¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 29 de agosto de 2014


¡Hola!

Seguramente hace unos días habrías visto en la sección del equipo la aparición de un nuevo departamento nunca antes visto: el Departamento de Comunicación (DDC). También te habrás fijado en que hace poco abrimos vacantes para ser moderador, reportero y comunicador.

La función que cumplirá exactamente este nuevo departamento será exactamente la que cumplía el área colaborativa, pero claro está, con muchísimos cambios y novedades. Eso sí, colaboración no desaparece.

En primer lugar, además de controlar las redes sociales, el departamento ahora también tendrá otras funciones como la de crear temas de utilidad en el foro y llevar la interacción con los usuarios en Habbo con una nueva sala que tenemos preparada para que puedas ganar multitud de premios en la web.

En segundo lugar, tal y como te anunciábamos en el vídeo de presentación de Habtium, tenemos que avisarte de que pronto este departamento también tendrá la función de actualizar lo que serán las futuras páginas tematizadas.

En tercer lugar, también tenemos que deciros que a partir de ahora el Departamento de Comunicación colaborará con el Departamento de Eventos en algunas de sus actividades.

Por último, sólo queda por anunciar la primera generación de comunicadores. Para empezar, tenemos el placer de decir que @Anti-LOL. será el encargado del departamento y que @Sebax312 y @ZurriAgis serán los primeros comunicadores fijos.

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)

Pero espera, ¡que eso no es todo! Todavía queda por saber quienes serán las personas que van a entrar al periodo de pruebas, que tras unas largas discusiones internas, hemos decidido que serán...

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
@Ventus, @SlaizerB4N, @ramses1999 y @Felippp

¡Felicidades a todos! Estamos seguros de que lo haréis muy bien y pronto os podremos estar viendo como comunicadores fijos.

Un saludo,

Anti-LOL.
Encargado de Comunicación
Habtium España 2014
Éxitos a la nueva generación y al depto. en general, a ver si dejan la vara más alta que Relaciones Públicas

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bienvenidossssssssssssssss
Enhorabuena a todos los nuevos comunicadores de seguro este departamento hará que el nivel de visitas e interacción con el usuario aumente, y queda esperar que den lo mejor de sí para que lleguen a fijos.

Saludos

.
Felicidades a todos los que ingresan a este nuevo departamento.

Enhorabuena xikillas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicitaciones y Bienvenidos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Ojalá no termine como Relaciones Públicas. Muchas suerte a los nuevos comunicadores!!

¡¡Como pasan los años!!
Una duda meramente técnica: Zurri seguirá ejerciendo como reportero?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Suerte

~

Una duda meramente técnica: Zurri seguirá ejerciendo como reportero?

Nop, ahora sólo será parte del DDC.
Bienvenidos
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y a los integrantes del Equipo que me han seleccionado.
Estoy eufórico y de verdad que espero no defraudarles.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Enhorabuena a todos les deseo que les vaya bien en su nuevo cargo ..

Epa felicidades a todos aprovechen su cargo que son la primera generación y bienvenidos al team...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Una duda meramente técnica: Zurri seguirá ejerciendo como reportero?

Has tenido una duda existencial

Además quisiera agregar que son los pioneros en este nuevo departamento, y a trabajar ( ¬¬ )

.
Bienvenidos todos al nuevo departamento formado y a trabajar

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Ojalá no termine como Relaciones Públicas. Muchas suerte a los nuevos comunicadores!!

No lo hará, este departamento lo abrimos con mas estabilidad
bienvenidos c: estoy segura que haran un excelente trabajo ! A TRABAJAR SE HA DICHO~
Bienvenidos al equipo

sailor mars 4ever