¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El jugador del Real Madrid Xabi Alonso anunció hoy su retirada de la selección española de fútbol, con la que ha jugado 114 partidos y ha marcado 15 goles.
Por medio de un emotivo texto publicado en la página oficial de la selección, el tolosarra hizo oficial su retiro de 'la Roja', con la que ganó dos Eurocopas y un Mundial.
«Desde aquel 30 de abril de 2003 cuando debuté con tan solo 21 años, únicamente he vivido buenos momentos, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos con los que he compartido más de una década. Quiero dar las gracias a todos mis entrenadores, compañeros, empleados de esta casa y a los millones de aficionados que siempre me han mostrado su cariño y respeto», expresa el tolosarra.
Fuente
El jugador también hizo el comunicado a través de su cuenta de twitter: https://twitter.com/XabiAlonso/status/504668788114325505
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Como te dijeron antes, debes dejar tu opinión sobre el tema en el post pricipal po
A mí me dio fue risa que en el tuit incluyera una foto suya
Gracias por todo Xabi!
(Invalid img)
A mí me dio fue risa que en el tuit incluyera una foto suya
Gracias por todo Xabi!
(Invalid img)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Con lo que me gusta este hombre xD pero bueno a ver si le va bien en Múnich
Pd. Para mí, el jugador más guapo que había en la selección
Pd. Para mí, el jugador más guapo que había en la selección
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ahora se va del Real Madrid y a consecuencia de esto + la marcha de Di María y Diego López yo estoy así:

Puta TopoR y puta Florentimo
+ MARIONETTO

Puta TopoR y puta Florentimo
+ MARIONETTO
19 equipos de la liga sonrien. Se va el leñador. Y aunque sea del Barcelona he de reconocer que es uno de los más importantes para el Madrid. EQUILIBRIO.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
xdddddddddddddd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Leer más: Xabi Alonso llevará el 3 en el Bayern - MARCA.comEl Bayern de Múnich ha confirmado en las redes sociales que Xabi Alonso llevará el número 3 en el conjunto bávaro, despidiéndose así de un 14 que le ha acompañado durante buena parte de su trayectoria deportiva.
El tolosarra ha sido el dueño de este número durante sus estancias en Real Madrid (donde también llevó el 22 hasta la salida de Guti), Liverpool y la selección española, mientras que en la Real Sociedad se vistió con el 4 y en el Eibar con el 19 y el 26.
Ah, era un gif xd no me cargaba, he tenido que ir al enlace jaja me partí, Hermano Mayor the best
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón