¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este tema va para ver lo que piensan ustedes sobre esto que se hace ya mucho tiempo en las encuestas

Como ya hace mucho tiempo en las encuestas que salen en salas publicas vemos una pregunta que dice
¿Con cuál de las siguientes categorías de usuarios te identificas más?
Tenemos a nuestra disposición 5 opciones a responder, y esto hace ya mucho tiempo que lo ponen...
mi pensar es que quizás... SOLO QUIZÁS puede que vean los verdaderos interesados en ayudar de cualquier forma, mirando los resultados de las encuestas...

Por mi parte estoy más que seguro que desde que salio todo este tema de embajadores muchos colocaron "Guardián/ayudante/habbo alfa" jaja
Como ya sabemos esto solo esta en pruebas no ha salido nada aún, pero es interesante ver lo que opinan ustedes sobre esto & la encuesta

Por favor no hablar de quien o quienes tienen o van a ocupar este cargo (si es que sale bien todo) o que si son enchufados o que son malo, opinemos sobre lo de la encuesta, gracias
No creo, pero cabe la posibilidad. Yo siempre suelo votar Coleccionista, lo que les falta es la sección de Plaqueros u_u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pienso igual Mao, creo muuuuuchos en habbos somos de la parte de concursos y placa.. hace falta eso
tocará comentarlos con el ayudante jaja
Yo voto siempre por eso, por que es con lo que más me identifico .. xD
Yo siempre voto organizador, porque después de conseguir mis placas y demás, es la segunda cosa que hago. Y no personalmente, si no a través de las redes sociales y demás, que es una de las cosas en las que consiste mi puesto. Actualmente, no me identifico con ningún otro perfil de los que menciona la encuesta.

lo que les falta es la sección de Plaqueros u_u

+∞

Yo siempre voto organizador, porque después de conseguir mis placas y demás, es la segunda cosa que hago. Y no personalmente, si no a través de las redes sociales y demás, que es una de las cosas en las que consiste mi puesto. Actualmente, no me identifico con ningún otro perfil de los que menciona la encuesta.

lo que les falta es la sección de Plaqueros u_u

+∞

Idem. Yo siempre voto organizador (Ahora es que salen de ahí los embajadores ) y todo mundo empieza a votar

404
A saber... jaja yo como pongo diseñadora siempre xDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
La verdad no creo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo no creo que sea por eso que lo incluyen, más que todo si es encuesta, es para que ellos puedan sacar datos estadísticos de las áreas en las que pasan los usuarios al entrar al hotel, o sea. Además que tampoco creo que les salga el nombre de usuario, es una encuesta, el usuario es lo de menos, lo importante es lo que opinan, no sé, digo

EDM es más que un gusto, es mi vida♥
H: 30-millena-11
Pues siempre que me sale esa pregunta pongo Sociable, nunca pensé en poner que soy guardían/alfa simplemente para que en futuro me escogieran como embajador xd. Me da igual esa herramientas en todo sentido.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo me identifico con la primera, la cuarta y la quinta opción, aunque suelo poner o la de organizador, o la de sociable xd (podrían hacer que podamos escoger más de una opción :/ ) y perdonen mi ignorancia, pero qué es eso de embajadores? yo ni enterado

sailor mars 4ever

Yo no creo que sea por eso que lo incluyen, más que todo si es encuesta, es para que ellos puedan sacar datos estadísticos de las áreas en las que pasan los usuarios al entrar al hotel, o sea. Además que tampoco creo que les salga el nombre de usuario, es una encuesta, el usuario es lo de menos, lo importante es lo que opinan, no sé, digo
Para eso sirven, y también los había/hay para vendérselo a otras empresas XDD

Yo me identifico con la primera, la cuarta y la quinta opción, aunque suelo poner o la de organizador, o la de sociable xd (podrían hacer que podamos escoger más de una opción :/ ) y perdonen mi ignorancia, pero qué es eso de embajadores? yo ni enterado
https://help.habbo.es/entries/96230843-Embajadores-a-Prueba-
https://habtium.es/news/10074/int-llegan-los-embajadores

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Umm pues yo voté por Organizador, aunque me llevo bien es con Diseño!!! Pero no de salas xd.

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!

Para eso sirven, y también los había/hay para vendérselo a otras empresas XDD

https://help.habbo.es/entries/96230843-Embajadores-a-Prueba-
https://habtium.es/news/10074/int-llegan-los-embajadores

ya estoy enterado, gracias por la info

sailor mars 4ever
en las encuestas siempre ponia 'sociable' pero ultimamente ya me aburre hacer encuestas cuando siempre preguntan lo mismo, me da risa que ahora todos se creen habbo-alfas seleccionando esa opcion, cuando sabemos que cuando eras alfa solo querias subir nivel de placa solo eso.
Sociable of course

~
Yo siempre voto Organizador xD o la 1era XD, pero no creo que eso tenga algo que ver.

Yo siempre elijo la 1 opción ya que no hay ninguna opción de "Fansitero" o algo por el estilo. Deberían ponerlo

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Dudo que tenga algo que ver, siempre está esa pregunta xdd

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Yo elijo 50-50 las de Coleccionista y Organizador. Y eso no va a influir en nada, las encuestas no se hacen todos los días y aunque fuese así, por unas encuestas no van a elegir a gente para un cargo tan importante.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).