¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, no se si esto vaya aquí, pero no creo ponerlo adecuado en la sección "Arte Digital" ni "Firmas y Avatares" ni "Pixel Art" A ver...
Estaba trabajando en Photoshop como siempre lo hago a cada instante, y llevaba un trabajón hecho casi que lo terminaba, y resulta que estaba usando PS CS5 [Extended] pero abajo en la barra de tareas, al lado del icono del PSCS5 tengo el PSCS6 y sin querer le di al CS6 y se me cerró el CS5, como verán no había guardado en archivo, en este caso sería un archivo temporal, y me cabronié a mil, me puse a Googlear, y di con que en PS CS5 no crea archivos temporales, y pues me puse a meterle mano a mi disco C, y encontré la carpeta Temp, dentro de mi usuario y di con el archivo "Photoshop Temp365197732" sin extensió alguna, solo es un archivo, pesa 53.64mb, es el único archivo temporal que hay en la carpeta de la hora justa en que yo estab trabajando, pues tenía fecha de hoy.

Intento colocarle una extensión, en este caso ".psd" para abrirlo en PS y no me deja, ninguna extensión como .png, jpg, tiff, bmp, ninguna me deja abrirlo

Si alguien sabe como puedo abrir el archivo de nuevo, ayudeme please, no quiero hacer eso que estaba haciendo de nuevo.

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Esos archivos temporales que pesan bastante son archivos basurilla que genera PS en cada arranque para reservar memoria virtual en el disco duro y que se elimina automáticamente al salir correctamente de Photoshop salvo que el programa pete, como es en tu caso.

En ese archivo que tienes ahí seguramente se ha generado por ese motivo que dices, se te cerró Photoshop de forma inesperada y toda acción que hayas realizado en la última ejecución de Photoshop (historia de deshacer, capas, archivos abiertos... toda la memoria virtual dedicada que había en ese momento) se ha quedado volcada en ese archivo.

¿Cómo recuperarlo? No se puede hacer nada con esos archivos porque Photoshop CS5 aún no contaba con ninguna utilidad para recuperar automáticamente el trabajo perdido, lo siento. Aunque puedes consultar con San Google si sirven de algo esos archivos de memoria virtual, pero ya te adelanto que no tienen utilidad.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".