¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa!! Que melancolico me estoy poniendo de estar aqui
¿Donde esta el usuario del caballo? ¿Donde esta el usuario orgulloso de su homosexualidad? ¿El mayor 'dictador de Habbos (¿porque habtium?)? ¿DONDE ESTAN TODOS Y QUIENES SON USTEDES??!!
¿Donde esta Vheissu??
Quiero a Habbos de vuelta!

Hola:)
Los tiempos cambian, hay que ponerse modernos. Habbos no volverá Y Habtium ahora es todo un top, aunque poco a poco se quiere apoderar de mi :c
PD: ¡Hola!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hoooola Hoose!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡Hola!
Hola :-d

sailor mars 4ever
Holaaa, Habbos se jubiló jeje

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo maté a Iván.

Yo maté a Iván.

Y yo me lo comí después.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Ernesto está por ahí...
Hola, yo soy robertoccu y vendo paraguas.

Reportadito quedas

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
heyy tu ! ni idea de lo que hablas >.< pero bienvenido de vuelta xo
Hola José, bienvenido de nuevo por estos lares.

El CEMA quemó a Vheissu.

Me dio cáncer tu título Bienvenido a la nueva web

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola, soy mortal.
Holitas,

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi

Holaaa!! Que melancolico me estoy poniendo de estar aqui
¿Donde esta el usuario del caballo? ¿Donde esta el usuario orgulloso de su homosexualidad? ¿El mayor 'dictador de Habbos (¿porque habtium?)? ¿DONDE ESTAN TODOS Y QUIENES SON USTEDES??!!
¿Donde esta Vheissu??
Quiero a Habbos de vuelta!

Hola:)
¿No sería más fácil que me hablaras por Facebook pequeño truhán?

Políticamente irresistible.
Primero Miguel, luego Iván y ahora José, ¿no querían olds? Bébanse dos tazas.

No sé si darte una re-bienvenida, a la final en dos o tres días la gente se acaba hartando de este cochinero llamado Habtium.

Ha regresado de nuevo porque seguro va a presumir que ya le salio barba cosa que es un milagro del mismo jebusisimo y señal de que el apocalipsis esta cerca

Pd: Ivan Joto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ha regresado de nuevo porque seguro va a presumir que ya le salio barba cosa que es un milagro del mismo jebusisimo y señal de que el apocalipsis esta cerca

Pd: Ivan Joto

they see mah beard growing, they hating
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=CtwJvgPJ9xw

Políticamente irresistible.
Welcome again

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.