¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy nuevo por acá, un saludo y espero integrarme bien por estos lados.

PD: love u all.
muy nuevo no pareces:o bienvenido de todas maneras:*

sailor mars 4ever
Si acabo de llegar
Gracias
Hola

Hola

Dejame tu WhatsApp al privado bb
Bienvenido de nuevo por acá, pásala bien ;

Bueeenas

~
¡Bienvenido de nuevo a Habtium! He visto varios posts tuyos por ahí y ya veo que en el pasado fuiste bastante activo aquí, me alegro de que hayas decidido volver.
Yonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn asquerosa sanguijuela bienvenida de nuevo.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Re-bienvenido jefesito

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Graciasss

Yonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn asquerosa sanguijuela bienvenida de nuevo.

Con tantos nombres nuevos no se quien eres :c

Re-bienvenido jefesito

Hola jacob ya no puedo pedirte que me traigas café

Graciasss

Yo soy Forgiven/Djosueadd/Mr-Nestle .... en teoría soy Dora xD ya te olvidaste de los bellos momentos en el Departamento de Relaciones Publicas?

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Graciasss

Yo soy Forgiven/Djosueadd/Mr-Nestle .... en teoría soy Dora xD ya te olvidaste de los bellos momentos en el Departamento de Relaciones Publicas?

HAHAHA holi <3!!!!! Org en pruebas? Traicionaste a tu antigua familia hahahaha
¡Wercome!

I Dont have the fame, I want this.

Graciasss

HAHAHA holi <3!!!!! Org en pruebas? Traicionaste a tu antigua familia hahahaha

HAHAHAHA es que el departamento desapareció xD, igual fui organizador y algunas situaciones me apartaron y puej estoy de vuelta xd.

Hola!!! ¿Nuevo con 7k mensajes? ¿Dónde están tus hacks? ¿Quién eres y porqué usas la cuenta de Yonnnn?

I am the bone of my sword.
Rebienvenido! o/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hola juapo

Graciasss

Re-bienvenido jefesito

Hola jacob ya no puedo pedirte que me traigas café
Ese café que siempre escupía

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
bienvenido !! c: