¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día estaba buscando unas salas y me encontré esta animación en una web:

http://dejimachan.org/ineedmoney.swf

Decidme que os parece

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No caí, jajajja. Los pana míos si cayeron

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No he entrado.. ¿tengo que bajar el volumen o algo así? jaja?

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

No he entrado.. ¿tengo que bajar el volumen o algo así? jaja?


Puede que si, puede que no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al principio no me cargaba la página, luego volví a entrar otra vez y me apareció la animación. Muy bueno, jaja.
Me lo pasaron antes XDDDD me rei
Buen video
Jajajjaja swf ehhhh

Que alguien coloque panta, en iPad no tengo pa ver eso >_>

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ash solo me hiciste caerme de la silla te odio >_<
Ya lo había visto antes, muy buena jaja.

No caí. Lo abrí en una pestaña nueva y escuche el audio, deduje que era un screamer y lo cerré sin verlo
Qué bonita animación de salas *-*

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Esto no mola antes de ir a dormir. Ojalá tu móvil caiga suavemente hacia el inodoro.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Me cagué hasta las patas la p*ta que los parió

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Aunque ya lo había visto, salté del susto jaja XD.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Maldito screamer, del susto se me cayo el batido al teclado, mi venganza será terrible ...

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Hombre, colocando un enlace donde se vea a leguas que es un vídeo Flash (*.swf) es difícil que tengas víctimas.

Otra cosa es que coloques un enlace a una imagen, por ejemplo, la de la foto de esta tipa: http://akk.li/pics/anne.jpg y así queda más inocente.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

sailor mars 4ever
Joder xDDDDDDD

~