poderoso de iasnaia con fabiana.es oliverato01 hastik y harrus ya que waldux no aparecía jajaj.. esto me permitió conocer más gente muy linda.. mi amigo Knutzen aniitnt y otros..

2012-2013: este año mi amistad con wigu3 creció muchísimo más a pesar de ser super diferentes nos llevamos super bien y lo amo, (MUAAAA SI LEES) con el conocí a muchos staff y mods que aparecían en sus salas empezamos a participar juntos y separados en concursos y tenia una buena rancha en ellos, comenzamos juntos con el tema del pixel art, fui parte este año de los reporteros de habbos pero más adelante salí del equipo por fata de tiempo...

2014-2015: En estos años ya conocía a bastantes personas digamos importantes o famosas dentro del juego, era amigo de varios staff a los cuales ayude con placas y pixel art para usarse dentro del hotel (muchos no saben que varias placas de estos años las hice yo :P) bueno siguieron los concursos no muy a menudos. fui parte del equipo de diseño de habtium un poco también y me entre al mundo de la construcción básica pero gustaban mis salitas... pase el año entrando a charlar y ayudar en cosas a habbo hasta que hace unos 2 meses pensé ya en la retirada de habbo y BAM me llaman para ser parte de la 6ta generación Baw, y aquí voy esperando a ver que depara el habbo destino de aquí en adelante

2008: Conocí Habbo, era la moda en mi colegio y decidí registrarme, tenía 11 años y tenía el sueño de todo Habbo cuando empieza, ser hc xD, pues reunía mucho para poder comprar créditos hasta que por fin me hice hc, luego de esto me la pasaba en salas públicas charlando con mis amigos, luego no me metí más por aburrimiento.

2010: Decido crearme otro keko porque había olvidado la clave del email anterior y no recordaba mi clave de Habbo, me la pasaba en sillas locas, laberintos de estos antiguos y era guía de un castillo del terror, trabajaba para un imperio de recepcionista, luego de unas semanas volví a dejarlo por aburrimiento.

2014: Decido entrar a Habbo y cuando le conté a mi novio, se burló de mí varios días y luego entró conmigo a Habbo, tenía mi keko anterior del 2010 pero cuando entré tenía preguntas de seguridad bloqueadas, no recordaba cuales eran y no sabía que se podían recuperar, así que decido crearme nuevamente otro personaje, me dieron 20 créditos así que para mí mejor, básicamente lo que hacía era estar en un castillo del terror, luego entré a Majestic a trabajar donde conocí muchas personas increíbles que siguen siendo mis amigos, en octubre me intereso por las fansites y comienzo a ganar placas, lo que hasta el día de hoy es lo que más me gusta, me registro en Habtium en octubre igualmente, en diciembre comienzo a participar en los eventos y veo que me gusta bastante todas las cosas que tiene esta web.

2015: El 5 de enero de 2015 el DDE decide darme una oportunidad para pertenecer al departamento y de verdad es lo que más agradezco, en este año también conozco personas geniales y que se han convertido en amigos a pesar de la distancia, este año básicamente lo que hice en Habbo fue crear eventos tanto en Habbo como en la web y ganar placas.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego




Ya que me he puesto a leer la forma tan patética en que conté mi historia en el relato de arriba, contaré una mejor a continuación para quien se interese en leerla.

2004: Yo era un niño aún, tenía tan solo 7 u 8 años. Un día cualquiera en la TV, un comercial se refería a un sitio web en donde podías colocarte ropa a tu gusto, tener tus propias salas e interactuar con más personas de distintas nacionalidades me llamó mucho la atención. Así fue como me enteré del juego, teniendo un internet con la velocidad más asquerosa del planeta, decidí registrarme llamándome .:THE-DEAD:. (po merol). Al ingresar recuerdo que no hice mucho, recorrí un par de salas públicas pero no le encontraba el fin al juego, así que me aburrí y dejé de entrar por unos días. Días después volví a ingresar teniendo esperanza con que me iba a divertir, en una de esas caí ingenuamente en una trampa y mi cuenta me fue robada vilmente, me dio mucha rabia y me creé otra cuenta para buscar al que me había hecho el mal, esta nueva cuenta era Xoic, la cual se convirtió en mi cuenta permanente por casi 7 años. Este año lo culminé sin conocer muchas personas, de hecho el nombre de aquellos ni lo recuerdo.

2005: En este año mi vicio por el juego empezó a volverse muy alto, comencé a trabajar en los imperios de la vieja escuela para ganarme unos cuantos créditos y furnis (en su mayoría pagaban con estos). Día a día fui recolectando más y más cosas hasta que logré tener lo suficiente para tener un par de Sofás VIP; los cuales estaban un poco devaluados pero para mí eran una reliquia. En un ir y venir de estos un personaje el cual no recuerdo me regaló una Fontana Mágica (Fonty verde), para mí era bastante impresionante. Con ella iniciaría mi riqueza que años después sería desmesurada.

2006-2007-2008-2009: Al inicio de 2006 conocí a mi primer habboamiwo firme fran.-14, este tipo me ingresó de lleno en el mundo de los imperios (por ese tiempo reinaban los imperios de "izquierda"), me gané la confianza de los más altos mandos del Imperio Bizantino del cual era dueño aquél tipo, con dicho imperio acumulé varios créditos ya que cumplía mi labor como se debía. Ese mismo año se fundó el imperio JvL Lastarria, yo fui mandado a dicho imperio inicialmente como recluta para ir subiendo de rango, ganarme la confianza de los altos cargos y finalmente petar la sala. Entre mi "misión" conocí a creo, mi única amiga de verdad en el juego quien era Andrea (arasay/Ariazu./kinered). Junto a ella conocí a personas maravillosas, con quienes poco a poco fui entablando una linda amistad y con ello dejando de lado aquella misión que me habían encomendado. Me quedé definitivamente en JvL y allí entre muchos logramos convertir a éste en el mejor imperio de Habbo por esos días junto a nuestro eterno rival, el Imperio Hades de GoDiNg. Paralelo a esto me convertía en un trader bajo la cuerda, nadie me conocía (actualmente es igual) pero estaba acumulando poco a poco más y más créditos. Al culminar 2008 JvL tuvo que cerrar sus puertas lamentablemente por problemas con el estudio de Andrés (el dueño), así que los que estábamos allí quedamos sin rumbo alguno. De repente un joven argentino llamado Sebastián (mr.pappu luego el afamado mac-pappu) creó un imperio bastante napa llamado Imperio Pappu, yo accedí a el ya que Andrea me lo pidió porque ella gustaba de él. De la noche a la mañana este imperio pasó a llamarse Imperio Throne; creo que más de uno acá lo conocerá, dicho imperio acogió a muchos ex JvL como yo y nuevas personas para irse convirtiendo poco a poco en la potencia máxima de los imperios en todo Habbo. Allí conocí a personas muy especiales que me acompañaron por mucho tiempo en Habbo y luego en la vida real, armé un grupo de amigos de solo personas colombianas de Throne, a los cuales conocí en persona en su mayoría, entablamos una amistad muy fuerte y Throne entero pasó a ser una familia enorme. También conocí a dueños de otros imperios como Abracadrabrante (el viejo HabboMike dueño de Old Majestic y el actual). Por estos años Andrea comenzó a participar en concursos y yo me le uní, ganamos unos cuantos concursos pero eso no era lo mío, así que me metí de lleno a los tradeos llegando al culminar esta etapa de cuatro años con una riqueza estimada en 3.000 vips hoy en día. Durante ese tiempo creé fama de ser una persona bastante molesta y que no tenía compasión con los kicks, era de los power mas odiados pero queridos a la vez, con lo cual me gané muchos enemigos. En estos años ingresé a Habbos por primera vez pero siempre fui un usuario "fantasma".

2010-2011: Seguía en Throne siempre fiel junto a todos, petando los imperios más fuertes en el momento como el Imperio Fire de candido10. Yo estaba muy metido en ello y cada vez era más fuerte la amistad con toda mi gente, en ese año ingresó al imperio un ser llamado Souljah con quien me hice muy amigo y a quien años más tarde conocería en real convirtiéndose en una de las personas que más confío. A inicio de 2011 mi cuenta fue robada por un hijo de perra que prefiero no nombrar, perdí en ella aproximadamente 5.000 vips de la noche a la mañana, entonces ahí decidí ahora ingresar al hotel con una cuenta que tenía guardada llamada lbazzurra, a finales de 2011 lamentablemente el Imperio Throne tenía que cerrar sus puertas forzosamente ya que a Sebastián lo habían baneado permanentemente, allí nacería una leyenda más.

2012-2013: Sin rumbo nuevamente y con mis viejos amigos ya lejos de Habbo. Me dispuse a conocer nuevas personas dentro del hotel, en una ronda mía a través de diversos imperios (pasaba yo mis días vigilando como se movían) conocí a un tal Cristian DjCian quien me pareció buena persona y muy sincera, siendo yo un hijueputa entero. El me comentó su deseo de querer levantar su propio imperio, le ofrecí mi ayuda para ello debido a mi amplia experiencia en ellos. Se creó el Imperio Báltico, que en su momento llegó a estar entre los cinco más visitados dentro del hotel, con él conocí personas maravillosas que venían de nuestros imperios rivales (los de izquierda) como David godykras, quien como muchos otros, también conocí en vida real y aún hablamos. Pasó algo más de un año hasta que distintas cuestiones producidas por terceros me fueron alejando de él y se dieron muchos problemas entre ambos, con ello mi cuenta fue baneada y me vi obligado a utilizar una cuenta abandonada creada por un amigo de vida real y mi persona llamada Federijos057, saliendo de Báltico decidí no volver a estar nunca más en un imperio, pese a que luego llegué a ser power en el Imperio Darko de lCelsius (una extensión de Throne) esa fue mi última experiencia en ellos. En 2013 si la memoria no me falla hice el negocio de mi vida, vendí una Fonty Verde por 24 vips desesperado para obtener lingotes y así poder comprar el Dragón Rosa apenas saliera en el catálogo, la misma noche de su salida vendí dicho Dragón a 110 vips. Al finalizar este año me fue baneada una vez más una cuenta, con ella se fueron algo más de 1.000 vips. En ese mismo fin de año yo salía de una relación amorosa en mi vida real bastante tormentosa y decidí conocer chicas dentro del hotel (lo cual siempre me desagradó), en día cualquiera del cual aún recuerdo la fecha, conocí a un personaje llamado habbocat56jr (@DanielaG), persona quien meses después se convertiría en mi novia en vida real y a la persona que he amado más en mi vida hasta el momento, alguien que por distintas circunstancias razonables decidió no seguir más conmigo, pero esa es historia de otro cuento, al final eso ha sido lo único bueno que me ha dado Habbo aparte de las grandes amistades.

2014-2015(?: Ya no frecuentaba de la misma manera el hotel, a causa de los baneos, entonces me creé la cuenta -lbazzurra con la cual entraba espontáneamente a hablar con los pocos amigos que dejé allí (tenía más enemigos) y a participar del "antiguo" plan 24/7 que siempre me pareció lo más miserable que ha existido en Habbo hasta ahora dándole "fama" innecesaria a personas que nada que ver, ganando las placas de éste. Debido a ello decidí interesarme un poco más por Habbos/Habtium y pasé de ser un usuario fantasma a uno activo. Acá conocí a personas espectaculares como Andrés-.:Dj-Crew:. (@Andres) y a mi peruana hermosha Luciana (@luchana) y otros más que me han sacado una que otra sonrisa. En 2015 por unos inconvenientes con mi pareja (@DanielaG) perdí mi cuenta -lbazzurra tanto en Habbo como en Habtium, y de ahí nació Damnx, creo yo, mi última mutación y personaje en esta comunidad tan llena de mierda y gente linda a la vez. Quien sabe cuando será el día en que decida parar esta larga travesía de casi 12 años ya...

PD: Se me pasaron nombres de muchas personas, las cuales quiero mucho pero me da flojera colocar.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Tengo una habilidad para las fechas, así que decidí ponerlo por años. No soy Dios, así que no me sé exactamente todas las fechas, pero los meses sí. Sé que no muchos lo leerán (incluso, podría ser que nadie lo haga), pero siempre quise escribir una línea del tiempo de mi historia en Habbo, pues me encanta escribir fechas e historias.

2009, mi primer año en el Hotel:


2010, el año en que ocurrió de todo pero ya lo he olvidado por completo:


2011, el año /equis/:


2012, el año restaurantero


2013, tomo las riendas de Bless Empire


2014, el año inactivo:


2015, el año definitivo:


Los motivos por los que abandoné Habbo fueron, principalmente, un fuerte rencor contra el juego a causa de mi baneo. Aunque me hayan desbaneado, tras sufrir un mes baneado comprendí que, todo lo que inviertes, tiempo, dinero, amistades, se puede ir en un abrir y cerrar de ojos por múltiples métodos.

A base de esto, decidí no conectarme más y mucho menos dar más dinero a Habbo (soy de los que recargaba muy frecuentemente), ya que tras 6 años por fin entendía que invertir en Habbo es tan fiable como una tragaperras. Así fue mi protesta.

Aunque dejé Habbo, en ningún momento he dejado Habtium, ya que me encanta pertenecer a ésta comunidad desde que se llamaba Habbos.

En poco más de un mes cumplo 1 año sin Habbo, y... ¿saben algo? mi vida ha mejorado drásticamente desde entonces.
Tengo una larga historia comenzamos

2009 Bueno apenas tenia como 10 años si mal no lo recuerdo, cuando vi Habbo, entre en la época donde los Pods estaban de moda todo era muy fácil de hay cree una de mis primeras cuentas llamado Benjisito, el primero Benjisito ;(, de hay comenze a aburrirme la verdad no tenia nada que hacer :c.
2010 Este año fue cuando volví a crear mi nueva cuenta donde hice pocos amigos, pero creo mi cuenta llamada Benjisito234 esta es una de mis mejores cuentas la verdad, con ella disfrute mucho hasta que me aburrí y me fui. :C
2011-2013 Fue una de mis grandes épocas cuando volví a Habbo con Benjisito234, donde hice muchas cosas conocí grandes personas el nuevo sistema que ahora manejaba Habbo, la verdad conociéndolo todo de nuevo tome una gran adicción a estar en el juego, durante este tiempo tome experiencia en distintas cosas entre a lo que llaman ahora trabajar, después me aburrí y comenzó una gran historia con las web fans y los centros de ayuda recuerdo, que todo comenzó con el centro de ayuda de Tropihabbo.es una central fantástica donde fui aceptado y esperaba mi paso a moderador la verdad, lo logre pero solo dure un mes ya que tenia muchos problemas con quienes trabajaba en equipo, después decidí irme a otro departamento, el de publicidad el cual era genial ya que aprendí bastante, comencé a tomar actitud y montón de cosas fue muy genial, ya que tenia un gran cargo a responsabilidad, pero como todo llega a su fin me retire del cargo y fui reportero por un buen tiempo la verdad fue muy genial ya que estaba a cargo de una sección encargada de hacer mini eventos así como acá y disfrute mucho hasta que descubrí a alguien de mi equipo de trabaja plajeando las noticias y bueno se formo un alboroto así que los dos salimos el salio por deshonesto y yo por faltar al respeto, ya pasado todo volví a insistir en ser moderador y en buena hora lo logre, no lo podía creer para mi era muy pero muy genial el ser moderador por que tenia accesos a distintas secciones, pero como dice el dicho a gran poder, gran responsabilidad y buen estuve en el cargo como un mes hasta que se dio la noticia de que no íbamos a ser web fan oficial y cerraron todos los proyectos, absolutamente todos despedimos el proyecto y tomamos diferentes rumbos.

Tuve otra experiencia en la web fan Habboneros.net la cual si era oficial, un día como cualquiera decidí volverme reportero lo cual me entusiasmo mucho y en buena hora logre el cargo quería la verdad desempeñe muy bien el cargo me gusto bastante pero me di cuenta que no hay trabajo en equipo, ni respeto y muchas veces ver la falta de ganas de salir adelante y dar todo el potencial de la Web así que me retire.

2014-2015 En este lapso de tiempo decidí crearme una nueva cuenta la cual es mi cuenta la cual ahora se llama Benjisito264, en este tiempo viví muchas cosas la verdad, todo relacionado al tema de imperios un tema muy extenso ya que tuve problemas los cuales influenciaron mucho en mi vida, ya que conocí grandes personas las cuales me apartaron de su camino y tomaron uno totalmente diferente al mio, muchos problemas que he tenido son por mi actitud no se si es un defecto o algo, bueno soy alguien que se destaca por no quedarse callado siempre, decir las cosas sin pelos en la lengua, aunque muchas veces cometa errores los acepto y sigo no siempre me varo en el hecho de que la embarre, me levanto aprendo de ese error y sigo.

2016 Este año tome la decisión de volver al tema de las Webs Fans, la verdad por que me gusta ser parte de grandes proyectos y más si puedo aportar lo que tengo, también lo decidí para rodearme de buenas personas las cuales me aportaran espero que de buena manera y también sacar algo de mi tiempo que ya es muy poco por ser mi ultimo año, para pasar el rato y aportar mucho en grandes proyectos.

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Mi historia en habbo comenzo en 2006, en julio, mi primer usuario fue Mario-Xmen y me diverti como no tienen idea, las primeras cosas que hice fue conseguir un trabajo en un imperio, famosos en esos tiempos, mi primer amigo no recuerdo su nombre, pero era en mayusculas jaja y se vestia de negro y el pelo puntiagudo morado o azul, después se dejo de conectar, no se si lo habran baneado, me cree varias cuentas que me fueron baneando por "taponear" salas jaja, como toluca:zinha, Mariofifa2006, -diivah-, me gustaba jugar habbo futbol (el antiguo), pero en 2008-2009 fue mi epoca top con muchisimos amigos, teniamos un grupo llamado Habbo mal educado (HME) el cual nos dedicabamos a taponear salas publicas (no existia el traspasar habbos) y pues ya se imaginaran el vestibulo, la cafeteria, el habbo lido, era genial, con solo decir que 2 ocasiones la mismisima Volveretta y Estarqui nos fueron a expulsar a las salas jajaja, en 2010 deje habbo, done mis cosas pero de vez en cuando entro a revisar el hotel y como ha ido decayendo, recuerdo que cuando conoci habbo fue gracias a MSN y la pagina eran muy simples, existia el monedero, no habian habbo homes, los HC vips eran de lo mejor junto con los dracos (tuve como 5) y hoy en dia valen muchisimo, antes solo valian como 70 creditos jaja, que buenos tiempos, saludos.

2007: Entré a fines de ese año, era un niño y me encantaba la idea de poder jugar en un ordenador (ya que era el primero que tenía, o sea entré a Habbo justo cuando comencé a introducirme en lo virtual). Adentro conocí gente excelente, todavía me acuerdo de "elaeroloco13" que fue mi compañero de juego durante unos largos meses y después desapareció sin saber de él XD, cada furni que lográbamos conseguir era un mérito terrible! Lo festejábamos y mucho

2008: Durante ese tiempo conocí a un chico que, podríamos decir, me transformó mi keko en algo lujoso... ya que me daba furnis, me hizo HC (mi primer mes fue gracias a él) y todo eso, bueno, era gente de la de antes, ahora no te donan ni un pato. La cuestión es que íbamos de juego en juego, laberinto que veíamos, laberinto que intentábamos pasar, y así...

2009: Conozco a una de las mejores personas que hoy por hoy están presentes en mi vida personal (no exagero, estamos horas y horas hablando) y nada, con ella jugué un montón de tiempo y después dejó Habbo, aunque mantuvimos el contacto, ahora nos escribimos sobre nuestras cosas privadas, nada que ver con el juego.
También fue el año en el que me enteré de Habbos qué tiempos, un amigo de primaria me había comentado que existía una web fan en la que te adelantaban todo lo que iba a llegar, y bueno, acá estoy...

2010 a 2014: Ya claramente pasaron muchísimos años y no puedo escribir mucho, Habbo a partir de ahí ya cambió muchísimo, se convirtió en un centro de perdición completamente. Ya de "amigos" no sabía nada, la gente nueva cero confianza, y nada, pasaron los años hasta el día de hoy que todo sigue igual... Cosas que aprendí, sí, mejoré mucho mi ortografía gracias a el DDAr con Andie ehm, nada.
De equipo en esos años puedo nombrar a Leo y Martín que fueron dos grandes que me ayudaron demasiado a manejarme por la web, y les agradezco mucho, son unos grosos, los adoro!
Me olvidaba que acá también me amigué con verona y su grupo, la verdad que la pasé bien y me enseñaron millones de cosas, una grosa ella y todos, no me arrepiento de nada. Como bien los llamo yo: "el bando del bien, del blanco" porque eran muy buena gente, de verdad

2014-2018
Pasaron largos años de la última vez que redacté mi Habbo historia y puedo decir que cambiaron varias cosas... Ya no entro al hotel con tanto entusiasmo y aquella amiga, la que menciono en el año 2009, ya no lo es más y de hecho ya hace dos años que no hablamos. Habbo fue y es una gran parte de mi infancia y es por eso que lo sigo apreciando como el primer día. Actualmente tengo un bello grupo, con el cual comparto muchísimas experiencias en mi vida personal, que conocí gracias a esta red social... ❤️

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.










Si ahora escribo como una mierda, antes era mucho peor, me tiré unas risas con la forma en que escribía.

2016-2018: Poco es lo que ya entro al juego, lo hago muy de vez en cuando. Podría decir que conocí una cantidad gigante de personas buenas y otras malas, con muchas forjé una relación en persona, lo cual me alegra mucho. Después de todo ello, mi historia en Habbo creo que al fin tuvo un final.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.