¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Me he planteado volver al ámbito de concursos y necesito alguna herramienta como la que avisaba de las noticias del hotel español elaborada por Physlet, existe tal herramienta actualmente o alguna similar?
Gracias!
Me he planteado volver al ámbito de concursos y necesito alguna herramienta como la que avisaba de las noticias del hotel español elaborada por Physlet, existe tal herramienta actualmente o alguna similar?
Gracias!
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Es automático? Te manda alerta?
Early 90s //
Barcelona
No es exactamente lo que buscaba, pero gracias por el interés
Early 90s //
Barcelona
Page Monitor te puede servir, es una extension de chrome a la cual le añades páginas para que se chequeen si es que hay cambios, y te avise.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo creo que te podría servir el Page monitor. Es una extensión de Google, escanea la página que quieres recibir las noticias y cuando haya actualizaciones saldrá de color verde y rojo vendría siendo los deshabilitado, borrado, etc..
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A mi me gusta más la herramienta desarrollada por Joaquín, pero bueno, para gustos los colores
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Son cosas distintas, quiere un avisador de noticias nuevas en /articles XDD
A mi me gusta más la herramienta desarrollada por Joaquín, pero bueno, para gustos los colores
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón