¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MyHabboPlus es un userscript compatible con multitud de navegadores web que te permite mejorar tu experiencia en Habbo Hotel. Con este, podrás disfrutar el juego mucho más a fondo gracias a un sinfín de novedades.
Buscador de Habbos
¿Estás buscando a un Habbo pero no lo encuentras? ¿Echas de menos el antiguo buscador? Haz que vuelva al sitio del que nunca debió irse. Todo esto, dentro de Habbo.
Ve la información de quien quieras
Con MyHabboPlus instalado en tu navegador, podrás ver la información más completa de tus amigos incluyendo las homes cerradas o usuarios baneados.
Sé el primero en enterarte de las últimas noticias
Una canción que elegirás tú mismo en las preferencias sonará cuando haya noticias nuevas en Habbo para ser el primero en leérlas, siempre y cuando lo desees.
Un diseño alternativo
Si estás cansado del antiguo diseño de la Web de Habbo, hemos desarrollado un diseño nuevo y minimalista que podrás activar y desactivar siempre que quieras.
Twitter en la página principal
Ahora podrás disfrutar del Twitter oficial de Habbo en la página principal y el Twitter de las principales Webs fans de tu hotel. ¡Siempre estarás comunicado!
Y esto es sólo el principio... Estamos trabajando muy duro para ofrecer muchísimas más mejoras. ¿Quieres conocerlas? ¡Te esperamos!
Un saludo,
Percless.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Y te has comido el enlace xddd
Que bonito todo
Que bonito todo
Había un problema con la descarga pero ya ha sido solucionado. Ya podeis disfrutar en Mozilla Firefox y Chrome a la perfección.
¡Disfrutadlo!
¡Disfrutadlo!
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No me esperaba menos de Tetule ni de iButton :juju:.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No me esperaba menos de Tetule ni de iButton :juju:.
Gracias es todo un honor
Qué sigan trabajando así en el userscript de duro... Me acuerdo cuando lo anunciaron hace meses.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Gracias es todo un honor
Tú también, tú también xd.
Qué sigan trabajando así en el userscript de duro... Me acuerdo cuando lo anunciaron hace meses.
Por supuesto. Aún queda mucho trabajo, recien empezamos y aspiramos a mucho más. Queda muuuuuucho por hacer y traer.
Gracias
iButton y Tetule han marcado y marcarán la diferencia. Ánimo y mucha suerte con el proyecto :%:
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Una verdadera revolución a mi parecer, espero que el proyecto avance con el tiempo.
En la lista de los últimos tweets de las web fan oficiales podeis dejar elegir que tweets de que web fan quereis que llegen, yo por ejemplo paso de los tweets de OnFlop, podrías hacer para que ese widget solo tenga tweets de la/s web fan que tú elijas.
Aprovecho para decir que si teneis quejas, sugerencias o dudas este tema es una buena vía de contacto. Os resolveré cualquier cuestión acerca del proyecto lo antes posible.
¡¡Felicidades es muy genial!! No lo descargué aún, pero ya lo haré. Espero que con el tiempo puedan ir agregando más cosas, la verdad es muy mono. Los felicito chicos, al fin algo diferente, eso es de las cosas que faltaban
I'll find you ♫
¡¡Felicidades es muy genial!! No lo descargué aún, pero ya lo haré. Espero que con el tiempo puedan ir agregando más cosas, la verdad es muy mono. Los felicito chicos, al fin algo diferente, eso es de las cosas que faltaban
Claro, aún queda más cosas que mejoraremos con el tiempo.
Saludos y mil gracias. Sobretodo agradecédselo a iButton y Tetule, ellos son los culpables de todo este alboroto jeje.
Ya está disponible la 1.1a4 con soporte para alemán. Muy pronto en la versión final. También hemos añadido los idiomas francés e italiano.
¡Saludos!
¡Saludos!
Button y Tetule en mi opinión son unos completos ARTISTAS. Larga vida a Tetule y Button. Me encanta esto, espero todo siga avanzando
La verdad es que está bastante bien. Es estilo tuentop pero de habbo. Ah por cierto una sugerencia: Si se pudiera elegir el fondo del me molaria mucho ;D
Button y Tetule en mi opinión son unos completos ARTISTAS. Larga vida a Tetule y Button.
You know what it is . Aunque no te olvides de Percless, él también ha colaborado :(.
You know what it is . Aunque no te olvides de Percless, él también ha colaborado :(.
Ellos han echo el script en su totalidad, igual que la página. Aunque haya ayudado el mérito es suyo.