¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me parece muy interesante ese programa. Pondré 2 imágenes...








Eso fue todo

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Admito que no me di cuenta


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
he visto este programa un par de veces, muy interesante de hecho
Este programa no me lo pierdo, siempre trato de verlo cada vez que pueda. Es muy divertido e interesante. Recomiendo muchísimo verlo

¡¡Como pasan los años!!
He visto las propagandas en la tv y se ve muy interesante, cuando pueda lo veo *-*

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Yo lo he visto muchas veces, es buenísimooo

Me gusta este tipo de programas, como los cazadores de mitos del Discovery, ciencia al desnudo del Natgeo, etc...

Yo siempre lo veo, es genial. También miro NO TAN OBVIO y EL JUEGO DE LOS NÚMEROS además de otros programas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Son excelentes programas y en la imagen que se repite uno la elimina y la de mao pues uno interpreta, son excelentes ambas.

.

Yo siempre lo veo, es genial. También miro NO TAN OBVIO y EL JUEGO DE LOS NÚMEROS además de otros programas
También es buenísimo La ciencia de lo absurdo

¡¡Como pasan los años!!


Yo siempre lo veo, es genial. También miro NO TAN OBVIO y EL JUEGO DE LOS NÚMEROS además de otros programas
También es buenísimo La ciencia de lo absurdo

Me había olvidado de ese, muy bueno. Aunque Marley no es el más indicado para conducirlo jaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sí me lo he visto varias veces, es bastante entretenido, además de otros programas. De los que más me han gustado son Ciencia de lo Absurdo, Cosmos y Apocalipsis: Segunda Guerra Mundial.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Sí me lo he visto varias veces, es bastante entretenido, además de otros programas. De los que más me han gustado son Ciencia de lo Absurdo, Cosmos y Apocalipsis: Segunda Guerra Mundial.

Pff, los de la Segunda Guerra Mundial. Esos también están muy buenos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias, querido instituto, me he sentido todo un grande

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.