¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

25 de agosto de 2014


Como podrás saber, desde la llegada de Habtium tenemos foro propio, al cual poco a poco hemos ido colocándole las funcionalidades del antiguo, si bien de manera lenta, esto se debe a la gran carga de trabajo y asuntos que teníamos pendientes antes de...

Como vemos que cada vez hay más temas y sabemos que muchas veces la lectura de los subforos se hace más pesada, hemos traído de vuelta una vieja herramienta que muchos pedían a gritos... hablamos del botón de marcar todos los foros como leídos.

Así es, esta funcionalidad ya está disponible y puedes utilizarla yendo al índice del foro, al final de la lista de subforos se encuentra dicha opción.

Esperamos que esto gratifique aún más tu estancia en nuestra web, la que por cierto se sigue actualizando diariamente. No nos gusta hacerte esperar meses para ver cambios más que necesarios como estos. Sin más que anunciar, ¡nos estamos viendo!

Un saludo,
La administración
guay

sailor mars 4ever
Por fin ya ha llegado, sin duda una herramienta muy útil que se necesitaba demasiado.

Que bueno, necesitaba esta herramienta, buen trabajo y se agradece que lo hayan colocado

Bien

~
Me alegro de que haya vuelto esta herramienta, sin duda era muy útil. Se nota que Habtium mejora cada día más gracias al trabajo de los programadores y administradores.
Por fin, hacía falta *-*

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
¡Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por fin la funcione esa, me hacia falta.

I Dont have the fame, I want this.
*me pongo a llorar* por fin no veré la palabra "nuevo" por doquier :l

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Una muy buena noticia, enserio. Ahora solo falta que se introduzca con el tiempo, si se puede, lo de "Nuevos temas no leídos" (creo que se llamaba así) esa función que te decía los temas no leídos desde la última vez que entraste a habbos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Una muy buena noticia, enserio. Ahora solo falta que se introduzca con el tiempo, si se puede, lo de "Nuevos temas no leídos" (creo que se llamaba así) esa función que te decía los temas no leídos desde la última vez que entraste a habbos

Hemos puesto al esclavo a trabajar en eso también. Pronto estará disponible.

PD: Sí, el esclavo se llama Martín.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
uFF era lo qué faltaba . por finn



Una muy buena noticia, enserio. Ahora solo falta que se introduzca con el tiempo, si se puede, lo de "Nuevos temas no leídos" (creo que se llamaba así) esa función que te decía los temas no leídos desde la última vez que entraste a habbos

Hemos puesto al esclavo a trabajar en eso también. Pronto estará disponible.

PD: Sí, el esclavo se llama Martín.

Pues esa noticia me parece mejor que esta, pero esta no está nada mal. A seguir currando jaja

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me parece una excelente incorporación al foro. Me sirve mucho para no leerme muchos temas

.
Que bien..
Genialísimo que haya vuelto, aunque yo ya me acostumbré a no tenerlo y no creo que vaya a usarlo de momento.
Sí, el coso que te mostraba los temas no leídos sí que lo utilizaría, esperemos que sea pronto ^_^

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Genial :P. Así no hay que ir uno por uno ^^.

Martín resiste, aún me acuerdo cuando me llevaba a Efesin los cafés...
Excelente, una herramienta muy útil ya no hay que ir mirando uno por uno.

Construir salas mi pasión, Ser Helper mi vocación, amigo de confianza y alguien con quien puedes contar. Respeta La Manera Habbo.
Me gusta, aunque ya me acostumbré a ir subforo por subforo marcando como leídos xdd Pero no deja de ser muy útil

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muy bueno, será de gran utilidad.

Toda acción tiene su merecida reacción.