¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola chicos de habtiuum! Hoy no lo voy a hacer tan largo porque en realidad hoy es mi dia y.... no se porque no lo hago tan largo :P, pero en fin, Tarde o temprano alguien tenia que decirlo. ¿Ustedes vieron todas las vestimentas y caras que agregaron los de Sasuke Sulake Corporations a el Club HC mientras que este tenia quinientosochomiltripliveinte muchisimas vestimentas? Y ahora es cuando me pregunto ¿Que le costaba a los de Sulake hacer un nuevo club como el VIP que salga menos creditos que el HC ej: Gold, Esmeralda? ¿Es verdad que dicen que a Sulake les pesa los Huevos y por eso no lo hacen? ¿O es que Sulake no les conviene poner que valga menos porque asi nos siguen sacando dinero haciendo caer en eso del Club HC?
O que amigos no se acuerdan que antes el HC salia como minimo: 5$ o 7$ no me acuerdo muy bien. Bueeeno, en fin eso de tener un nuevo Club me gustaria mucho, Con mas ropas agregadas, y eso. Y es que ahora falta que los de Sulake hagan pagar por cada prenda que vamos a usar, Bueno dejais sus opiniones. No importa son malas, criticas, dandome la razon, nosequemasescribir. Pero bueno que mas da, ya saben chicos ¡Sulake es lo maximo! ¬¬

Club VIP para que la gente vuelva a quejarse de que quieren Habbo antiguo? no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno a si cómo esta, esta bien, da igual qué existan dos club , perdería en sentido en lo general .. con la nueva implementación de ropa .. lo que hicieron fue opacar un poco el habbo club ya qué algunas ropas hc fuero colocadas para habbos normales.. entonces al comienzo ya no se distinguía .. creo yo que con un solo club es más que suficiente .. se haría una revoltura ya con dos club
no te preocupes por la ropa, quizas saquen nueva ropa este habboween/navidad siempre ha sido asi haha. yo siempre odie el club VIP porque casi iba a ganar HC nivel 3 pero salio ese club & arruino todo ._.
Mi opinión es que mejor que lo clubs los dejen un poquito en paz, suficiente estropearon ya el HC los últimos años... además siempre acaban agregando nueva ropa xd

sailor mars 4ever
Que vuelvan los antiguos regalos HC

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Ya existieron dos clubs y lo acabaron quitando. De haber seguido con ello, tendrían que haberlo dejado como estaba, ahora ya no vale la pena volver a traer otro club más. Es mejor que lo dejen como está y punto.
Modificaciones everywhere ¬¬

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Jajajaja recuerdo que antes habían salas exclusivas para HC :x era genial, creo jaja, pero si sería bueno que pusieran más ropa:c o cabellos largos en el caso de las chicas, no sólo esa cola que tiene que combinarse con otro tipo de peinado :c

EDM es más que un gusto, es mi vida♥
H: 30-millena-11
Disculpa pero el HC valía 20$, no "5 o 7$". Y ¿para qué hacer otro club que tenga los mismos beneficios y sea más barato? Sería inútil. Y no han agregado millones de prendas, han puesto algunas nuevas que no son tantas, además de que han pasado algunas a la sección de vestuario de los que no son HC.


Bueeeno, en fin eso de tener un nuevo Club me gustaria mucho, Con mas ropas agregadas, y eso. Y es que ahora falta que los de Sulake hagan pagar por cada prenda que vamos a usar.

Tener un nuevo club como dije antes, lo veo innecesario. Se podría hacer una suscripción al HC que sea más barata y con menos beneficios, algo así como una versión Basic y una Full.
También dices que quieres un club con más ropas, cuando antes dices que el HC tenía muchísimas y le han agregado muchas más. En todo caso sería reemplazar las actuales por algunas "mejores" o nuevas. Bueno, eso es todo y mi opinión.
Gracias por tu opinión y un saludo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).