¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Off topicEn este tema se se comentará todo lo relacionado a deportes en general.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bien, será muy útil creo yo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo creo que el tema es innecesario, al menos yo no le daré mucho uso, cuando salga algo importante abriré un tema y ya.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Borchenoso Mediaset con las emisiones de los partidos del Mundial de Baloncesto de este año :/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Borchenoso Mediaset con las emisiones de los partidos del Mundial de Baloncesto de este año :/

¿Más información acerca de esto?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿PARA QUÉ HA COMPRADO MEDIASET LOS DERECHOS DEL MUNDIAL DE BALONCESTO?


El sábado arranca el Mundial de baloncesto, que se celebra en nuestro país por primera vez desde 1986. Los derechos de retransmisión de los partidos fueron comprados en su día por Mediaset, que se hizo con ellos después de que en 2010 el Mundial fuera retransmitido por La Sexta y Marca TV. Muchos aficionados al baloncesto, hartos del maltrato al que somos sometidos por los medios de comunicación, esperábamos que esta vez, siendo el torneo en casa y contando con las mejores selecciones del mundo, por fin se nos tuviera en cuenta y pudiéramos disfrutar de este deporte. Pero una vez más, bofetada en toda la cara.

El 30 de agosto a las 12:30 de la mañana arranca el torneo en Sevilla con el Croacia-Filipinas. Es cierto que como partido inaugural no parece una elección muy acertada, pero ¿adivinan cuántas cámaras estarán en el pabellón para cubrir en directo el evento? Pues sí. Ninguna. La primera en la frente.

Hasta las 10 de la noche, como si no hubiera Mundial. A esa hora podremos ver en Cuatro el España-Irán y a las 2 de la mañana, el Estados Unidos-Finlandia. ¡A las dos de la mañana! Los partidos de la NBA en la costa Este empiezan antes que esa hora.

El primer día se juegan entre otros partidos un Francia-Brasil, un Eslovenia-Australia o un Puerto Rico-Argentina. Y juegan Serbia y Lituania. Pues no cuenten con verlos en su televisor.

Y así cada día. El domingo podremos ver el Serbia-Francia, el España-Egipto y, de nuevo a las dos de la mañana, el Turquía-EEUU. El lunes otros tres partidos (Francia-Egipto, Puerto Rico-Grecia y España-Brasil) todos en directo.

El martes, por fin, Estados Unidos en directo, oiga. Contra Nueva Zelanda. Y luego, Corea del Sur-Eslovenia. El 3 de septiembre ponen el Serbia-Brasil, el Grecia-Croacia y el España-Francia y el 4 de septiembre, el Ucrania-Estados Unidos y el España-Serbia. Por cierto, que este último partido era el que se iba a echar en diferido para que no coincidiera con el decisivo amistoso de la selección de fútbol. Parece que la presión en las redes sociales ha surtido efecto y Mediaset ha tenido que rectificar, pero ¿se imaginan que Serbia y España llegan a ese partido empatados y al encender la tele les salen Manu Carreño, Maldini y Juanma Castaño dando jabón a Del Bosque? Pues por los pelos no ha pasado. Y espérense, que queda mucho aún.

Resumiendo, en la primera semana de competición:

De los 60 partidos de la primera fase, Mediaset emitirá 15.

De los 5 partidos de EEUU, se emitirán 4, dos de ellos a las dos de la madrugada.

No veremos a Lituania.

Solo veremos un partido de Croacia, Eslovenia, Argentina o Turquía y dos de Grecia.

De nuestros principales rivales, Serbia, Brasil y Francia, veremos solo unos pocos partidos.

Y esto con el Mundial jugándose en casa y suponiendo la despedida de la mejor generación de baloncestistas de nuestro país. Mediaset cuenta con 6 canales de televisión. Solo destinará dos al Mundial, Cuatro y Energy. Ningún partido irá por Telecinco, el canal estrella de la compañía. Una vez más, condenados a buscar por internet un stream medio decente si queremos ver a Scola, a Kalnietis o a Derrick Rose a una hora decente. El aficionado al baloncesto, de nuevo invisible y vapuleado.

Eso sí, si España y Estados Unidos juegan la final, no se preocupen, que en la retransmisión estarán hasta Nico Abad y Jorge Javier Vázquez.

http://jordanypippen.es/2014/08/26/para-que-ha-comprado-mediaset-los-derechos-del-mundial-de-baloncesto/

Y también muchas quejas bajo la etiqueta #AscoMediaset jajaj, gastan dinero solo para competir con otras cadenas, pero no emiten nada para no afectar a sus otros canales

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Manchester United confirma cesión del colombiano Falcao por MónacoManchester United confirmó la madrugada del lunes la martes la cesión por un año del delantero colombiano Radamel Falcao por el AS Mónaco francés.

El club "se complace en anunciar que Radamel Falcao (de 28 años) se incorpora a nosotros cedido un año por Mónaco (de la primera división francesa) con opción de compra", escribe en su cuenta Twitter, con una foto del jugador con la camiseta del Manchester United.

Según informaron a la AFP fuentes próximas al Mónaco, el club cedió a Falcao por 10 millones de euros y el United tendría una opción de compra por 55 millones al final de la temporada.

"Estoy muy contento de llegar al Manchester United cedido esta temporada", comentó Falcao en la página de internet del club.

"Estoy ansioso por trabajar con (el entrenador) Louis Van Gaal y contribuir al éxito del equipo", añadió.

Falcao, internacional en 51 ocasiones y delantero estrella en el Oporto y el Atlético de Madrid, ha marcado 20 goles con la selección colombiana aunque no pudo participar en el Mundial de Brasil por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda.

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, lamentó su salida en la web del club.

"Lamento sobre todo por nuestros seguidores la marcha de Radamel Falcao", declaró, antes de explicar : "Hemos estimado que a partir del momento en que el jugador había comunicado su deseo de marcharse al Manchester United, no era coherente bloquear esta salida".

Mónaco pagó 60 millones de euros en 2013 al Atlético de Madrid por el traspaso de Falcao, que tiene contrato con el club monegasco hasta 2018.

Fuente

A ver, pero qué cantidad de dinero que pagó el Mónaco por tener a Falco y ahora a ver cómo le va en el Uni..

Maradona, la estrella del partido por la pazAunque solo caminaba y veces al máximo trotaba, Diego Armando Maradona fue la estrella del partido por la paz, inspirado por el papa Francisco y jugado el lunes en el estadio Olímpico de Roma.

Antes, el pontífice bendijo a más de 50 estrellas del mundo del fútbol de todas las nacionalidades, que participaron en el encuentro como un llamado para terminar con las guerras y la violencia.

"Les agradezco que se hayan adherido a mi deseo de ver a campeones de diversos países y de diversas religiones, como testimonios de amistad y fraternidad", expresó Francisco en una solemne ceremonia realizada en el aula Pablo VI del Vaticano.

Maradona fue el único que jugó los 90 minutos de un encuentro en el que abundaron los cambios para que pudieran participar los 50 jugadores que recibieron el llamado del pontífice.

Cada vez que tocaba el balón, que era a menudo porque todos lo buscaban, el ex "Pibe de Oro" recibía el aplauso de todo el estadio.

Asistieron unos 20 jugadores latinoamericanos actuales y retirados, entre ellos Maradona, Freddy Guarín, Maxi Rodríguez, Diego Alfredo Lugano, Ricky Álvarez, Arturo Vidal, Juan Iturbe, Iván Zamorano, Ronaldinho y Carlos Valderrama.

Si bien desde un primer momento, había gran expectativa por una hipotética participación de Lionel Messi, a último momento se descartó esta posibilidad, por la lesión que sufrió el astro argentino.

Los jugadores acudieron con sus familias, además de dirigentes del fútbol; en total unas 400 personas estuvieron en la ceremonia y al final saludaron una a una al pontífice.

Se enfrentaron el equipo denominado Pupi, la fundación del ex jugador argentino Javier Zanetti, y la red mundial Scholas, que participó también en la organización de este encuentro deportivo.

El equipo de Zanetti se impuso 6-3.

Maradona fue el encargado de habilitar a Juan Manuel Iturbe y a Baggio para que convirtieran las dos primeras dianas a los 32 y 39 minutos respectivamente para Scholas.

Mauro Icardi en tres oportunidades, Andrei Shevchenko en dos ocasiones y Emre anotaron los seis tantos para revertir el marcador. Roque Santa Cruz logró el tercer descuento para la Fundación Scholas.

El equipo Scholas fue dirigido por el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, mientras que el cuadro Pupi estuvo al mando del actual entrenador de la selección Argentina, Gerardo Martino.

Unas 20.000 personas asistieron a esta fiesta del fútbol, que recaudó fondos para el proyecto "Una alternativa de vida", dirigido a la construcción de una red de intercambios de iniciativas educacionales que favorezcan la cultura de la paz.

El papa recordó que el partido "es una ocasión para recoger fondos para proyectos de solidaridad, para reflexionar sobre valores universales que el fútbol y el deporte pueden favorecer".

Se trata, dijo, de "un gesto altamente simbólico para construir la cultura del encuentro, en un mundo de paz, de religiones diversas, conservando la propia identidad, para convivir en armonía y en el reciproco respeto".

El deporte, agregó, puede dar un aporte a la pacífica convivencia de todos los pueblos. "El partido de hoy es un no a toda discriminación".

Francisco entregó un olivo que se plantó antes del partido.

El encuentro fue organizado por la iniciativa "Scholas Occurrentes" del Vaticano y la Fundación PUPI italiana, creada por Zanetti.

El atacante argentino David Trezeguet, que juega en India, dijo que estaba muy feliz de haber conocido al papa y "de estar presente en este partido por la paz".

"Esperamos que este objetivo se pueda lograr", expresó Trezeguet en declaraciones a The Associated Press.

"Me sentí muy feliz cuando me convocaron y la posibilidad de estar presente aquí es algo muy fuerte", agregó.

El arquero del Galatasaray, el uruguayo Fernando Muslera, también se declaró feliz y recordó que el pontífice es un seguidor del fútbol, lo que motiva más a los participantes.

Iván Ramiro Córdoba, exjugador colombiano y dirigente del Inter, destacó que se trató de un "partido benéfico, para ayudar a la gente que está en dificultad. Es un gran motivo para venir".

El chileno Zamorano dijo que "tener la posibilidad de haber estado con él (con el Papa), es un orgullo y una emoción muy grande".

Fuente

Estoy seguro que me hubiese muerto de la risa si hubiese visto el partido. *Imaginarlo correr y caminar, como lo indica la noticia* jajaj

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cuando pongas noticias Didi debes dar tu opinión de ellas no nomas dejarla junto con su fuente, vovva ya te había dicho ¬¬

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues yo no lo sabía, voova. De todos modos, se puede editar. Deja lo hago
PD: Yastá

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Maradona, la estrella del partido por la pazAunque solo caminaba y veces al máximo trotaba, Diego Armando Maradona fue la estrella del partido por la paz, inspirado por el papa Francisco y jugado el lunes en el estadio Olímpico de Roma.

Antes, el pontífice bendijo a más de 50 estrellas del mundo del fútbol de todas las nacionalidades, que participaron en el encuentro como un llamado para terminar con las guerras y la violencia.

"Les agradezco que se hayan adherido a mi deseo de ver a campeones de diversos países y de diversas religiones, como testimonios de amistad y fraternidad", expresó Francisco en una solemne ceremonia realizada en el aula Pablo VI del Vaticano.

Maradona fue el único que jugó los 90 minutos de un encuentro en el que abundaron los cambios para que pudieran participar los 50 jugadores que recibieron el llamado del pontífice.

Cada vez que tocaba el balón, que era a menudo porque todos lo buscaban, el ex "Pibe de Oro" recibía el aplauso de todo el estadio.

Asistieron unos 20 jugadores latinoamericanos actuales y retirados, entre ellos Maradona, Freddy Guarín, Maxi Rodríguez, Diego Alfredo Lugano, Ricky Álvarez, Arturo Vidal, Juan Iturbe, Iván Zamorano, Ronaldinho y Carlos Valderrama.

Si bien desde un primer momento, había gran expectativa por una hipotética participación de Lionel Messi, a último momento se descartó esta posibilidad, por la lesión que sufrió el astro argentino.

Los jugadores acudieron con sus familias, además de dirigentes del fútbol; en total unas 400 personas estuvieron en la ceremonia y al final saludaron una a una al pontífice.

Se enfrentaron el equipo denominado Pupi, la fundación del ex jugador argentino Javier Zanetti, y la red mundial Scholas, que participó también en la organización de este encuentro deportivo.

El equipo de Zanetti se impuso 6-3.

Maradona fue el encargado de habilitar a Juan Manuel Iturbe y a Baggio para que convirtieran las dos primeras dianas a los 32 y 39 minutos respectivamente para Scholas.

Mauro Icardi en tres oportunidades, Andrei Shevchenko en dos ocasiones y Emre anotaron los seis tantos para revertir el marcador. Roque Santa Cruz logró el tercer descuento para la Fundación Scholas.

El equipo Scholas fue dirigido por el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, mientras que el cuadro Pupi estuvo al mando del actual entrenador de la selección Argentina, Gerardo Martino.

Unas 20.000 personas asistieron a esta fiesta del fútbol, que recaudó fondos para el proyecto "Una alternativa de vida", dirigido a la construcción de una red de intercambios de iniciativas educacionales que favorezcan la cultura de la paz.

El papa recordó que el partido "es una ocasión para recoger fondos para proyectos de solidaridad, para reflexionar sobre valores universales que el fútbol y el deporte pueden favorecer".

Se trata, dijo, de "un gesto altamente simbólico para construir la cultura del encuentro, en un mundo de paz, de religiones diversas, conservando la propia identidad, para convivir en armonía y en el reciproco respeto".

El deporte, agregó, puede dar un aporte a la pacífica convivencia de todos los pueblos. "El partido de hoy es un no a toda discriminación".

Francisco entregó un olivo que se plantó antes del partido.

El encuentro fue organizado por la iniciativa "Scholas Occurrentes" del Vaticano y la Fundación PUPI italiana, creada por Zanetti.

El atacante argentino David Trezeguet, que juega en India, dijo que estaba muy feliz de haber conocido al papa y "de estar presente en este partido por la paz".

"Esperamos que este objetivo se pueda lograr", expresó Trezeguet en declaraciones a The Associated Press.

"Me sentí muy feliz cuando me convocaron y la posibilidad de estar presente aquí es algo muy fuerte", agregó.

El arquero del Galatasaray, el uruguayo Fernando Muslera, también se declaró feliz y recordó que el pontífice es un seguidor del fútbol, lo que motiva más a los participantes.

Iván Ramiro Córdoba, exjugador colombiano y dirigente del Inter, destacó que se trató de un "partido benéfico, para ayudar a la gente que está en dificultad. Es un gran motivo para venir".

El chileno Zamorano dijo que "tener la posibilidad de haber estado con él (con el Papa), es un orgullo y una emoción muy grande".

Fuente

Estoy seguro que me hubiese muerto de la risa si hubiese visto el partido. *Imaginarlo correr y caminar, como lo indica la noticia* jajaj

Yo vi el partido, sinceramente hubo grandes estrellas del fútbol mundial y aunque no fue muy entretenido pero sí con muchos goles, al menos te divertías viendo semejantes jugadores. Maradona ya tiene 53 años y no está en muchas condiciones para jugar al fútbol, tiene su pierna izquierda muy lastimada. No corría mucho con la pelota pero sí la tocaba con sus compañeros, y cada vez que la tenía el estadio lo ovacionaba, ya que en Italia es muy importante. Un gran jugador

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Neymar humillado: http://vine.co/v/Mm9E70x6KAw

Me partí, pobrecito xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Van Francia 0 - 0 España en el amistoso. Anularon gol de Benzemá por fuera de juego

Pierden los españoles 1-0

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La selección de Portugal arranca su camino a la Eurocopa: http://www.telemetro.com/deportes/futbol/Cristiano-Ronaldo-Portugal-Eurocopa-Albania_0_731927023.html#.VAuMUcJ5OSo

Pues nada, que suerte para ambos equipos. No sabía que CR7 estaba lastimado :s

Di María exigía mucho, al parecer: http://www.telemetro.com/deportes/futbol/Florentino-Perez-exigencias-Di-Maria_0_731627108.html#.VAuMN8J5OSo

Se paso, se acepta que es buen jugador, pero con las declaraciones de Florentino, se nota que estaba pidiendo un buen billete.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Eliminaron a Roger Federer del US Open

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Eliminaron a Roger Federer del US Open

Ay no me di por enterado, es triste eso pero aún así Federer para mí será el mejor tenista de la historia, y no solo por su juego, es una excelente persona...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai


Eliminaron a Roger Federer del US Open

Ay no me di por enterado, es triste eso pero aún así Federer para mí será el mejor tenista de la historia, y no solo por su juego, es una excelente persona...

Para mi también siempre sera el mejor tenista de la historia, me gusta el tenis por Roger Federer, es un mago a la hora de jugar, y sí, es una gran persona también, lastima que ya no lo podamos ver en su mejor nivel

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Federer siempre será el Crack del Tennis.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Roger Federer es un crack, siempre miro sus partidos, me gustó siempre su forma de jugar y su estilo. Un genio.

2qCr1rSLjdU
PD: sé que dirán que está trucado, y es probable que así sea, así que guarden los comentarios.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Solamente quiero decir que he quedado IN PAK TA DO con ese vídeo. ¡QUÉ PUNTERÍA HIJO!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Solamente quiero decir que he quedado IN PAK TA DO con ese vídeo. ¡QUÉ PUNTERÍA HIJO!

Yo no me canso de verlo xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).