¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hacen unas horas se alojaron un monto de código, entre los cuales anunciaban la llegada del próximo evento etc .. pero aparte de dichos códigos se alojaron unos que hacen referencia a salas .. vemos con claridad donde nos identifica que ya no podremos borras nuestra sala principal por aquí os dejo el código
Quede con la intriga al ver esta nueva función, será algo fatal que no se puedan borrar salas de ahora en adelante ¿Oh es sólo la sala que te dan por defecto ? ..
¡Habrá qué esperar!
Quede con la intriga al ver esta nueva función, será algo fatal que no se puedan borrar salas de ahora en adelante ¿Oh es sólo la sala que te dan por defecto ? ..
¡Habrá qué esperar!
Yo creo que lo único es que no podrás borrar la sala que tienes con la "casita" o la principal propia, el resto sí. Ha de ser por esos nuevos usuarios que a veces borran la sala sin querer, y luego preguntan que por qué no les aparece su sala, ojalá sólo sea la principal
EDM es más que un gusto, es mi vida♥
H: 30-millena-11
No veo el problema en eliminar la sala con casita ._. cualquiera puede ser asignada, menuda lala tener que primero seleccionar otra
A lo mejor se refiere a la sala de un grupo (y que ahora se pueda cambiar la sala principal) pero no creo xd
A lo mejor se refiere a la sala de un grupo (y que ahora se pueda cambiar la sala principal) pero no creo xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No veo el problema en eliminar la sala con casita ._. cualquiera puede ser asignada, menuda lala tener que primero seleccionar otra
homeroom efectivamente es la sala de inicio
Yo también he visto esos códigos esta mañana pero desconocía lo que podía ser.
La verdad que me parece una tontería como una casa...
La verdad que me parece una tontería como una casa...
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Yo creo que lo único es que no podrás borrar la sala que tienes con la "casita" o la principal propia, el resto sí. Ha de ser por esos nuevos usuarios que a veces borran la sala sin querer, y luego preguntan que por qué no les aparece su sala, ojalá sólo sea la principal
Me gusta tu comentario y pienso igual
Simplemente afectará a la sala principal, con lo cuál, sólo hay que cambiarla y ya la puedes borrar sin problemas.
Por aquí una noticia acerca de esta información: https://habtium.es/news/10192/int-adios-al-borrar
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sí se podrá pero no la sala principal, si quieres, ponle de principal a otra sala y ya xD
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Creo que es bastante claro, no se podrá borrar la sala marcada como Principal porque muchos usuarios nuevos la borran (al registrarse la Principal es tu territorio). Sólo debes cambiarla y ya podrás borrarla.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Retomando el tema hoy me fije que la función ya esta disponible debe llevar tiempo ya no sé...
Retomando el tema hoy me fije que la función ya esta disponible debe llevar tiempo ya no sé...
supongo que si quieres eliminar esa sala tendras que hacer otra tu sala principal
mas recomendable que sea de grupo
No sé, pero veo una tontería a la nueva función que han añadido. No tiene ninguna utilidad, el no poder borrar tú sala principal.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Lo de la casa lleva desde hace meses, con lo cuál, no es nuevo. Y lo de la alerta al borrar salas creo que también lleva bastante tiempo en el hotel. Aunque solo tiene utilidad para los nuevos usuarios, para que no se confundan.
Eso está hace tiempo ya, iba a publicarlo pero dije nah y me olvidé
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).