Yo quiero mis gafas, herejes todos
Coff-he-coff-re-coff-je-coff
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
HEREJES TODOS INCOMUNICADOS. Muéranse, oneshot kill.
I am the bone of my sword.
Activo la carta EL ORGANIZADOR y los mato a tod@s :]
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Activo la carta EL ORGANIZADOR y los mato a tod@s :]
Bien, entonces la cacería ha durado.... 19 horas? Llamen al libro de los record Guinness.
Bien, entonces la cacería ha durado.... 19 horas? Llamen al libro de los record Guinness.
jajaj Aún recuerdo cuando la octava iba a ser la Cacería más corta :'(
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
jajaj Aún recuerdo cuando la octava iba a ser la Cacería más corta :'(
Cacería de la malasuerte.
deos estoy cansado de ser el mejor rol de la caceria zzzz...
respondanme una duda:
respondanme una duda:
como veo todas las respuestas que he hecho en mi cuenta?
Islandializado - Archenland
como veo todas las respuestas que he hecho en mi cuenta?
Creo que esa función ya no está disponible.
deos estoy cansado de ser el mejor rol de la caceria zzzz...
Hmmm, ese zzz lo he visto antes ... (código detected)
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Preparen las cartas es hora de de de de del duelo (ah que no es yugioh perdonen)
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Preparen las cartas es hora de de de de del duelo (ah que no es yugioh perdonen)
OLLE PERRRRO KE ZUKULEMHTO
Los tengo a todos en donde quiero, en especial a Sartén.
PD: Mátamesta, Sebas.
Cabrones. A. Por. Él.
Los tengo a todos en donde quiero, en especial a Sartén.
Pff.... se me hace muy aburrrido el día de reflexión :'( o dia 0.
Te aburres porque ya mataste a los que tuviste que matar hereje hijo de fruta
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nunca está demás recordarlo: los jugadores que no comenten el tema durante 48 horas, serán "degollados" (expulsados), así que invito a quienes no han comentado, a hacerlo
QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRELA CACERÍA DEL HEREJE
UEEEEEEEE GG PIPOL. Bien, ahora hay que ir con cuidado porque cualquier palabra que se diga puede ser del hereje o del infiel o de los inquisidores. ESTAMOS TO' MUERTOS PREMOH.
Para bien... o para mal... ya ha comenzado el juego jejejeje, vamos a ver como se desarrolla la caceria premoh.
Carbones creían que uno no se iba a dar cuenta
Te aburres porque ya mataste a los que tuviste que matar hereje hijo de fruta
No si mijo quieres spoiler de quien será el muerto?
QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRELA CACERÍA DEL HEREJE
UEEEEEEEE GG PIPOL. Bien, ahora hay que ir con cuidado porque cualquier palabra que se diga puede ser del hereje o del infiel o de los inquisidores. ESTAMOS TO' MUERTOS PREMOH.
Para bien... o para mal... ya ha comenzado el juego jejejeje, vamos a ver como se desarrolla la caceria premoh.
Carbones creían que uno no se iba a dar cuenta
Creo recordar que cada rol (hereje, infiel, inquisidor, inquisidor) tiene su propia palabra, no es la misma. YOUR ARGUMENT IS INVALID.