¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y por que pones dos veces a Armitxe osea en Vicalx es el misma persona no? o colocar a Armitxe en negrita igual ..
Poner a Armitxe en negrita no tiene sentido xddd, aunque sea la misma persona son diferentes usuarios y diferente función
Te pasastes .. un usuario es una persona lol .. diferente función si ... pero usuario es el mismo xddddd
Armitxe está en la lista porque FUE staff y no en negrita porque YA NO LO ES xd que se diga que Vicalx es la misma persona no influye en esoTe pasastes .. un usuario es una persona lol .. diferente función si ... pero usuario es el mismo xdddddPoner a Armitxe en negrita no tiene sentido xddd, aunque sea la misma persona son diferentes usuarios y diferente funcióny por que pones dos veces a Armitxe osea en Vicalx es el misma persona no? o colocar a Armitxe en negrita igual ..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Armitxe está en la lista porque FUE staff y no en negrita porque YA NO LO ES xd que se diga que Vicalx es la misma persona no influye en esoTe pasastes .. un usuario es una persona lol .. diferente función si ... pero usuario es el mismo xddddd
Poner a Armitxe en negrita no tiene sentido xddd, aunque sea la misma persona son diferentes usuarios y diferente función
Precisamente para ser denominado staff no se necesita ser un organizador de evento etc ..entonces si fuera a si tendríamos que descartar a alhai, a joel y estarqui ... ya que ellos igual ya no cumple la función de ante ... los staff no solo se denominan en hacer evento ay staff dentro del hotel que se encargan de otras cosas ... etc .. en fin ya qué ...
Falta KennyCraig MasterAtWork que pueda darme cuenta a simple vista y que no hayan comentado antes; buen tema
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No es necesario llorar xd
PD: chapu320d podría ir en los del 2012 ¿o era internacional?
PD: chapu320d podría ir en los del 2012 ¿o era internacional?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya actualicé la lista / tomé en cuenta los que me pusieron de puhe con placa staff porque algunos ni los había leído alguna vez en la vida xd
Muy buena la información para conocer acerca de los staffs que un quedan y aquellos que han pasado a lo largo de los años.
Construir salas mi pasión, Ser Helper mi vocación, amigo de confianza y alguien con quien puedes contar. Respeta La Manera Habbo.
Me gusta el tema. Gracias, Shadow
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
02-07-2013 Sefos
11-12-2013 QxHurricane
Los enchufones.
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Había olvidado por completo editar este post ajjj, pero ya está
Faltan obviamente aapo & kyrpov (los creadores) y luego también estaban YAMAY & Apu-Apu que era la misma persona y duró hasta 2006 creo aprox.
faltan muchísimos
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Actualiza hombre, yo ya te di 2 Staff nuevos, que aunque sea la misma persona tenía kekos diferentes: YAMAY & Apu-Apu
DIseTIfeGu alhai y creo que Sweettrinity se escriben así (ni idea de la última, a ver si alguien sabe de esta y los demás de la lista)
Alhai ya está Mao
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Están las tres, me refiero a las mayúsculas y eso xd (eStarqUi no) y si alguien sabe de otros que los corrija por acá
Alhai ya está Mao
Están las tres, me refiero a las mayúsculas y eso xd (eStarqUi no) y si alguien sabe de otros que los corrija por acá
Alhai ya está Mao
Ok, lo actualizo en un rato que tengo que terminar un pantallazo xd
08-09-2014 .NeilStar.
09-09-2014 Hugo-Legend
09-09-2014 Kaleidosa
RIP:(
09-09-2014 Hugo-Legend
09-09-2014 Kaleidosa
RIP:(
Siempre me pregunte como se pronunciaba Banjo. ¿Banyo?
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴