Y terminada la Cacería, ¿seguirán equivocándose?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si no es Camilo ya digan quien es pues dejen de hacerla de pedo que ya se acabo de todos modos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo más importante, felicitar y agradecer a Sebas por la organización de la cacería, lo hiciste muy bien

Disculpa Zav, por haberte inculpado de tal manera, xddd y gracias al jugador que me revivió.
Igual se llevarían un facepalm porque yo no era el hereje xd

Sal de cueva de una vez y revélate ¬¬ igual apostaría a que era Cuisine porque a él le encanta mucho Avicii XD

¡¡Como pasan los años!!

Igual se llevarían un facepalm porque yo no era el hereje xd

Sal de cueva de una vez y revélate ¬¬ igual apostaría a que era Cuisine porque a él le encanta mucho Avicii XD

Lamentable entonces ya me imagino quien es y como sea el menudo failazo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Si no es Camilo ya digan quien es pues dejen de hacerla de pedo que ya se acabo de todos modos

Paciencia, la conclusión se da un día después, siempre ha sido así y siempre será.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Eso eso, dar las gracias a Sebas y a Roberto por tan buena organización de la cacería

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Analizando todo rapido creo que es Miguel, y bueno gracias Sebas y Roberto, ya a ver mañana que pedo con la conclusión

Y yo lapidando a Zav hasta hacerlo polvo y resultó que no era na'

¡¡Como pasan los años!!
Ya puedes salir de tu cueva, Miguel. Ya sabemos que eras tú.

Daran premios o algo asi? como en las otras cacerias

GANAMOS LA CACERIA, NUNCA SOSPECHARON DE MI

Si

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Esto es una burla, cierto? Es denigrante.

Muy bajo, incluso para ustedes, par de moderadores corruptos.

Kim es en serio? que cuando lei tu mensaje no aguante la risa pero contesta sinceramente

un aplauso a los civiles que esta vez fuimos vencedores :}

Y yo lapidando a Zav hasta hacerlo polvo y resultó que no era na'

Se ensañaron con él :c

Tenemos algo bajo la manga

Kim es en serio? que cuando lei tu mensaje no aguante la risa pero contesta sinceramente

que cosa bby

GANAMOS LA CACERIA, NUNCA SOSPECHARON DE MI

Pues eso que si lo has dicho en serio o en broma

fue en serio, nadie sospecho nada de mi eso creo.. estoy felizz ok