Puede que una de las personas de esa lista haya sido el asesino, pero dudo que Jacob lo haya sido. Es extraño porque esa ortografía no sabría a quién asociarla y no conozco mucho al resto de posibles asesinos.
Puede haber sido cualquiera.
Puede haber sido cualquiera.
¿Solo un muerto? Veamos..
Me agarro a lo que ha dicho Saternoir, no voy a sacar conclusiones ni lapidar porque solo hay una pista y sería estúpido.
A los que inculpan esta pista Soyjosedd (Gente corrupta), Jacob. (Simpson y políticos), 169teka169 (los políticos), javier2845 (las mujeres), Volcanics (Dinero $$$), Betrayed (Mujeres y Los Simpson) y Merypompi (Política)
Quitando a los que participan por primera vez (dudo demasiado que alguien que participa por primera vez tenga un cargo importante, aunque quien sabe..), quedan: Jacob. (Simpson y políticos), Volcanics (Dinero $$$) y Betrayed (Mujeres y Los Simpson).
No sospecho de nadie, seguramente en el día 2 si hay mas pistas, sacaré conclusiones y empezaré a lapidar. Os voy a descubrir a los dos como hice en la anterior cacería
Me agarro a lo que ha dicho Saternoir, no voy a sacar conclusiones ni lapidar porque solo hay una pista y sería estúpido.
A los que inculpan esta pista Soyjosedd (Gente corrupta), Jacob. (Simpson y políticos), 169teka169 (los políticos), javier2845 (las mujeres), Volcanics (Dinero $$$), Betrayed (Mujeres y Los Simpson) y Merypompi (Política)
Quitando a los que participan por primera vez (dudo demasiado que alguien que participa por primera vez tenga un cargo importante, aunque quien sabe..), quedan: Jacob. (Simpson y políticos), Volcanics (Dinero $$$) y Betrayed (Mujeres y Los Simpson).
No sospecho de nadie, seguramente en el día 2 si hay mas pistas, sacaré conclusiones y empezaré a lapidar. Os voy a descubrir a los dos como hice en la anterior cacería
Les recomiendo centrarse únicamente en las pistas, los relatos son simple decoración xdd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Por favor, esa muerte corresponde al infiel y no al hereje, si fuera el hereje hubieran matado 1 cada 1 y no uno solo xdxd o eso es lo que pone en la explicación.
Ya murió la primera pasiva, ¡ay mama!
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Joder, he de admitir que me ha entrado una risa de la ostia, es obvio que no voy a ser tan tonto como paraaaaa poner una pista que sea tan descarada y me culpe de forma tan directa xdd
Yo la verdad no tengo a nadie de quien sospechar ahora mismo, quizas a Sarten Negra por toda la actividad que esta teniendo y lo impaciente que esta por que ocurran cosas... pero no tengo mas
Yo la verdad no tengo a nadie de quien sospechar ahora mismo, quizas a Sarten Negra por toda la actividad que esta teniendo y lo impaciente que esta por que ocurran cosas... pero no tengo mas
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Joder, he de admitir que me ha entrado una risa de la ostia, es obvio que no voy a ser tan tonto como paraaaaa poner una pista que sea tan descarada y me culpe de forma tan directa xdd
Your argument is invalid, hereje. Las pistas deben ser para hallarle al hereje, pero a la vez inculpar a algún incauto. Al menos así lo veo yo. Que alguien me corrija si me equivoco.
I am the bone of my sword.
Your argument is invalid, hereje. Las pistas deben ser para hallarle al hereje, pero a la vez inculpar a algún incauto. Al menos así lo veo yo. Que alguien me corrija si me equivoco.
Pues empieza a tirarme piedras hahaha que el owned sera pequeño
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Solo hay una pista, yo intento descartar.
No entendí ni papa.
Dato: Quimby es del partido demócrata y tiene parecidos con la familia Kennedy, como en EEUU no hay izquierda, todos son de derecha :).
Pues empieza a tirarme piedras hahaha que el owned sera pequeño
Tirar piedras? Prefiero hacer algo mejor.
Ay, por Dios, qué ridículo...
Bah, supongo que puedo comentar mis teorías aún muerto.
Ay, por Dios, qué ridículo...
Puedes, civil zombie.
PD: JAjJaAjajJaJajaJajAJaJajJaJajAjJaJajajJaJaj
A ver... ya sabemos que el asesino del pobre Sketch no sabe redactar decentemente, eso es evidente y nos abre paso para irnos por las ramas, pero yo he llegado a otra conclusión que no tiene nada que ver, por la forma de escribir y algunas palabras pienso que el asesino es de Latinoamérica.
¿Qué español dice...
mi pareja me engañó,
lo tomé por la espalda? PLS
Además está la frase: Hoy desperté con ganas de destruir a todo el mundo, tampoco me encaja que la haya escrito un español, un español lo hubiese escrito de esta manera: Hoy me he despertado con ganas de destruir a todo el mundo.
Yo sospecho de Volcanics, pero no voy a lapidar ni hostias, aún es pronto...
No solo empiezo a pensar que él es el asesino por lo que he mencionado, también están estos datos: Volcanics (Dinero $$$), ¿y quién ha llevado un avatar del viejo vestido como Lisa Simpson con un puro en la boca? Además de ser administrador, la persona ideal para llevar un papel importante en la cacería.
Sé que es pronto para sacar conclusiones pero está xidhiizimo hacerlo (Invalid img)
Algunos diréis: ¿que coño dice este?, pero yo sé lo que me digo
¿Qué español dice...
mi pareja me engañó,
Además está la frase: Hoy desperté con ganas de destruir a todo el mundo, tampoco me encaja que la haya escrito un español, un español lo hubiese escrito de esta manera: Hoy me he despertado con ganas de destruir a todo el mundo.
No solo empiezo a pensar que él es el asesino por lo que he mencionado, también están estos datos: Volcanics (Dinero $$$), ¿y quién ha llevado un avatar del viejo vestido como Lisa Simpson con un puro en la boca? Además de ser administrador, la persona ideal para llevar un papel importante en la cacería.
Sé que es pronto para sacar conclusiones pero está xidhiizimo hacerlo (Invalid img)
A ver... ya sabemos que el asesino del pobre Sketch no sabe redactar decentemente, eso es evidente y nos abre paso para irnos por las ramas, pero yo he llegado a otra conclusión que no tiene nada que ver, por la forma de escribir y algunas palabras pienso que el asesino es de Latinoamérica.
¿Qué español dice...
mi pareja me engañó,
Pues yo pienso que todo lo que has dicho lo has dicho bien y me cuadra.
Tocho de Karlas
Buena esta, pero dudo que lo sea por algo taaan simple (aunque nunca se descarta). Además tal y como dijo Sebas, el texto es meramente informativo, no nos dice nada. Quizá el tio nos trollea y lo escribió asi por joder.
Yo redact mejor se nota que desprecian mis textos, herejes!
Yo redact mejor se nota que desprecian mis textos, herejes!
Eso diría el hereje para confundirnos okya pobre Volcanics xdd
Hasta ahora el más claro es Jacob. por odiar políticos y le gustan Los Simpsons, no creo que se incrimine tan fácil pero no podemos descartarlo.
Pues las conclusiones que dijeron Carlete y Saternoir son las más lógicas, creo que vamos por buen camino aunque aún es muy temprano para lapidar
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Recuerden que las pistas son implícitas, no se fijen en detalles básicos y obvios. Más tarde les escribiré mi análisis.