¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo algunos de los viejos y otros de los que quitaron ahora. Hay algunos que tienen varias cuentas antiguas y venden los maniquíes a 4$ cada jaja todo negocio
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo tengo muchos looks es mis clones de mi ID de shadow jajajaj
Pues no es mucha ganancia la verdad xddd
Tengo algunos de los viejos y otros de los que quitaron ahora. Hay algunos que tienen varias cuentas antiguas y venden los maniquíes a 4$ cada jaja todo negocio
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues no es mucha ganancia la verdad xddd
Ahora que lo pienso tienes razón... bueno en realidad algunos los venden más caros y alguno cae siempre, un día fui a una sala así con todos look old y le pregunto a cuánto los compraste, y me dice 9$ cada y yo XDDDDDDDDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¬¬
No los venda, no es por nada pero los que los venden se les dañan su look
Pero los que los dejan en mi sala quedan inmortalizados para siempre
jaja es broma, ya tengo unos 3 más... voy mejorando
No los venda, no es por nada pero los que los venden se les dañan su look
Pero los que los dejan en mi sala quedan inmortalizados para siempre
jaja es broma, ya tengo unos 3 más... voy mejorando
Ya han quitado la mitad de los colores para los normales ;(. Yo tan curiosa me probe un look y estaba vestida de blanco
jajaj es que no se pueden poner en habbos, los colores solo quedan en los maniquí jeje
jajaj es que no se pueden poner en habbos, los colores solo quedan en los maniquí jeje
¿Se puede en los Habbos antiguos que aún tienen los colores? Yo creía que sí pero me entró la duda
Hoy leí en el Twitter que el look del keko Habtium no lo pueden plagiar por tener uno de estos colores!!
No... Si un Habbo con colores antiguos se le ocurre usar maniquí, lo habrá jodido quedándose con ropa blanca xdd¿Se puede en los Habbos antiguos que aún tienen los colores? Yo creía que sí pero me entró la duda
Hoy leí en el Twitter que el look del keko Habtium no lo pueden plagiar por tener uno de estos colores!!No... Si un Habbo con colores antiguos se le ocurre usar maniquí, lo habrá jodido quedándose con ropa blanca xdd¿Se puede en los Habbos antiguos que aún tienen los colores? Yo creía que sí pero me entró la duda
xddddddddddddddd me imagino si lo trolean con un Vestuario de fútbol
Hoy leí en el Twitter que el look del keko Habtium no lo pueden plagiar por tener uno de estos colores!!
Se refiere a los últimos que quitaron, no a estos del 2003-2007
Enhorabuena! es impresionante la colección, seguro que tardaste mucho en conseguir tantos looks.
Todo esto es historia de habbo y si pusieran los colores de nuevo la fastidiarian enormemente.
Todo esto es historia de habbo y si pusieran los colores de nuevo la fastidiarian enormemente.
Ya sé, hemos estado hablando también de eso en este tema y en el post principal está puesto xddSe refiere a los últimos que quitaron, no a estos del 2003-2007
Yo como usaba solo el blanco, pues no se nota si es el viejo o nuevo :c
JAJAJA, pos así me vestía yo... Si que tienes tiempo Wigue para dedicarte a ver cada Habbo que vez y fijarte en eso!!! Jaja como mola:3
P.D: Que excitamiento tienes por el color turquesa jajaja<3 i love it.
P.D: Que excitamiento tienes por el color turquesa jajaja<3 i love it.
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Hoy leí en el Twitter que el look del keko Habtium no lo pueden plagiar por tener uno de estos colores!!No... Si un Habbo con colores antiguos se le ocurre usar maniquí, lo habrá jodido quedándose con ropa blanca xdd¿Se puede en los Habbos antiguos que aún tienen los colores? Yo creía que sí pero me entró la duda
Trolleemos a Habtium, okno.
http://i.imgur.com/9s9l4vx.png
http://www.habbo.es/room/94804029
EDITO: Acabo de mirar el color de los zapatos tampoco está en el armario
https://habtium.es/forum/topic/70486/last#1118055 Adios para siempre a los colores descatalogados.