¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas las tengan desde que salio el club del arquitecto me parecio muy curioso lo que ofrecia, semejante cantidad de furnis a un precio accesible y con variedad, quería probarlo inmediatamente, sin embargo al leer " las letras chicas" todo dio un vuelco, por lo que he observado a muchos no le parece conveniente la cantidad de peros que ofrece el club, contando como queja principal que solo sea un alquiler, personalmente no me interesa una oferta en la que no pueda vender ni cambiar mis furnis siendo que pago mensualmente por estos, y ademas se cerrarian las salas al no seguir con la suscripcion, al parecer habbo se dio cuenta de esto y lanzo una primer noticia que decia que el club del arquitecto era el futuro de habbo, algo traducido podria ser como: miren chicos esta sera nuestra mayor inversion de aqui en adelante, unanse! . sin embargo al no tener el entusiasmo y el apoyo que esperaban esto no ha dado mucho resultado y recientemente salio otra noticia anunciando que por la suscripcion duplicaban la cantidad de furnis, en mi opinion el club del arquitecto ira de aqui en picado, ¿QUE OPINAN USTEDES?
El tema ha sido movido al subforo Habbo.
Yo opino que por una cantidad de dinero a pagar por ello y tengas 1000 furnis aunque sean prestados está bien, más cuando tienes que hacer salas grandes xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
El club arquitecto se hizo más para el ámbito de personas qué les gusta construir salas, y no proveen de los furnis necesarios o de una cantidad suficiente .. yo por mi lado no gasto peso $ en eso.. igual nunca me ha gustado eso del club . ya que prefiero tener mis cosas propias que alquilada ..
arquitecto detected, no me llama la atencion eso, aparte que los furnis no son los mas bonitos.. solo uso la prueba gratis para ganar placa de furni en sala pero me aburri de hacerla, no creo que dure mucho esta "rebaja"
Esta bien, lo único malo es que no hay sms para Venezuela

I Dont have the fame, I want this.
Yo en cambio no tengo ningún problema con el BC, lo único que sí quitaría es que te cierren la sala al agotarse el mes. Al fin y al cabo pagué para que vieran mi sala, ¿no?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Yo en cambio no tengo ningún problema con el BC, lo único que sí quitaría es que te cierren la sala al agotarse el mes. Al fin y al cabo pagué para que vieran mi sala, ¿no?

Eso si seria bueno, me gusta esa idea...

I Dont have the fame, I want this.
Es que al menos, nos ponemos a ver. Primero, para mi país no hay opción de comprar BC, así que tengo que hacerlo en el global y son 10.99 usd, ¿estaría bien que te cierren las salas al final de mes? Habbo jura que el dinero lo encuentras tirado en la calle, están pasado brodel's

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por supuesto que es "bueno", pero como no beneficia a Sulake pues no es viable xd ese es el truco para que compres más meses

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Opino que no me voy a dejar la pasta en eso

~
Es que depende del uso que le des.

Yo cuando estaba en eventos, prefería pagar por el club a tener que comprar créditos cada vez que hacia eventos.
Porque ni tenía muchos furnis y si compraba créditos tenía que ser una vez a la semana. También me permitirá que las salas que hacía podía ponerles más ambiente respecto al concurso y editar el suelo.
Hombre, a ver, yo creo que el Club del Arquitecto está bien, pero es para lo que es. Las salas que haces con él tienen que ser para cosas temporales (por ejemplo: un evento, un juego del plan o la participación en un concurso), porque si las hacemos para tenerlas siempre y queremos que estén abiertas, vamos a tener que estar pagando todos los meses.

Si vas a hacer una sala para tenerla siempre, te sale más rentable comprar los furnis directamente y que sean tuyos.

Es que entonces ahí ya no hay negocio... Si tú compras una suscripción por un mes, cuando se acaba, puedes seguir colocando furnis. Si las salas no se cerraran, con comprar un mes (o los que nunca hayan comprado una suscripción y sólo tengan la prueba gratuita) ya te bastaría para tener todas las ventajas del club sin tener que pagarlo.

Obviamente, Sulake diría que no, porque sino ya no habría negocio alguno con ello... xd
Para mi la ventaja es que puedes domar los furnis nuevos y en modo negativo esque ahora todo el mundo hace salas con un mogollón de furnis (incluido yo).
Es más para gente que se dedica a construir muchas salas y juegos. Es muy útil porque en algunos casos te ahorra muchos créditos y puedes hacer salas más grandes para hacer, por lo tanto, juegos más grandes. Todo esto también hace que la comunidad tenga más juegos y pueda divertirse más... al menos eso opino yo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).