1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? : La visito muchas veces al dia para ponerme al tanto.

2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos?: Aburridos porque los fines de semana casi no llegan eventos a Habbo

3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo?: Laberintos, salas de charlas, nuevos juegos..

4. ¿Qué te gustan de ellas? : Sus juegos

5. ¿Por qué sueles visitarlas? : Para divertirme, conocer nuevos amigos

6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos: Sus estructuras, la manera en que el dueño utilizo mucha imaginacion para crear una sala tan espectacular

7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte?: Me encantaria

8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice?: Lo que el equipo tenga en mente, con tal de divertirme esta bien.

9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella.: Ahorita no tengo mucha idea.

10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección?: Estaria bien participar.

11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección?: Estaria fabuloso

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? Todos los días.
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? Algunas veces aburrido, depende del ambiente.
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? Laberintos,eventos y sala de charlas.
4. ¿Qué te gustan de ellas? Sus diseños y novedades.
5. ¿Por qué sueles visitarlas? Porque me gusta divertirme y compartir un poco.
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos! - Nada.
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? Claro que sí, me encantaría.
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? ¡Variedades de juegos! me gustaría el de "La palabra es".
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. No se me ocurre ninguno.
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? Sí me darían esa oportunidad obvio que sí.
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? Sí, excelente.
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí Por ahora nada.
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web?
Bastante, cuatro o cinco veces por día la reviso para enterarme de las novedades que hay en Habbo.

2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos?
Aburrido, sinceramente Habbo tiene poco para dar, no atrae absolutamente con nada.

3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo?
Pocas, y cuando visito son de juegos antiguos (estilo laberintos con pods elevados y esas cosas)

4. ¿Qué te gustan de ellas?
La simplicidad, son comunes, nada extraño, cero modernidad y más cómodas.

5. ¿Por qué sueles visitarlas?
Porque me aburro y busco algo para hacer, amigos en Habbo ya no tengo, y si los tuve ahora hablo por otros medios...

6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos!
Como dije antes, los furnis típicos, la simplicidad, el diseño tan llamativo y bien al estilo Habbo.

7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte?
La verdad que sí, aunque no confío plenamente en que me vaya a divertir...

8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice?
Una sección cómica, de videos de los mismos usuarios de Habtium reales, haciendo o diciendo cosas tontas podría ser o incluso dando opiniones serias de Habbo.

9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella.
¡Desenvolviendo el cuerpo y la mente!

10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección?
Creo que si cada usuario podría ser parte enviando su video, sería extremadamente genial, además ayudaría a vencer el miedo de grabarte y que otros te vean/escuchen ;). Incluso mejor si se pudiese mostrar la cara de uno, pero supongo que por seguridad no se podrá, máscara o algo y ya.

11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección?
No, es aburrido, la sala de la semana la debería elegir Habbo, acá estamos para otras cosas más innovadoras creo (?)

12. Sugerencias y demás, déjalas aquí
Nada, innovar, generar cosas más reales, salir del mundo de Habbo pero haciendo referencia a él, como los videos que dije, o también se me ocurrió (pensando en un juego que se realiza acá en Argentina) entregar un número a cada usuario que cada dos minutos cambie, y que esa persona tenga que buscar a la otra con el mismo número (más claramente: encontrar a la persona que tenga tu mismo número). O sea, si somos 100 usuarios, se otorgan 50 números repetidos dos veces. Para no otorgarle la participación a un usuario inactivo, podrían llevar a cabo un sistema en el cual se anoten los que quieran jugar, y dependiendo de la cantidad se puede variar el tiempo en el que cambian los números. Si son 20 jugando sería fácil si tarda 3 minutos en cambiarse el número de cada jugador, por eso. También se generaría que en el foro comenten un tema específico del juego para decir qué número tienen, les serviría de ayuda para encontrar a su par rápido.
El premio a los que se encuentren pueden ser logros, monedas, etc... eso lo manejaría el organizador

PD: En caso de que el número de anotados sea impar, pueden eliminar al menos activo, o añadir un bot que participe.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
1. ¿Con qué frecuencia sueles visitar la web? Todos los días.

2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? Divertidos dependiendo si mis amigos están conectados.

3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? Las salas con estilo ''old'', comúnmente sus dueños ya no juegan Habbo o están baneados.

4. ¿Qué te gustan de ellas? Su diseño con furnis muy antiguos, también porque no mueven los furnis hace años.

5. ¿Por qué sueles visitarlas? Porque junto con mis amigos nos interesamos en esos tipos de salas, por los trofeos antiguos y furnis rares.

6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos! Los furnis demasiados antiguos, la historia que tienen cada tipo de mueble que se encuentran.

7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? Por supuesto.

8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? Salas con historia.

9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. ''Salas con historia''

10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? Sí, porque conozco muchas salas de habbos que nunca fueron conocidos y sus salas fueron creadas entre 2003-2005

11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? Claro que sí, mientras mas secciones... mas informados o descubrimientos hacemos

12. Sugerencias y demás, déjalas aquí Podrían aceptar envíos de los usuarios como pantallazos, curiosidades, etc.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web?: Todos los días.
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos?: Depende del fin de semana.
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo?: Salas de mis amigos, juegos como preguntas locas, salas de arquitectura y salas de charla así tipo sociables.
4. ¿Qué te gustan de ellas?: Entretenidas.
5. ¿Por qué sueles visitarlas?: Para matar el aburrimiento.
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos!: Sus diseños y gente agradable.
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte?:
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice?: Misterios y curiosidades de terror.
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. -
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección?: Quizás.
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección?: Sí, muy interesante.
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí: Ninguna.

Toda acción tiene su merecida reacción.
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? Todos toditos los días
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos?Depende.
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo?Laberintos, de charla, juegos y rare trades (De toda categoría)
4. ¿Qué te gustan de ellas? Pasarla bien.
5. ¿Por qué sueles visitarlas? Algunas por diversión, otras por ocio y la mayoría para vender o comprar furnis.
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos La decoración y las personas que se encuentren allí.
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? sí.
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? En general cuestiones relacionadas con aventuras amorosas jaja #YaTuSabeh
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. Mi experiencia en el amor ah sido...
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? Si
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? estaría muy bien.
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí Sin comentarios

Un ser diferente al resto <3. DRMS
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? ---> Todos los días.
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? --> Divertidos pero llega un momento donde aburre, durante el día.
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo?--> Salas del 24/7 y juegos que hay en habbo.
4. ¿Qué te gustan de ellas? --> La creatividad y la forma de hacer los juegos nuevos.
5. ¿Por qué sueles visitarlas? ---> Porque me gusta divertirme.
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos --> La severa creatividad xD.
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? --> Sí.
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice?--> Volver a "curiosidades", poniendo cosas curiosas de Habbo Hotel que se dejó de hacer, o un "Preguntados" donde se le preguntan a algunos miembros de la web y ellos contestan, como en Habbo.
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. --> "Curiosidades" o "Preguntados".
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección?--> Sí.
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? --> no en realidad, esa sección me parece aburrida xd.
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí--> Que pueden crear sección nuevas como algo curioso, el chisme es lo principalmente lo que llama la atención al humano xd, así que se las dejo ahí.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web?
Cada 4 Horas, para informarme sobre los concursos y habbo en general

2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos?
Divertidos, porque puedo jugar habbo e hacer salas, tradear y salir con mis amig@s.

3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo?
Recibidor y las que esten de moda porsupuesto, pero no nos olvidemos de Rare trade, cambios libres...

4. ¿Qué te gustan de ellas?
Que puedo hablar con mis amig@s, ganar créditos y furnis tradeando.

5. ¿Por qué sueles visitarlas?
Para desaburrirme y para ganar créditos tradeando.

6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos
Me gusta los estilos de la sala, tambien cuando personas me agregan y tienen temas importantes para desaburrirme.

7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte?


8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice?
Juegos con los cuales puedas ganar premios como furnis, rares, Afro, Créditos ! ...

9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella.
Concursaso semanal !

10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección?
Obvio ! Jajajaja

11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección?
Sala de la Semana: El Juego 27/7 de ustedes
Grande


12. Sugerencias y demás, déjalas aquí
NO.

Yo era -FoxFaid- Me banearon hasta el 2025, ahora estoy con esta nuva cuenta iniciando desde 0 y recordando viejos tiempos !
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? Todos los días
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? Más o menos, los fines de semana no entro mucho a Habbo
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? Mantengo en juegos como el Protege tu pod.
4. ¿Qué te gustan de ellas? Todo
5. ¿Por qué sueles visitarlas? Porque me gusta el juego, además allí van todos mis amigos.
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos El juego y el diseño de las salas
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte?
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? De juegos de rapidez o de habilidad.
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. N/D
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección?
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección?
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí No tengo ninguna, nada más que ojalá hagan bien esto que quieren hacer.
A partir de este momento le damos fin a la encuesta, agradeciendo de manera infinita a todos los usuarios que tomaron unos minutos de su tiempo para responderla. En las próximas horas se hará entrega de las monedas a todos los que hayan respondido de manera indicada la encuesta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.