¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este post para preguntarles si a ustedes les pasa lo mismo que yo.
Resulta que al crearme otra cuenta en habbo llego al dia 3 y pongo mi numero movil de las 3 formas que se pone y me daba como incorrecto. Gente me a preguntado que pasa y yo no se que decirles por que no se que sucede. No intente mas pero mañana probare de nuevo '-'
Resulta que al crearme otra cuenta en habbo llego al dia 3 y pongo mi numero movil de las 3 formas que se pone y me daba como incorrecto. Gente me a preguntado que pasa y yo no se que decirles por que no se que sucede. No intente mas pero mañana probare de nuevo '-'
Seleccionas las letras de tu país y luego tu número y te dice que es incorrecto o ya existe? A mucha gente le pasa eso desde que lo pusieron, trata de enviar un ayudante desde help.habbo.es/requests/new si no se soluciona
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Has seleccionado el país correcto y todo? Si es así, ¿eres de España? Es que verás, a la hora de comprar créditos, el servicio de SMS únicamente está disponible de 8:00 a 23:00, entonces puede que esté fallando por eso... Prueba mañana y ya verás como te va todo correctamente.
Si aún así te sigue fallando, haz lo que dice Mao: envía una solicitud al Ayudante del Habbo y a ver qué te dicen.
Si aún así te sigue fallando, haz lo que dice Mao: envía una solicitud al Ayudante del Habbo y a ver qué te dicen.
¿Has seleccionado el país correcto y todo? Si es así, ¿eres de España? Es que verás, a la hora de comprar créditos, el servicio de SMS únicamente está disponible de 8:00 a 23:00, entonces puede que esté fallando por eso... Prueba mañana y ya verás como te va todo correctamente.
Si aún así te sigue fallando, haz lo que dice Mao: envía una solicitud al Ayudante del Habbo y a ver qué te dicen.
Técnicamente es para el dia hc y los $20 . Probare de nuevo capas que lo solucionaron
¿Has seleccionado el país correcto y todo? Si es así, ¿eres de España? Es que verás, a la hora de comprar créditos, el servicio de SMS únicamente está disponible de 8:00 a 23:00, entonces puede que esté fallando por eso... Prueba mañana y ya verás como te va todo correctamente.
Si aún así te sigue fallando, haz lo que dice Mao: envía una solicitud al Ayudante del Habbo y a ver qué te dicen.
Técnicamente es para el dia hc y los $20 . Probare de nuevo capas que lo solucionaron
Lo sé, lo que pasa es que creo que se cierran TODAS las líneas de SMS pasado ese horario. xd
últimamente ha sufrido muchos inconvenientes eso de verificar la cuenta .. he tenido igual la queja de usuarios que me dice ... pongo el numero y no me llega ni un código .. igual intente yo mismo y no se que pasa con el funcionamiento .. nunca llega el Código ..
ah y una cosa .... si esta no es la primera vez que lo haces .. suele ser que te salga el filtro anti-clon .. o que el numero ya lo hayas usado en alguna ocasión ....
ah y una cosa .... si esta no es la primera vez que lo haces .. suele ser que te salga el filtro anti-clon .. o que el numero ya lo hayas usado en alguna ocasión ....
No sé yo, lo avisarían, o al menos deberían decirlo por alguna parte y se evitarían ayudantes xd
Lo sé, lo que pasa es que creo que se cierran TODAS las líneas de SMS pasado ese horario. xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No sé yo, lo avisarían, o al menos deberían decirlo por alguna parte y se evitarían ayudantes xd
Lo sé, lo que pasa es que creo que se cierran TODAS las líneas de SMS pasado ese horario. xd
Lo pone aquí: http://prntscr.com/4h6md4
Supongo que el servicio de España para verificar la cuenta irá igual que el de la compra de créditos... xd
Ami me pasa igual
Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
¿Has seleccionado el país correcto y todo? Si es así, ¿eres de España? Es que verás, a la hora de comprar créditos, el servicio de SMS únicamente está disponible de 8:00 a 23:00, entonces puede que esté fallando por eso... Prueba mañana y ya verás como te va todo correctamente.
Si aún así te sigue fallando, haz lo que dice Mao: envía una solicitud al Ayudante del Habbo y a ver qué te dicen.
Técnicamente es para el dia hc y los $20 . Probare de nuevo capas que lo solucionaron
Lo sé, lo que pasa es que creo que se cierran TODAS las líneas de SMS pasado ese horario. xd
A menos que sea otro horario que no conosca
últimamente ha sufrido muchos inconvenientes eso de verificar la cuenta .. he tenido igual la queja de usuarios que me dice ... pongo el numero y no me llega ni un código .. igual intente yo mismo y no se que pasa con el funcionamiento .. nunca llega el Código ..
ah y una cosa .... si esta no es la primera vez que lo haces .. suele ser que te salga el filtro anti-clon .. o que el numero ya lo hayas usado en alguna ocasión ....
Era la primera vez que lo hacia
Mijo ya sé lo que dice en /credits por dioxx, digo que deberían avisar que la verificación también funciona durante ese horario, si es que verdaderamente es así...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mijo ya sé lo que dice en /credits por dioxx, digo que deberían avisar que la verificación también funciona durante ese horario, si es que verdaderamente es así...
Ah, ya, pues sí que deberían de ponerlo. La cosa es que como hay tanto país... Y bueno, supongo que sí que irá así, sino, no me lo explico.
Pon otro número telefónico, no se me ocurre otra cosa saludos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
quizas es porque tienes un alcatel no mentira, prueba mandando ayudante habbo ;3
quizas es porque tienes un alcatel no mentira, prueba mandando ayudante habbo ;3
Yo mando desde el Nokia 1100 okno
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).