¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema va principalmente destinado a los moderadores de Habtium, se me esta haciendo imposible moderar mi foro debido al poco tiempo que puedo entrar a Habbo, asi que abro una vacante para que algun moderador interesado quiera ser parte
Actualmente mi foro cuenta con +3000 mensajes es el 3 foro mas activo y el décimo mas visto de Habbo y uno de los pocos foros totalmente publicos que son controlados. Apesar de los innumerables trollers que nos atacan todos los Dias
Recuerden también que al ser moderador se les concederá permisos en la sala de secretos de Habbo, no creo que halla problemas de desorganización de ella, no lo he tenido en 3 años el foro se llama "Olds & News secretos de Habbo"
Si algun moderador esta interesado dejarme su Habbo nombre por que se me hace complicado un poco aceptar a alguien.
Dejo una imagen que tome en junio es la única que tengo en el móvil
Y si saben de organización de concursos en los foros sean bienvenidos también por los recursos no se preocupen yo se los puedo proporcionar
Se me olvida me llamo Equinox en Habbo.es
Espero alguna respuesta gracias
Actualmente mi foro cuenta con +3000 mensajes es el 3 foro mas activo y el décimo mas visto de Habbo y uno de los pocos foros totalmente publicos que son controlados. Apesar de los innumerables trollers que nos atacan todos los Dias
Recuerden también que al ser moderador se les concederá permisos en la sala de secretos de Habbo, no creo que halla problemas de desorganización de ella, no lo he tenido en 3 años el foro se llama "Olds & News secretos de Habbo"
Si algun moderador esta interesado dejarme su Habbo nombre por que se me hace complicado un poco aceptar a alguien.
Dejo una imagen que tome en junio es la única que tengo en el móvil
Y si saben de organización de concursos en los foros sean bienvenidos también por los recursos no se preocupen yo se los puedo proporcionar
Se me olvida me llamo Equinox en Habbo.es
Espero alguna respuesta gracias
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
El tema ha sido movido al subforo Habbo España y Latinoamérica.
No soy moderador de Habtium, pero sería un honor ser moderador de tu foro
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Yo creo que podrías dejarlo tal cual. El actual sistema encima te deja un mensaje de ocultado en vez de eliminar. Si lo dejas abierto incluso pueden reportar y que los moderadores de Habbo tomen sus medidas. Total, si comentan cosas feas pues más actividad y mensajes para este xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No, pero gracias por la oferta.
I Dont have the fame, I want this.
Quiero ser moderador de Habtium
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
wow seria mucha carga para mi agenda mejor me conformo con moderar mi foro y ya lol.. gracias por tu propuesta :>
Por cierto, te pasaste con el título XD "importante" jajaj
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No tienes suficiente ya con todos los administradores que hay en el grupo? xd, si no es así, yo podría colaborarte por un tiempo, eso sí, no lo haría por que me des derechos en tus salas o por que tenga todo el poder xd, simplemente por que me gusta ayudar a los demás, nada más.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Si me pagas mucho lo acepto:d pero si no, no
sailor mars 4ever
Pagame un infobus por día y ya veré,
Puedo rechazar/aceptar la petición.
Atte,
Administrador de Habtium
Solo soy reportero
Puedo rechazar/aceptar la petición.
Atte,
Administrador de Habtium
Solo soy reportero
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
No tienes suficiente ya con todos los administradores que hay en el grupo? xd, si no es así, yo podría colaborarte por un tiempo, eso sí, no lo haría por que me des derechos en tus salas o por que tenga todo el poder xd, simplemente por que me gusta ayudar a los demás, nada más.
son amigos, pero no saben mucho de moderacion
Dejo unas imagenes que se me olvido agregar de lo que pasa cuando un Staff cierra un hilo de discusion
Practicamente no puedes hacer absolutamente nada aparece un mensaje en (No Subject) "Sin asunto" y nadie tiene poder para gestionar ese hilo
(Invalid img)
Aqui el mensaje
Solamente dejo para los que tenian curiosidad.
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Bueno, sí es así, no problem xd.
Bueno, sí es así, no problem xd.
Cómo es tu nombre en Habbo?
Yo creo que podrías dejarlo tal cual. El actual sistema encima te deja un mensaje de ocultado en vez de eliminar. Si lo dejas abierto incluso pueden reportar y que los moderadores de Habbo tomen sus medidas. Total, si comentan cosas feas pues más actividad y mensajes para este xd
Si tienes razón, por eso ya cree el sistema de moderación, con unas normas que están ancladas, (perdon por el doble post), ademas si se oculta un mensaje es para eso el objetivo, ocultarlo que nadie mas lo vea exepto los administradores
Mensaje de la moderación: La próxima vez no hay necesidad de hacer doble post, simplemente editas el comentario anterior y añades la información correspondiente.
Muchas gracias, no había caído en cuenta.
Mira MP, hay te lo he dejado.
Mira MP, hay te lo he dejado.
No agregas en consola, sería mejor que enviaras solicitud de amistad. estoy on-line estoy en la base del foro.
Si quieres que te eche una mano, pues estoy en Habbo como DJ-Skycat.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.