¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este trofeo que dieron tengo una duda, ¿cuanto cuesta? ¿bajara de precio? ¿darán mas?

Porque compre el segundo (plata) firmado por Hurricate y tengo mis dudas
El tema ha sido movido al subforo Soporte.
No sabría decirte la verdad, aunque bueno, a medida de que sigan dando más, supongo que irá bajando el precio. ¿Cuánto has pagado por él?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No sabría decirte la verdad, aunque bueno, a medida de que sigan dando más, supongo que irá bajando el precio. ¿Cuánto has pagado por él?

Pague 24 lingos, ¿entonces si daran mas?
el que tiene un diamante azul arriba? me parece que te salió bastante bien la compra
yo lo vendería sacándole ganancia, nunca se sabe qué van a repartir!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hasta yo creo que hiciste una buena compra. Claro, si es el que tiene el diamante encima. No sé si vayan a dar más, habría que esperar...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Exacto es el del diamante, ¿lo vendo y saco ganancia o me lo guardo? si no sacan mas me encantaria quedarmelo
Pues tienes que estar atentos a las noticias del hotel, competiciones y eso.

Pero si esperas hasta que vuelvan a repartir avisándolo en noticias obviamente va a bajar xdd mejor busca un buen comprador y hazte el negocio, ya se sabe bien que estos staffs están controlando un poco los rares que van entregando de premio y es seguro que volverán a repartir los trofeos esos

No sé cuánto vale exactamente, pero yo me lo quedaría. Mola mucho.

Depende también, desde tu punto de vista, qué es más importante: los créditos o el recuerdo de haber ganado una competición.

Depende también, desde tu punto de vista, qué es más importante: los créditos o el recuerdo de haber ganado una competición.

Si no lo ha ganado, acaba de decir que lo compró a veinticuatro lingos xddd es más importante los créditos!!

Si no lo ha ganado, acaba de decir que lo compró a veinticuatro lingos xddd es más importante los créditos!!

Lo siento, había leído eso por encima. xddd

Entonces, si no lo has ganado, sí, véndelo. Yo si lo ganara porque me lo entreguen los staffs, tal vez me lo quedaba por ese recuerdo de haber ganado, no sé.
Véndelo más caro y cómprate otro por el anterior precio jajaja.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Lo siento, había leído eso por encima. xddd

Entonces, si no lo has ganado, sí, véndelo. Yo si lo ganara porque me lo entreguen los staffs, tal vez me lo quedaba por ese recuerdo de haber ganado, no sé.

quiero saber si daran mas de esos trofeos
Hace bastante tiempo desde que no los dan, pero como te dijo Mao, los staffs andan controlando los precios para saber si entregarlos o no. De todas formas, no creo que los entreguen en mucho tiempo, ahora están dando los libros esos de colores de premio.
Alguien sabe si daran mas de esos trofeos?

solo los staffs lo saben heheh
@Efesin Sí sabe...

Pues como te dije, no se sabe si darán más o no, la cuestión es esperar. Pero ya como te dijeron, mejor véndelo, porque si esperas que lleguen más, bajarán de precio y ahí si hay peo.

Lo compraste a buen precio, yo lo vendería para sacarle alguna ganancia considerable. Luego van a bajar como todos los Rares que estuvieron entregando, den más o no.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Nadie acá puede asegurarte cien por cien si lo harán o no, pero yo opino que hay muchísimas probabilidades de que así sea