Es imposible que sea Jacob, es sencillo: Jacob. fue encarcelado el día 2, y, siendo encarcelado, no puede realizar ninguna acción (activar cartas, lapidar, matar). Por lo tanto, es ilógico inculparlo con las pistas del día 3 pues es no es posible que el, encarcelado, haya podido matar.
Me ganaste jaja iba a decir lo mismo, Jacob no es.
Todos dicen que es Zav o Cuisine pues...
Esta "walkingneana" lapida al joven Cuisine por las razones expuestas por Soyjoseed o arriba. (te amo pastelero esto es para que te acuerdes de tu negra).
11-2-1 ya me da risa las lapidaciones que dan
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No lapiden a Cuisine matenlo de una con una carta que alguno debe tener alguna
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es imposible que sea Jacob, es sencillo: Jacob. fue encarcelado el día 2, y, siendo encarcelado, no puede realizar ninguna acción (activar cartas, lapidar, matar). Por lo tanto, es ilógico inculparlo con las pistas del día 3 pues es no es posible que el, encarcelado, haya podido matar.
Bueno ya que he revivido por tiempo limitado, diré algo, desde el día 1 ya había deducido que era él, pero vah que nadie me leyó, un comentario bastante suicida lo incriminaba. Lo siguiente, cuando me hice pasar por hereje si moría maxi, lo dije para que el infiel obligatoria mente se mostrara ¿qué nadie lo vio? ¡me mató el Hereje! pero, ¿por qué razón me mataría si estaba siendo su escudo?, (exponiéndome a ser lapidado), sencillo el hereje siguió su instinto y creyó que era un inquisidor al saber quien era, ahí fue cuando se delató y de paso dio una pista del infiel. Bueno hasta éste punto dije si jacob seguía en la cárcel no podría hacer su jugada.
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Bueno ya que he revivido por tiempo limitado, diré algo, desde el día 1 ya había deducido que era él, pero vah que nadie me leyó, un comentario bastante suicida lo incriminaba. Lo siguiente, cuando me hice pasar por hereje si moría maxi, lo dije para que el infiel obligatoria mente se mostrara ¿qué nadie lo vio? ¡me mató el Hereje! pero, ¿por qué razón me mataría si estaba siendo su escudo?, (exponiéndome a ser lapidado), sencillo el hereje siguió su instinto y creyó que era un inquisidor al saber quien era, ahí fue cuando se delató y de paso dio una pista del infiel. Bueno hasta éste punto dije si jacob seguía en la cárcel no podría hacer su jugada.Aún dudo que él sea. ¬¬ Pd: no sabía que el hereje tuviera carta: el mago, por eso usé la muerte en contra de él.
Pero que dices amigo, para mi el que te mato fue el infiel y no el hereje, que las pistas del día 3 donde te mataron no coinciden con el perfil de Maxi, por lo que deduciéndolo te mato el infiel, y lo otro, yo supongo (no estoy seguro que es mi opinión), que Maxi aprovecho que la atención de todos estaba sobre otros usuarios, como el caso mio donde me estaban lapide y lapide cada día, aprovecho que nadie sospechaba así mucho de él e hizo sus movimientos conforme a ello (me refiero a dejar vivos a algunos para tenerlos por decirlo así de marionetas y aprovechar que la atención de la mayoría iban sobre otros), los cuales ya di un orden anteriormente que no estoy asegurando del todo que así sea pero me parece lo más razonable, lo ultimo creo que esta de mas decir que carta usaste y contra quien que para eso son las conclusiones pero bueno, luego van a ver quien fue el que uso la otra 'muerte' y como es que llego a la decisión de usarla
Analizando todo de manera detenida con Jon llegamos a que si tienen razón con zav y esperemos no sea un fail por lo que yo también le lapido al hijo de fruta
Ahora sal de tu cueva te convoco demonio con esta imagen
Y la conclusión de como mataron creemos que fue así
1 Día - Infiel
2 Día - Hereje (Mato a 2 el maxi carbon)
3 Día - Infiel (no tiene relación ninguna pista con el perfil de maxi el hereje en este caso)
4 Día - Hereje (Fail mio Dora creo que si fue maxi el que te mato que dudo que lo de niñito se lo diga a aremi)
5 Día - Infiel
Mensaje donde creo que Maxi se dio a comunicar con el infiel
Hereje pelafustán no aspires a la procrastinación de lo que es ineluctable. Deja de convoyar con el infiel.
PD: que comience la Cacería del Hereje
Y mensaje que en caso de que el zav sea el infiel
Para mi Cuisine es el hereje con eso de su disque "bosque", ya lo tengo en la mira
Pd: También aseguramos quien es el inquisidor pero mejor que eso lo revelen en las conclusiones
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Y tú de paso te haces cargo de lo que dije... pf más risa
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Maxi lapidando a su mismo colega Zav? Me huele a fail todo esto.
Para nada, hija, para nada...
Otra ardida que murió primera
Ya con eso está claro que estamos haciendo un failazo
Maten a -insertar el nombre cuando lo tenga claro-
Maten a -insertar el nombre cuando lo tenga claro-
¿Maxi lapidando a su mismo colega Zav? Me huele a fail todo esto.
Otra ardida que murió primera
Puede que lo esté haciendo a propósito para que pensemos eso. Zav va a ser lapidado (hasta ahora) con el voto de Maxi o no.
¿Quién podría ser si no lo es Zav? No consigo relacionar las pistas, sobretodo la del muñeco, con alguien.
He leído en varios perfiles: Personas falsas, falsedad. Pero no lo he contado porque en mi opinión no debería valer.
Hay que tomar en cuenta este mensaje:
Camilo es el único que resucitó del menos acá única y especialmente para sembrar una acusación sobre Zav y que, por tanto, la atención se desviara de él. ¡MATEN A ESE HEREJE!
Precisamente por eso, ¿en qué sentido puede hacernos pensar que no es Zav si de todos modos será lapidado?
Dejo esto por aquíHay una o dos personas en este tema que están realizando varias acusaciones, pero una de ellas se olvidó que es el hereje.
Camilo es el único que resucitó del menos acá única y especialmente para sembrar una acusación sobre Zav y que, por tanto, la atención se desviara de él. ¡MATEN A ESE HEREJE!
Puede que lo esté haciendo a propósito para que pensemos eso. Zav va a ser lapidado (hasta ahora) con el voto de Maxi o no.
¿Quién podría ser si no lo es Zav? No consigo relacionar las pistas, sobretodo la del muñeco, con alguien.
He leído en varios perfiles: Personas falsas, falsedad. Pero no lo he contado porque en mi opinión no debería valer.
Precisamente por eso, ¿en qué sentido puede hacernos pensar que no es Zav si de todos modos será lapidado?
lol entonces quizás del todo no sea zav no le veo el porque de lapidarse así mismo, menudo owned...
pd: MATEN A CAMILOOOOO!!!!!
pd: MATEN A CAMILOOOOO!!!!!
Kek
Hay que tomar en cuenta este mensaje:
Dejo esto por aquíHay una o dos personas en este tema que están realizando varias acusaciones, pero una de ellas se olvidó que es el hereje.
¿De verdad crees que el hereje va a soltar tal acusación contra el infiel? Eso lo hizo para confundirnos, no queda duda.
¿De verdad crees que el hereje va a soltar tal acusación contra el infiel? Eso lo hizo para confundirnos, no queda duda.
Bueno, está claro que puede ser para confundirnos pero de todos modos el Zav morirá con o sin sus persuasiones.
Esos dos votos que me ha dado Sater me parecen la burlaxdddd. Si he estado 2 o 3 días encarcelado no podria dar pistas ni matar cosa que el hereje-infiel si lo han hecho.
Pienso que Zav no es el nuevo hereje si no que pienso que es Cuisine. Está relacionado con la mayoria de las pistas y ademas algunas me coinciden en Infiel/Hereje/Infiel/etc.. ZAV no lo sera... mi voto será mañana para Cuisine.
Pienso que Zav no es el nuevo hereje si no que pienso que es Cuisine. Está relacionado con la mayoria de las pistas y ademas algunas me coinciden en Infiel/Hereje/Infiel/etc.. ZAV no lo sera... mi voto será mañana para Cuisine.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ok eran las 4. Estaba sobadisimo. Se me olvidó eso. XD Beh da igual sigo firme en esta teoría.
I am the bone of my sword.
Y YO MIENTRAS PUDRIÉNDOME EN LA CÁRCEL, CABLOONEESS!!!!
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Ok eran las 4. Estaba sobadisimo. Se me olvidó eso. XD Beh da igual sigo firme en esta teoría.
Es yo o te contradices? Xddd igual ya zav muere sea lo que sea
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No me he contradicho en ningún momento. Sólo digo que se me pasó eso por alto.
I am the bone of my sword.
No me he contradicho en ningún momento. Sólo digo que se me pasó eso por alto.
Pero también dices que sigues firme con tu teoría de acusarme a mi, cuando has dicho que se te paso esa teoría de que yo no puedo ser, o no lo he entendido bien o te contradices.
Casi estás deseando tu muerte, Jaco. ¿Alguien quiere hacer los honores?