¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola :d, se me ocurrieron varias ideas y me pareció correcto que las compartiese: Mi sugerencia para el departamento de información, ya que están pensando en concursos semanales o algo así, es algún que otro mini concurso de recreaciones de espacios famosos del cine o televisión en salas de Habbo, o recrear looks de personajes famosos del cine, música, mediáticos, historia... Por ejemplo: Esta semana deberán de hacer un look en Habbo de Sherlock Holmes, o, Esta semana el concurso consiste en recrear el patio principal de la escuela Hogwarts de la saga Harry Potter. Y incluso que tengan que ver con las temporadas de habbo, como ahora podría ser: Recrea el look de Clint Eastwood en su película The Outlaw Josey Wales en la que interpreta al forajido Josey Wales [Tiene que ver con la temporada del oeste en Habbo]

Esa es mi sugerencia:$

sailor mars 4ever
Lo de los looks ganarian siempre los HC ya que tienen más ropa.
Y lo de las salas, necesitas furnis y algunas personas dudo que tengan tal cantidad como para recrear Hogwarts.

~
O podrían dar un ganador HC y otro no HC, y lo de Hogwarts solo era una idea, además supongo que recrear su patio no se necesitan tantos furnis

sailor mars 4ever
Me gusta la idea, también de que haya un ganador HC y un no HC. También se podría hacer, no sólo de películas, sino de personajes de videojuegos, dibujos animados, series de TV y similares. Bueno, ya se verá. La idea está bien.

PD: mejor recrear a Clint Eastwood en Gran Torino jaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola, un saludo. El departamento de información no tiene pensando hacer concurso semanales, tiene pensando sacar una sección semanal, es decir, un tipo de magazine que divierta o que pueda entretener a los usuarios que a diario nos visitan. De todos modos, muchas gracias por la idea, la tendremos en cuenta para un futura, aunque eso es más del área de eventos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
david siempre con ideas adorables
A mi me gusta la idea, pero como dicen por ahí, es mejor dejarle al DDE.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Eso pensaba yo, (Urfol) podría sugerirselo a AndresC o, si está leyendo esto (¡Hola!), dar su opinión

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Eso pensaba yo, (Urfol) podría sugerirselo a AndresC o, si está leyendo esto (¡Hola!), dar su opinión

Se lo comunicaré :d aunque supongo que la idea quedará para un futuro cercano (si gusta la idea, claro)

sailor mars 4ever