Hola bebés, ¿alguien quiere ser mi amigo?
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Nadie, Hereje.
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Yo quiero tener un millón de amigos (?)
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Estos comentarios están medio sospechosos...
¿Cuándo los lapidamos?
Que sea un juego limpio.
Esto será una masacre miedo me dais
¿Cuándo los lapidamos?
¿Cuándo los lapidamos?
Después de lapidarte a ti, hereje.
Kek
se me calman todos herejes
Eso sólo lo diría un/a hereje
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
lol qué crack
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya tengo listas mis piedras rodeadas de fuego que te quema hasta el alma. Portgas D. Ace haciendo presencia
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno bueno bueno, he visto varios mensajes sospechosamente sospechosos con palabras que dicha persona nunca diría. Ahora, puede que sea el inquisidor y todo. Osea esto esta mu difisil.
I am the bone of my sword.
Bueno bueno bueno, he visto varios mensajes sospechosamente sospechosos con palabras que dicha persona nunca diría. Ahora, puede que sea el inquisidor y todo. Osea esto esta mu difisil.
Pesao, HEREJASO.
Pesao, HEREJASO.
Mira Karlas, la primera palabra te ha delatado hijo de fruta.
Llega el momento en el cual uno dudas de todo el mundo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Alguien se va a llevar un owned pero del grande. Lo veo venir.
Les van a meter un meco que los revientan payasos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.