¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
muy bonito...

sailor mars 4ever
Se que no se ve en el foro esque soy nuevo y no se como hacer para que se vea en el foro xD
ya se ve xD
Pega el link de la imagen, lo seleccionas todo y le das al botón de la imagen (4 grupo de iconos al lado de la bola del mundo, el 13 contando desde la izquierda). Te edité el contenido para que se vea.

Saludos y bienvenido a la web.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Pega el link de la imagen, lo seleccionas todo y le das al botón de la imagen (4 grupo de iconos al lado de la bola del mundo, el 13 contando desde la izquierda). Te edité el contenido para que se vea.

Saludos y bienvenido a la web.

Muchas Gracias por la ayuda
Está decente pero hubiese quedado mejor si ese texto lo hubieras colocado abajo por escrito... aun así, buen trabajo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Está decente pero hubiese quedado mejor si ese texto lo hubieras colocado abajo por escrito... aun así, buen trabajo.

xD si tienes razon tengo la imagen tambien sin nada solo al ciudad
">http://i59.tinypic.com/16h5l6b.jpg
yo soy el mas bobo con el pixelart:(

sailor mars 4ever
xD es cuestion de practica yo tambien era tonto para el pixelart poco a poco se va aprendiendo
Así está mucho mejor aunque podrías haberle puesto un Habbo xdd así al menos se nota que es del Hotel

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Así está mucho mejor aunque podrías haberle puesto un Habbo xdd así al menos se nota que es del Hotel

Jajajajaja xD es verdad esque solo nesesitaba ese fondo para un video xD
Están muy bien, ¡felicidades!
Nada mal sigue a si
Está bueno, sigue así

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Tú hiciste esos edificios? están chulis :-3

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanta tu diseño. Enhorabuena y bienvenido a la web :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.