¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo en dios, más no creo en la industria más millonaria del mundo: Iglesia Corporation S.A.
Soy criado por padres Católicos, así qeu yo lo soy, soy creyente al único Dios que hay, digamos que si, aunque soy persona que no acudo a Igelesias mucho, o sea voy cuando toque la oportnidad de ir a alguna actividad obligatoria, digamos que a un Bautizo, un Mtrimonio, un Acto de Grado etc, aunque tengo un amigo en mi Colegio, que es Evangélico y me hace la vida ladilla, que vaya con el al Culto, que lea la Biblia que me iré al infierno sólo por el echo de ser Gay, que eso es un pecado y bla bla que la Biblia dice tal cosa... etc, YO CREO EN DIOS, más no en la Biblia, esa cosa la pudo haber editado cualquier webon, e incluso está el nuevo testamento, a mi nadie me asegura nada, y digan lo que me digan seguiré creyendo en DIOS y seguiré siendo GAY, me vaya al infierno o no.
No por tener padres católicos tiene que serlo uno también. Mis padres creen en Dios (aunque no en la Iglesia) y me permitieron a mí creer lo que yo considere más oportuno.
A las bodas/bautizos/comuniones, etc. también voy, entro en la iglesia y aguanto la misa, pero no porque me guste ni porque crea, sino por respeto a los organizadores, que han querido tener una misa.
PD: La Biblia me parece una buena obra literaria.
No pues, igual me guié por mis padres y desde pequeño siempre me llevaban a la Iglesia todos los domingos, y pues hice la primera comunión, más nunca fuí, digámos que me alejé un poco de Dios, pero igual sigo creyendo en él.
Y pues si, me gustó ser católico, y creo que no cambiaría por nada mi religión. Aunque mis padres igual me lo permiten, pero si me crié así creo que permanecerá ahí!
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
@AndressGaga Anda, otro gay por aquí xD. Supongo que también te gusta Lady Gaga jajaja ?
Yo como dije antes, no soy creyente. Aunque tengo un padre y unos tíos que son muy creyentes, yo no.
Sólo voy a la iglesia cuando hay bautizos y bodas, y sólo voy por respeto. Y de mi familia solo va a la iglesia mis tíos creyentes xD.
Por cierto, soy de los que piensa que la comunión es un timo y si a mis 9-10 años hubiera sabido lo que era de verdad, habría dicho que no.
Yo como dije antes, no soy creyente. Aunque tengo un padre y unos tíos que son muy creyentes, yo no.
Sólo voy a la iglesia cuando hay bautizos y bodas, y sólo voy por respeto. Y de mi familia solo va a la iglesia mis tíos creyentes xD.
Por cierto, soy de los que piensa que la comunión es un timo y si a mis 9-10 años hubiera sabido lo que era de verdad, habría dicho que no.
yo si creo en dios, creo en los milagros, creo en el karma, creo en la vibra positiva/negativa, creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal, creo en la meditacion, creo en el chakra, tambien creo que reir es la mejor forma de bajar calorias:$
yo no hice nunca mi comunion & sigo siendo la misma (me quemare en el infierno okno)
Una tipa sale de una operación de x motivo pero no es muy probable que salga viva, el médico hace todo lo posible para salvarla y hacer bien la operación, cuando la tipa sale bien del hospital, lo primero que dice es Gracias a Dios salí bien *-*. Cierto, ¿No?
Si a ese médico se le muere un paciente en una operación de esas, la culpa es del doctor y ya.
sabes que eso esta en un video de holasoygerman los doctores xddddd?
No, no creo lo unico que creo que ustedes son humanos desarrollados y enchufados. Nunca ire a voluntad propia a una iglesia tampoco me bautice y tampoco lo hare y creo que cuando te mueres quedas como haber como diria... como la PC cuando esta desenfuchada
Yo con este tema estoy muy confuso. Creo en Dios pero no me creo nada de lo que hizo, simplemente que existió y listo.
No voy a misa y tampoco rezo, solo cuando tengo un familiar o amigo enfermo.
Creo que hay una vida después de la muerte pero no el cielo sino un mundo en el cual nos juntaremos todos.
No voy a misa y tampoco rezo, solo cuando tengo un familiar o amigo enfermo.
Creo que hay una vida después de la muerte pero no el cielo sino un mundo en el cual nos juntaremos todos.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Yo, enlazando esto con mi mensaje anterior, creo en Dios y después de morir, no sé si iremos al cielo o al infierno, pero estoy seguro de que cuando una persona se muere viaja a otra dimensión. Es imposible que no haya nada y que al morirte se acabe todo ahí, nada de esto tendría sentido.
''Yo no creo'' Simplemente por el hecho de que las cosas se consiguen del esfuerzo de uno mismo.
+1 Ni Dios ni
~
@AndressGaga Anda, otro gay por aquí xD. Supongo que también te gusta Lady Gaga jajaja ?
No pos si la llevo escrito en mi Nick! jajajaja Obvioo que me gusta la perra, es mi ídolo.
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!