¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Después de haber iniciado algunos cambios en la sección Juegos de Habtium y con la salida del Classic Cube el Departamento de Eventos decidió que era hora de darle vida a esta sección y traer refuerzo a la misma, por lo que el día de hoy, tenemos el agrado de presentar oficialmente la NUEVA sección llamada La Habbo TV.

Este espacio, permitirá a los conocedores de famosas series de televisión demostrar que nivel de conocimiento poseen, por medio de diversos cuestionarios que saldrán de manera indefinida en la sección de eventos por lo cual te recomendamos estar muy pendiente de la misma.

Además, se hace hincapié en que aquellos que logren acertar dichos cuestionarios en las posiciones indicadas en la sección de la Habbo TV deben obtener un reconocimiento, por lo que en cada edición se dará un logro exclusivo referente a la serie en que acertaron.

EDICIÓN I
Para la primera edición de esta nueva sección, te traemos una serie estadounidense del género drama, suspenso y terror para que demuestres desde el inicio que eres el mayor conocedor de series. En este caso te comentamos de una serie que apareció por primera vez en el año 31 de Octubre del 2010, y el 12 de Octubre del año en curso presentará ya su quinta tempora ¿Ya sabes de que serie te hablamos?


¡Pues sí! La serie de la cual se realizará el primer cuestionario de la Habbo TV es , TWD (The Walking Dead). ¿Eres capaz de demostrar tus conocimientos para esta serie?
En caso de serlo, deberás estar atento que próximamente saldrá la primera edición para que demuestres si eres tan fanático como crees.

Además por lograr contestar en el orden indicado este cuestionario, te harás con un logro exclusivo que te mostramos a continuacion.


The Walking Dead
Los muertos viven. Los vivos mueren

.
Ese logro tiene que ser mio!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto parece tener buena pinta, a ver si me hago con el logro

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si contestas bien el formulario se da el logro o es por contestar en un orden?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Si contestas bien el formulario se da el logro o es por contestar en un orden?


Se dará por contestar en un orden indicado.

.


Si contestas bien el formulario se da el logro o es por contestar en un orden?


Se dará por contestar en un orden indicado.

Habra mucha oportunidad de ganarlo? y el formulario lo pondran aqui tambien o solamente en la seccion de eventos?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ay me encanta, lo quiero, y también desearía de otros...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.



Si contestas bien el formulario se da el logro o es por contestar en un orden?


Se dará por contestar en un orden indicado.

Habra mucha oportunidad de ganarlo? y el formulario lo pondran aqui tambien o solamente en la seccion de eventos?

Habrán posiblemente otras ediciones para ganarlo también. Y solamente será mediante la sección de eventos.


Ay me encanta, lo quiero, y también desearía de otros...

¡A demostrar que eres un conocedor entonces!

.





Se dará por contestar en un orden indicado.

Habra mucha oportunidad de ganarlo? y el formulario lo pondran aqui tambien o solamente en la seccion de eventos?

Habrán posiblemente otras ediciones para ganarlo también. Y solamente será mediante la sección de eventos.


Ay me encanta, lo quiero, y también desearía de otros...

¡A demostrar que eres un conocedor entonces!


Bueno ya era todo lo que iba a preguntar, muchas gracias Andrés

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me encantó el logro, lo quiero *-*

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Me ha gustado el logro, a ver si puedo conseguirlo.

Me encantó el logro, lo conseguiré como sea.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Omg quiero ese logro

Te extraño
Me parece muy buen juego!! Ea todos a por el logro >:)

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Esta nueva sección del DDE tiene muy buena pinta, a ver si puedo conseguir el logro.
Ni idea de esa serie xdd no he visto ni un capítulo jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El logro está genial, pero de esa serie no he visto ni un capitulo.

~
En mi vida he visto un sólo capítulo de esa serie, pero claro el evento pinta excelente, a los que participen mucha suerte

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Participen chavales que el logro es e.x.c.l.u.s.i.v.o jeje

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Me parece muy buen juego!! Ea todos a por el logro >:)


Esta nueva sección del DDE tiene muy buena pinta, a ver si puedo conseguir el logro.


Desde el DDE esperamos que sea del agrado de todos, además de recordarles que no será la única serie que se colocará sino que serán varias pero deseamos inaugurar con esta.

Yo también quiero mi logro.

.